Si tuveras el esquema de cableado, sería mas facil. Seguro que hay un cable de reserva en el maletero!!!
Pero vamos a ser practicos. Sacarlo de las luces, es facil y rapido, pero no te lo recomiendo, por si acaso.
Lo mejor sería tender un cable (un solo hilo) desde la caja de fusibles (a la derecha del copiloto). Asi quedaría el circuito seguro contra cualquier imprevisto.
Aunque la jodienda es que se apagan todas las fuentes de alimentación progresivamente, incluidas las luces. Si no he leido mal, tu ya tienes la toma en el maletero funcionando, pero se apaga con el contacto.
Lo que te he dicho antes, puedes olvidarlo, lo que puedes hacer es comprobar si la toma de maletero viene del mechero central o directamente de la caja de fusibles, en este caso lo tendrías chupado. O a unas malas, cambias la toma de circuito de mechero completo.
Me explico, en la caja de fusibles
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=MF32&mospid=49644&btnr=61_2358&hg=61&fg=25&lang=es
buscas el de la toma de maletero, o si es la misma del mechero, buscas la del mechero, y la desconectas y la pones donde tenga la corriente permanente.
Deberias de buscar la toma de memorias de radio, o algo parecido, ya que como te dije antes, a los 10/20 minutos como maximo se desconectan todas las tomas posibles.
Espero que te haya servido, mis explicaciones no son muy politicas, jaja
Suerte