X4 (F26) Todos los x3 que me cruzo son 20D !

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por titocosta, 9 May 2020.

1. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    18” si ! A mi me gustan como quedan, pero primé seguridad y comodidad en nieve a estética.

El roli, forero, tatul y otra persona les gusta esto.
  2. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    La verdad es que esas llantas en 18 son preciosas.

A Barrancos y tatul les gusta esto.
  3. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    si yo también lo creo, le paga mucho mas un 6 cil por tamaño, peso, tipo de vehículo ……...

4. titocosta

titocosta En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Barrancos este azul es el que me he pedido yo?? El pythonblue???? Es que la foto queda chulisimo pero lo veo un poco diferente de la foto virtual del mio aqui puesta[​IMG][​IMG]

5. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    1.349
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pufff. Como ya he escrito otras veces, los 6L juegan en otra liga. Yo pase de un e83 3.0d de 218cv manual a un F48 25d de 231 cv automático. Y aunque cronometro en mano el X1 tiene más aceleración y recuperación que el X3, y solo 50nm menos de par... pues las sensaciones no tienen nada que ver. En sensaciones barre directamente el 6L.

Y hablo del un E83 con 12 años cuando lo cambié... eso si, probé el G01 3.0d y directamente es un p*to avión.

A mi el G01 se me hace demasiado grande para mis necesidades y por eso me quede con el X1 más potente y equipado a tope. Pero salvo en consumos, eso si, sobre todo consumos urbanos, el 6L es muy superior.

Eso no quita que el 2.0d sea un grandísimo motor también.

Y que el 18d, al igual que el 16d en el x1 , pienso que sean motores demasiado justos para esos coches.

Yo estoy encantado con el X1, pero de haber sido un poco más comedido en tamaño el G01, o de haber podido montar el 6L en el x1, hubiera sacrificado extras por ese motor con los ojos cerrados

A comber le gusta esto.
  6. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Doy fe de que es un avión...y con un chispacete ni te cuento, deseando estoy que se pueda viajar entre provincias y me dé cita Miguel en el taller de Madrid para ponerlo en sus manos (320 CV y 730 Nm sería el resultado).

A Rikar Trx le gusta esto.
  7. titocosta

titocosta En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    En serio lo quieres subir a mas potencia??? Ostras comber!!! Eres un fitipaldi

8. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Sí...es algo que he hecho a todos mis coches turbo. No soy ningún quemado, pero me "molesta" saber que el coche puede dar más de sí con total seguridad y no lo haga por mera electrónica para que al homologar lleguen a la cifra de consumo deseada...cuando en realidad con la repro por lo general, en un uso normal del vehículo, el consumo baja en vez de subir.

A eeel83 le gusta esto.
  9. titocosta

titocosta En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Ostras! Bueno! Es un punto de vista!!! Jejeje disfrutalo

10. Ak47light

Ak47light En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    X3 20i
    Estoy contigo @comber yo tambien voy a darle un chispazo a mi 20i. Sé que puede dar mucho más este motor puesto que es muy parecido al 30i. En cuanto al motor de que habláis lo tuve en mi E92 y es una pasada la verdad. Cierto que es mi tercer bmw este y es el primer 4 cilindros que tengo. Pero este principalmente lo conduce mi mujer y no quiere un petrolero ni en pintura. Y un 40i para ella....

11. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Si ! Este es el tuyo ! Yo tambien dudaba por que en el configurador no se parece en nada.
    Recien salido de un coating.

12. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Perdona comber por que se que el tema está en algún sitio. Este es el chispacete light que se puede retirar en caso de querer ir a taller y no tener discusiones de garantías ?

13. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Sí, esto es una stage 1, que sólo cambia software, por lo que es revertible siempre que se quiera. De todas formas no creas que es detectable tan fácilmente...

A Barrancos le gusta esto.
  14. forero

forero En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    M40i X3
    Hola, creo que conozco ese sitio (zona Tarragona, a las afueras???).........estoy pendiente de hacer una visita ya que por la zona que hagan coating está complicado. Me podrías decir que tipo de coating hiciste? también hiciste pulido?...........quedaste contento relación precio-servicio? saludos

15. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Buenas. Tarraco Detailing. Es mi primer coating y no te puedo decir. Yo veo el coche precioso. El trato muy bien, Quim Es un apasionado.
    Lo he hecho para cuidar la pintura, a ver si dura !
    He hecho el cquartz. Limpieza, descontaminado, pulido suave (el coche tiene solo 1 año) y coating.

A forero le gusta esto.
  16. titocosta

titocosta En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Que es esto de coating???? Me pierdo

17. jgm

jgm En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    X4
    Espero que esto te sirva.

Los tratamientos Cerámicos (coating) o Selladores Cerámicos, son recubrimientos para la pintura de los vehículos a base de elementos químicos como el Sílice, Titanio y Cuarzo. Estos ofrecen mayor brillo y protección, principalmente formulados para proteger la laca de los vehículos contra los factores externos, provocados por la naturaleza, mediante una acción de repelencia y resistencia, que ayudan a mantener la pintura del vehículo como recién sacado del concesionario (o mejor en muchos casos) con un grado de brillo superior logrando así un excelente acabado.
    Dicho tratamiento consiste en la preparación previa de la carrocería y posterior aplicación de un producto sellador para aportar a la pintura del coche una mayor protección. Protegiendo, entre otros, de los agentes externos, evitando que la misma se deteriore con el paso del tiempo. Además de ayudar a devolverle la vida a la pintura, aportando brillo y protección duradera entre 1 y 5 años.
    El tratamiento cerámico se aplica sobre la superficie externa del coche, creando una delgada pero resistente película que se encarga de rellenar cada poro de la pintura y crear una capa de protección cerámica.

La finalidad de los tratamientos cerámicos o Coating Cerámico es proporcionar los cuidados necesarios al auto. Lo que garantiza un mayor brillo y una adecuada protección frente a los cambios climáticos y los contaminantes externos comunes como el polvo, la lluvia, el excremento de aves y las radiaciones UV.

El nivel de protección del tratamiento puede variar, dependiendo de la calidad de los diferentes productos que se usen. A mayor calidad, el nivel de protección, el grado de pulido y la duración del acabado será mayor. Un componente imprescindible es la preparación previa de la carrocería. Siempre es recomendable realizar un pulido profesional de menor a mayor intensidad dependiendo del estado del vehículo.

Se ofrece un acabado altamente resistente frente a los rayos UV y a las temperaturas altas. Los elementos usados en los tratamientos cerámicos actúan como una especie de barrera térmica. Además la protección frente a los rayos UV evita que el sol deteriore la laca original que recubre la pintura. De esta forma, evitando así la des-pigmentación a pesar del paso del tiempo. Es un gran aliado contra la protección de mosquitos, entre otros.

A rzapico y titocosta les gusta esto.
  18. eeel83

eeel83 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    BMW X3 G01
    yo tengo 19" en 245/50 en las cuatro ruedas

19. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Pues será a partir de las 20" cuando llevan diferente medida entonces...

20. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    8.027
    Modelo:
    de FHM
    A mi la diferencia de precio no me convencía, de serie me va genial para lo que lo necesito y si algún día quiero mas potencia lo reprogramaría en CSR

21. Rikar Trx

Rikar Trx En Practicas

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    420d Coupe
    Hola,pues yo cuando bajo a Valencia en la misma calle donde vivo aparca un x3 G01 30d,negro pack M y llanta 20".Eso si,veo muy pocos X3 G01 ni de un motor ni de otro jeje

Un Saludo

22. Andreu10

Andreu10 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Hola

Somos minoría, pero haberlos, hay los.

Aquí, el mío.

Saludos

A EÄRENDIL le gusta esto.
  23. eeel83

eeel83 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Que bonito, es igual al mio pero el mio es negro :cuniao:

24. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    En mi caso os puedo decir q tengo un x3 30d f25 xdrive y estoy encantado.
    También deciros q no le llega a la suela de los zapatos al del compañero @comber .me tiene encantado su coche. Le felicito por el gusto q tiene y Le deseo q lo disfrute con salud.

Por desgracia mi poder adquisitivo no llega a tanto, tampoco me quejo porque el f25 va muy bien y esta nuevo. 50000km

A EÄRENDIL y comber les gusta esto.
  25. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    seguro que va bien con ese motor y con 50k km...… es un bebe
    seguro que te cambias antes el coche por aburrimiento que por que vaya mal ese motor :guiño:

26. cromo320

cromo320 Forista

Me Gusta:
    1.339
    Gracias compañero. Ya no dinero para más.
    Hasta q me muera. O me toque la lotería. Lo cogí de segunda y esta impecable. Tiene la pintura algo mal, para mi opinión q soy muy exigente. Cuando se arregle todo lo llevaré a pintar entero. Es la niña de mis ojos y eso q como he dicho no lo cogí nuevo

Le voy a poner redline euro series 5w30 lo mejor q he podido encontrar, seguro q hay compraros q dicen q es una tontería pero después de darle muchas vueltas, voy a probarla

Última edición: 22 May 2020
  27. Alex3

Alex3 En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    X3 F25 30D
    Yo también con un F25 30D, tampoco se ven muchos, lo que sí es extraño es ver un F25 35D. En años con el F25 solo vi un 35D.
    Estoy muy contento con él, me llega perfectamente y no me arrepiento en absoluto haber cogido esta motorización. Además, para jugar un poco, tengo desde hace 14 años un V6 y esa es otra historia.

28. JAMBO X1

JAMBO X1 En Practicas

Me Gusta:
    305
    Modelo:
    X3
    la clave está en lo que la mayoría habéis dicho..... la compra racional es el 20d....con la diferencia de pasta.... vacaciones un par de años.....por lo menos en mi caso, y para colmo, según he leído por ahí si le pegas un chispazo de 30cvs , la caja de cambios ni se entera y tienes un tiro....
    eso no quita que el motor 30d no sea la ostia, con esa diferencia de precio, al menos en mi caso....el 20d es el mejor:neng::neng:

29. titocosta

titocosta En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    A ver el resumen es el siguiente, relacion prestaciones/consumo el 30D es el mejor de hecho tiene no se cuantos premios este motor.... otra cosa es la pasta.... por ejemplo yo si me dijeran que me dan a escoger el 20D, 30D o 40D al mismo precio me quedaria con el 30D el 20D no por potencia y el 40D por consumo....

:)

30. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    hombre yo por el mismo precio me quedaba sin lugar a dudas el M40D.
    si que quizás puede consumir algo mas, pero es que también tiene un 30% mas de potencia y tanto el motor, caja de cambios, chasis, suspensiones … esta ajustado y tarado por M, no es un M desarrollado específicamente, pero lleva ajustes de la division de competición de BMW (por decirlo de alguna manera). además exteriormente (a no ser que cogieras pack M y entonces ya variaríamos precio) y en llantas (hay unas de 21" exclusivas para los M) también me gusta mas
    volvemos al detalle que has dicho a igualdad de precio, por eso es mas caro y entonces, si que has de valorar dinero, equilibrio, uso, prestaciones …….

31. titocosta

titocosta En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Yo te puedo decir que he preferido el 30D cuando la diferencia de dinero no era un motivo de decision segui la recomendacion del genius... el 30D ya sobra por lo que em 40D... solo es mas y mas consumo! La diferencia de consumo del 20D al 30D es en proporcion mucho menor que del 30D al 40D eso sii he puesto acabado M y a full de extras! Casi como comber ;-)
    Pero para gustos los colores
    Mi cuñado tenia el 335i coupe y era infumable llevarlo a la minima derrapaba era super estresante... vamos que me gusta correr y tener potencia y que me clave en el asiento pero sin excesos ;-)

Compartir esta página