Tomas De Corriente

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por monktm, 6 Mar 2006.

  1. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    Una preguntilla:
    como se puede dejar con energia las tomas de corriente del coche cuando quitas la llave?

    solo se pueden cargas los trastos (GPS, PDA etc.) cuando el coche esta en movimiento?
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    tambien me interesa saber si se puede que el otro día deje cargando el móvil y cuando llegue vi q no habia cargao nada...


    saludos...
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Las tomas de mechero se quedan sin corriente en cuanto quitas la llave pro eso no carga nada si te sales del coche.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    claro, por eso comentaba que a ver si se puede que las tomas mantengan la corriente aun quitando la llave.

    saludos.
     
  5. Tileno

    Tileno Guest

    Creo en donde los fusibles debe haber un conector (no de mechero) que se le llama permanente. Si tienes algún conocido que sepa algo de electrónica te puede venir muy bien para hacer una instalación al mechero de tipo fija.
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    OJO, Los conectores del mechero se quedan sin corriente nada mas apagar el motor, aunque tengas la llave metida
     
  7. pues yo juraría que en el 530d de mi padre (año 1999) cuando llevo la PDA, cuando la dejé dentro una vez que fui a comprar a un carrefour de camino en el viaje, se quedó encendida. Tenía un pilotito rojo que mostraba si el mechero estaba activado o no, y estaba activado!!

    Pero vamos, no lo puedo asegurar al 100%, porque tampoo le presté mucha atención.

    Un saludo,

    Luis
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    probar a mirar en la guantera, dentro en el lado izquierdo hay una tapa la sacais y hay dos cables de corriente, "es para la linterna recargable opcional", probar si le queda corriente, por que en teoria deberia estar cargando la linterna constantemente.
     
  9. viejorambo

    viejorambo Guest

    es una putada esto hay q tener el motor encendido, alguna solucion chicos?
     

Compartir esta página