Noticia Todo,sobre las prox temporada de F1 - 2017

PSSBMW5

Forista Legendario
De verdad que te lo digo,es increible,no es cuestion de que algunos como yo somos unos malafolla y vamos cruzados contra esta panda de circo,es que es increible que esten de esta manera,esto no es rodar lento,es no poder rodar a duras penas,y desde luego que es un paso atras respecto a cuando dio la impresion la temporada pasada de que el propulsor habia dado un paso adelante,entendiendose que ya no se hacia el ridiculo con el motor Honda e incluso en circuitos especiales aguantaban el tipo.

Que coj*nes hacen o buscan en Sakura,porque no es normal llevar 3 años con un motor escandalosamente inferior a los demas.
Así es.
Me está viniendo a la cabeza el finde de Merlbourne 2015, calamitoso. Parecían que iban por un carril especial bus. Tres campeonatos después, los veo haciendo lo mismo en Merlbourne 2017, salvo, salvo, que lo que hayan recibido hoy, (si es que han recibido un motor hoy) sea lo contrario al actual, que no será el caso, a lo sumo le podrán apretar algo más, que cómo rueden igual con el que con los de estos días atrás también, yo los mandaba a tmc ya.

PSSBMW5

Forista Legendario
Y el Chasis tampoco debe de ser nada del otro jueves,muy a pesar de lo que diga Boullier,que por cierto,no se como coj*nes sabe que el Chasis es bueno,cuando no lo han podido someter a unas velocidades medio decentes,c**o,pero si van de paseo.
No puede decirlo aunque lo sea, porqué no lo han sometido a toda la potencia y velocidad que debería para saber si es bueno aerodinámicamente, estable, etc. Es que rodando con un motor de Barreiros no se que datos van a sacar.

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
De momento hoy no van a montar el motor nuevo, parece que solamente han cambiado ciertos componentes eléctricos para la sesión de tarde...

wake

Clan Leader
Alonso también ha dicho lo mismo, por si te sirve biggrin biggrin

Que el Chasis no sea malo no es lo mismo que decir que el Chasis es bueno,si por malo entendemos Honda pues el Chasis no debe de estar a ese nivel catastrofico.

Por experiencia te digo que Chasis buenos seran el de Red Bull,el de Mercedes y hasta el de Ferrari o Renault.

mikel.guti

Clan Leader
Alonso vestido de calle.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wake

Clan Leader
De momento hoy no van a montar el motor nuevo, parece que solamente han cambiado ciertos componentes eléctricos para la sesión de tarde...

Seguiran en modo "paseo dominguero"............que ridiculo diossss.

PSSBMW5

Forista Legendario
Es lógico, hubiesen perdido toda la tarde de test en desmontar uno para montar el otro y no hubiesen llegado a tiempo.
Esta tarde y noche horas extra para los mecánicos de McLaren-Honda, (como en Mercedes y en Ferrari que no se han enterado) que deben de estar fritos con Honda tanto quita y pon, pon y quita, para montar la PU de la salvación...biggrin:meh:

FLYNN

Yes we Clann
Que el Chasis no sea malo no es lo mismo que decir que el Chasis es bueno,si por malo entendemos Honda pues el Chasis no debe de estar a ese nivel catastrofico.

Por experiencia te digo que Chasis buenos seran el de Red Bull,el de Mercedes y hasta el de Ferrari o Renault.

Alonso: "El chasis va bien, creo que es la misma teoría de antes (los problemas del motor han contagiado de pesimismo a todo el coche) El chasis tiene buena base. He podido sentir buen agarre en las curvas y como todos los equipos, lo que estamos probando en Barcelona no va ser lo mismo que en Australia".

FLYNN

Yes we Clann
Salida de pista de Raikkonen en la curva 3, ha tocado la barrera de neumáticos con el morro y podría haber dañado la dirección. Tiene que volver a boxes en grúa...

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Final del segundo día

71c75af41f35a34c6dc81619f78dd647.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Festival del humor, volumen DOS biggrin biggrin

Desde luego la especificación 1 del motor Jonda es un regalito :finga: Hoy 47 vueltas...

wake

Clan Leader
Todo pinta que este año van a ir peor que ninguno de los anteriores:floor::floor::floor:,o de verdad tienen algo en algún cajón de sakura o se masca la tragedia mas que nunca:floor::floor::floor:.

PSSBMW5

Forista Legendario
Festival del humor, volumen DOS biggrin biggrin

Desde luego la especificación 1 del motor Jonda es un regalito :finga: Hoy 47 vueltas...
Pues el regalito de motor y junto al pack Honda les ponía yo de McLaren un lacito y billete de ida solo y carril...
Madremía que esperpento, es muy complicado cambiar en esta temporada de motorista, pero es que ya no sé qué más tienen que hacer en Honda para que en McLaren se decidan a cambiar de motorista, y para 2018, otro año más de Honda no por favor...

PSSBMW5

Forista Legendario
Todo pinta que este año van a ir peor que ninguno de los anteriores:floor::floor::floor:,o de verdad tienen algo en algún cajón de sakura o se masca la tragedia mas que nunca:floor::floor::floor:.
Si, en la caja de Pandora o en el arca de la alianza...:muro:
:floor::floor::floor:

wake

Clan Leader
Pues el regalito de motor y junto al pack Honda les ponía yo de McLaren un lacito y billete de ida solo y carril...
Madremía que esperpento, es muy complicado cambiar en esta temporada de motorista, pero es que ya no sé qué más tienen que hacer en Honda para que en McLaren se decidan a cambiar de motorista, y para 2018, otro año más de Honda no por favor...

Una de las cosas que tengo bastante claras es que este año o McLaren esta en las posiciones que merece estar por prestigio e historia,es decir en el top 5 de manera asidua y continuada,o la unión no llega a 2018,y de Alonso pues imagínate,creo que aunque estén en el top 5 se las pira.

PSSBMW5

Forista Legendario
Tras lo visto y las sensaciones que dan de cara a próximas fechas, no van a estar entre los 5 primeros.
Esto creo que petará por algún lado u otro, y de Alonso, pues eso, que se irá al final de temporada, eso si no abandona antes por si el motor les hace hacer más el ridículo de lo que nos esperamos.
O a Renault o a Williams, o competirá en otras categorías.
El caso que en manos de un Ferrari, si se comporta en campeonato cómo se comporta en los test, Alonso jodería la marrana en más de una carrera a los Mercedes.
A tiempo pasado es fácil hablar, pero que mejor hubiese hecho quedándose en Ferrari, al menos no estaría haciendo el canelo, y si no ganara otro campeonato, al menos ampliaria más el palmarés con algunas carreras ganadas más o más podios, que ya es mejor que lo que está haciendo de largo.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
McLaren en su linea, bueno o quizas algo peor, solo quizas...

Este año la escopeta se va a quedar algo corta, creoo !!

Por cierto , a las 30 vueltas aprox esa mierda de motor peta,encima a medio gas, lo peor que cuando solucionan una averia aparecen 3, madre mia que put. verguenza de equipo.

Asutralia iran a intentar acabar la carrera, lo cual ya seria motivo de celebracion, solo espero que me inviten al fieston :facepalm:

mikel.guti

Clan Leader

Como buen hater que soy y ferrarista tambien por si no os ha quedado claro, ALONSO, para ti te lo dedico

Te JODES :floor:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Ponle que entre que han desmontado la tapa del motor, han hecho unos primeros chequeos de comprobación y han decidido finalmente cambiar la unidad de potencia les ha llevado una hora. Aún así me parece mucho tiempo casi 4 horas...
Ni idea, y seguro que algo han hecho... pero mi sensación es que son tan malos los mecánicos como los ingenieros...

mikel.guti

Clan Leader
//uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/f7f8131dea54e16c902ac6f8ba8140c6.jpg[/

Vuelta rápida de los entrenamientos .