TODOS los motores 20i tienen problemas de inyectores y/o bobinas?

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Hola, buenas tardes.

Actualmente tengo un 118d con motor n47 y me lo voy a quitar de encima en cuanto me termine el select.

Lo voy a cambiar por un 120i, el cual ya tengo encargado y pagada la señal.

Antes de encargar el 120i, me pasé por el subforo serie1 y pregunte por la fiabilidad de este motor, y en general la gente me dijo que era muy fiable salvo por algún problema de inyectores o bobinas. Quedé convencido y lo encargue.

El caso es que ahora leyendo en este subforo parece que todos los 320i tienen este problema...

Es un mal endémico? Ha solucionado BMW este problema en los nuevos motores? He leído que hizo campaña de reparación para algunas unidades, se encontró solución?

Agradecería la respuesta de alguien que nunca haya tenido problemas con su motor 20i.

Muchas gracias!

fanava

Forista
Reacciones
5
yo en 30.000 km el unico problema que me ha dado es una sonda lamda.
pero por lo general parece que si que hay problemas con las bobinas mas que otra cosa.si se rompen creo que vale 50 euros cada una...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
Si es que ya ningun coche es seguro en no romperse ya sea de esta marca o de cualquiera, el tema es que te atiendan en la marca cosa que en BMW se esta olvidando desde hace unos años.
Saludos.

Z

zare

Invitado
señal.

Antes de encargar el 120i, me pasé por el subforo serie1 y pregunte por la fiabilidad de este motor, y en general la gente me dijo que era muy fiable salvo por algún problema de inyectores o bobinas. Quedé convencido y lo encargue.

El caso es que ahora leyendo en este subforo parece que todos los 320i tienen este problema...

Es un mal endémico? Ha solucionado BMW este problema en los nuevos motores? He leído que hizo campaña de reparación para algunas unidades, se encontró solución?

Agradecería la respuesta de alguien que nunca haya tenido problemas con su motor 20i.

Muchas gracias![/QUOTE]
los 20i y los 25i y los 30i,todos tarde o temprano perdida de potencia,sonda nox,bobinas,inyectores,bujias,no te quiero decir que todas esten mal,pero ellos cambian y prueban hasta que den con el problema.si dan con el.y si no estan en garantia mejor,asi te lo cobran a ti.ten cuidado.

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Hombre, el mío tiene 30.000 Km. y 0 problemas. Lo mismo que pasa con el 2.0d, "en general" da problemas pero hay gente que no ha tenido ninguno.

Sí es cierto que se me encendió un par de veces el testigo amarillo de pérdida de potencia, lo cual comenté en el taller, pero no podían diagnosticarlo si en ese momento no le pasaba con el motor encendido. Pero de eso hace ya tiempo y nunca más se supo.

No se si influye que yo el 95% de recorrido que hago es por carretera, muy poca ciudad.

Es un motor que se vende bastante y estos problemas ya llevan tiempo dándose, me cuesta creer que BMW no haya hecho nada para al menos minimizar la posibilidad de estas averías. Quiero decir que, en teoría, cuanto más reciente sea debería ser más fiable.

Reacciones
0
en mi caso en año y medio de coche me ha fallado todo lo que podía fallar, inyectores, bomba inyección, centralita, bobina del tercer cilindro(me han dicho que seguramente fallaran los otros tres, pero no los han cambiado)
Pero lo peor es el trato recibido, quitando el chaval de recepción y el que me lo vendió dejan deamsiado que desear.
Ah, tengo 320i y lo llevo siempre a grumblau santander

Z

zare

Invitado
insiste,haz lo que te comente con tu aseguradora,el no ya lo tienes.yo estoy en ello.en principio me van ha hacer una peritacion.el no,ya lo tenemos.y si hay que reclamar,reclama.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.176
BNT118d;10044984 dijo:

Muchas gracias!

Yo llevo casi 2 años, 25000 km, nunca he tenido ningún problema y va muy bien con un consumo muy contenido.

Es un E92 320i (steptronic)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si ponemos los ponemos en una balanza de fiabilidad entre los dos ..ganaria el x20i

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Mi hermano en su 320i ha cambiado las bobinas y las bujías. Inyectores todavía no o eso creo.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
todo esto es en los nuevos motores, en los viejos (150 cv ) no hay problemas. el mío va hacer 4 años y solo le he cambiado el aceite, saludos

Modelo
e90 320i 2006
Reacciones
0
hola. yo tengo un 320i 206 E90 y actualmente me esta dando estos problemas: tiembla en semáforos, tarda mucho en calentarse, el relanti es inestable al punto que si está en Parking se apaga, y emana un olor como a quemado... al punto que ya me ha saltado el sensor check engine amarillo... no se si eso será un tema de bobinas, pues le he cambiado de bujías, filtros de aire y aceite pero aún sigue el daño... alguien alguna solución.? gracias!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.304
hola. yo tengo un 320i 206 E90 y actualmente me esta dando estos problemas: tiembla en semáforos, tarda mucho en calentarse, el relanti es inestable al punto que si está en Parking se apaga, y emana un olor como a quemado... al punto que ya me ha saltado el sensor check engine amarillo... no se si eso será un tema de bobinas, pues le he cambiado de bujías, filtros de aire y aceite pero aún sigue el daño... alguien alguna solución.? gracias!
Sigue con bobinas que son lo mas barato antes que las sondas, son síntomas con muchas opciones en que la NOX no anda bien.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Las bobinas las puedes comprar por unos 30-35 euros, no es un problema mayor, el problema viene cuando hay que cambiar inyectores o sondas lambda...

Modelo
e90 320i 2006
Reacciones
0
Gracias por sus respuestas tronco39 y jagus... en efecto, por ahi ira mi primera inversion... cambiaré bobinas inicialmente. Estos días como el motor ha perdido potencia, he hecho este ejercicio que me recomendó alguien en un foro y es sacar y meter la llave en unas 4 a 5 ocasiones y el motor no ha perdido potencia. pueden por favor comentarme que es eso del NOX y sondas lambda?... como las encuentro en www.realoem.com gracias!

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70

Teneis un hilo para fallos de inyeccion directa para los motores de e92 e90 e93

Hay esta casi todo ya comentado

Pero basicamente cambiar inyectores conforme fallen o todos a la vez