tomtom averiado

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
hola muy buenas a todos
haber si alguien me puede alludar tengo un tomtom one v3 que se le a roto el boton de encendido le quitado la tapa de atras pero la placa verde que esta con la pantalla no hay manera le quite el tornillito que lleva y nada de nada y no me atrevo a tirar de ella por si se parte alguien me podria alludar a decirme como podria quitarla sin ronperlo o algun brico que benga como se desmonta
muchas gracias

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Y no tienes garantia? Como se le ha roto el boton de encendido???

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
No me he enterado de nada, ¿qué placa verde? ¿qué tornillo?
Pon una foto del tornillo y te podremos ayudar
Si lleva un tornillo no tires o partirás el plástico

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
no tiene garantia hace mucho tiempo que lo compre y sa roto de reiniciarlo mucho metiendole los nuevos mapas y radares
y no hay manera de quitar la placa

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
elchuko;7300537 dijo:
no tiene garantia hace mucho tiempo que lo compre y sa roto de reiniciarlo mucho metiendole los nuevos mapas y radares
y no hay manera de quitar la placa
Insisto, pon una foto o no te podremos ayudar, hasta el momento no somos adivinos y no nos sabemos cada pieza que lleva cada gadget

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
primero le quitado los cuatro tornilllos de atras

una vez descuvierto la placa de la pantalla por un lado y por el otro el altavoz y la bateri.
luego e quitado el tornillo que sujeta la placa itengrada con la pantalla pero no sale

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
tenia otro tornillito cabron escodido y por fin conse gui quitarlo de todas formas muchas gracias por buestra ayuda

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
haber si apredo a meter las fotos para ponerlas por si a alguien le interesaria habrir su tomtom para arreglarlo jejej

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, creo que tienen un tornillo escondido debajo de las pegatinas protectoras de color plata que llevan, sino me acuerdo mal.

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
joe valla telita con el tornillito las bueltas que le dado y asta que loe visto

F

facropo

Invitado
A mi me ha pasado lo mismo, botón de encendido roto, Tomtom one

¿ Tiene solución ?

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
si
la solucion que le di yo fue quitarlo y encencerlo con un clip

F

facropo

Invitado
Me podrias mandar una foto o indicarme como hacerlo.

He estado buscando el esquema eléctrico, pero no lo he encontrado.

No se donde tengo que pulsar para encenderlo, ya que lo lleve a una tienda me lo habrieron y me quitaron la parte rota y no pude ver como iba originalmente.

Saludos.:xray:

pablen84

Forista
Reacciones
0
a mi no me encinede ni quitando los tornillos ni nada,alguien sabe otra opción??

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
haber como te lo explico
yo lo que hice fue hitarle la tapa de atras y le kite lo el boton negro y lo bolvi a montar luego con un clip fino y apreto un pequeño pulsador que apenas se ve que estaen en la placa
haber si consigo poner alguna foto que no se subirlas o si eso te mando alguna fotillo por privado

F

facropo

Invitado
Hola,

Os pongo unas fotos para que entendais mejor mi problema.

Bot%F3n%20encendido%20roto%201.jpg

C:\Documents and Settings\Roger\Escritorio\Foto Tomtom\Botón encendido roto 2.jpg

C:\Documents and Settings\Roger\Escritorio\Foto Tomtom\Botón encendido roto 3.jpg

Esto es lo que tengo, ¿ no se si soldando unos cables o algo puedo conseguir encenderlo, pero no se donde ?

Saludos.

F

facropo

Invitado
Perdón parece que lo de colgar fotos tampoco lo domino.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hola. Las fotos no puedes pillarlas como URL desde tu disco duro porque no va a funcionar.

Tienes que subirlas a IMAGESHACK o similar y ahí ya escribes la URL (dirección de la foto en su servidor) que ellos te dan. Entonces sí podremos verla porque el foro la cogerá de IMAGESHACK que es público y no intentará hacerlo de TU PC, lo cual es imposible. Si te fijas entre corchetes de IMG, aparece tu C: y demás, eso es imposible que funcione así.

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
ok en cuanto pueda te las mando que estado liado con la radio ddel coche

F

facropo

Invitado
botnencendidoroto1.jpg
botnencendidoroto2.jpg

botnencendidoroto3.jpg

Estas són las fotos de mi TomTom One con el boton de encendido roto.
Que puedo hacer para intentar arreglarlo. Podria soldar unos cables y montar otro pulsador, pero no se donde deberia pinchar los cables.

¿Alguien puede ayudarme ?

Gracias.