Hola, buenas tardes.
Actualmente tengo un 118d con motor n47 y me lo voy a quitar de encima en cuanto me termine el select.
Lo voy a cambiar por un 120i, el cual ya tengo encargado y pagada la señal.
Antes de encargar el 120i, me pasé por el subforo serie1 y pregunte por la fiabilidad de este motor, y en general la gente me dijo que era muy fiable salvo por algún problema de inyectores o bobinas. Quedé convencido y lo encargue.
El caso es que ahora leyendo en este subforo parece que todos los 320i tienen este problema...
Es un mal endémico? Ha solucionado BMW este problema en los nuevos motores? He leído que hizo campaña de reparación para algunas unidades, se encontró solución?
Agradecería la respuesta de alguien que nunca haya tenido problemas con su motor 20i.
Muchas gracias!
Actualmente tengo un 118d con motor n47 y me lo voy a quitar de encima en cuanto me termine el select.
Lo voy a cambiar por un 120i, el cual ya tengo encargado y pagada la señal.
Antes de encargar el 120i, me pasé por el subforo serie1 y pregunte por la fiabilidad de este motor, y en general la gente me dijo que era muy fiable salvo por algún problema de inyectores o bobinas. Quedé convencido y lo encargue.
El caso es que ahora leyendo en este subforo parece que todos los 320i tienen este problema...
Es un mal endémico? Ha solucionado BMW este problema en los nuevos motores? He leído que hizo campaña de reparación para algunas unidades, se encontró solución?
Agradecería la respuesta de alguien que nunca haya tenido problemas con su motor 20i.
Muchas gracias!