Estética Tontás para el X1

Ditran

En Practicas
Estable, no daña la rejilla ventilacion, barato, discretisimo y a juego negro piano.
Eso si, apoyado en el borde de color aluminio ver en la segunda foto
https://www.amazon.es/gp/product/B010UZ67SI/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
02414370b3789aba1949854eaded40fb.jpg
343417ba5a028f9ceb84bd96cbf67617.jpg

Última edición:

Draco

Forista
Muy interesante este tema, de hecho ya he comprado esto: Cubre asientos traseros para evitar marcas y suciedad de las sillitas de los niños

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un buen parasol delantero?

Gracias!

ximo1957

En Practicas
Hola, perdonar por haber tardado en poner una respuesta, yo lo puse en mayo cuando me dieron el coche y ha aguantado todo el verano con el calor del mediterraneo. Va pegado con el pegamento que viene con el soporte. Me costo 2€ en Aliexpress.
Un saludo

Infra_X1

En Practicas
Aquí podeis ver algunas "tontas" que le he puesto a mi blanquito.
xt3XEz.jpg

El soporte magnético para el movil, como veis discreto pero efectivo.
Erzb9W.jpg

mPpUv1.jpg

Hqr0CN.jpg

QWiXtU.jpg

Y algunas cosas mas que le he puesto.

Ximo, me llama la atención la foto donde sacas la botonera y la rueda con la pegatina de BMW. Mi X1 lleva otra botonera distinta (más botones) y la rueda es más grande, sin ser la táctil. Qué modelo de X1 es el tuyo y de que año, por curiosidad?
No entiendo porque BMW hace estos cambios tan radicales en un mismo modelo en menos de 3 años.

Dani x1

En Practicas
Ximo, me llama la atención la foto donde sacas la botonera y la rueda con la pegatina de BMW. Mi X1 lleva otra botonera distinta (más botones) y la rueda es más grande, sin ser la táctil. Qué modelo de X1 es el tuyo y de que año, por curiosidad?
No entiendo porque BMW hace estos cambios tan radicales en un mismo modelo en menos de 3 años.
La botonera la cambiaron hace tiempo creo, la rueda ( idrive ) es más pequeña porque no lleva el navegador plus aunque si dices que la tuya es más grande sin ser táctil...no sé si la habrán modificado y la pegatina la a puesto el

Última edición:

Infra_X1

En Practicas
La botonera la cambiaron hace tiempo creo, la ruleta ( idrive ) es más pequeña porque no lleva el navegador plus aunque si dices que la tuya es más grande sin ser táctil...no sé si la habrán modificado y la pegatina la a puesto el

Lo de la pegatina lo he supuesto, pero no conocía que hubiese distinta botonera entre los diferentes tipos de navegador o que hubiesen cambiado. Mi X1 es de noviembre de 2016 y lo trae diferente.

ximo1957

En Practicas
Os comento, mi X1 es de mayo 2017, no llevo navegador , había que pagarlo aparte , ademas del X1 tengo también un BMW serie 1 con navegador y nunca me gusto, uso el Sygic del movil, de hay el soporte que tengo puesto. Si, es una pegatina que le he puesto al idrive y me gusta. Con veis también le he puesto los embellecedores de los altavoces.

Faneka

En Practicas
Hola, perdonar por haber tardado en poner una respuesta, yo lo puse en mayo cuando me dieron el coche y ha aguantado todo el verano con el calor del mediterraneo. Va pegado con el pegamento que viene con el soporte. Me costo 2€ en Aliexpress.
Un saludo
¿Tienes el enlace donde compraste el soporte para el móvil?
Gracias.

_dex

En Practicas
Pues yo hoy he recibido las fundas de las llaves,y por lo menos la azul no puedo decir que le siente como un guante. Juzgad vosotros
9498467f04966ae3351e667a0120ff52.jpg
5f8dfdfeb423436722c67d6dec6f5add.jpg
c9231d41f27837511e71de2cb0a75cae.jpg
65b184d0faed84cea36f39b7a8532737.jpg

En la última se nota mucho.

Draco

Forista
Pues yo hoy he recibido las fundas de las llaves,y por lo menos la azul no puedo decir que le siente como un guante. Juzgad vosotros
9498467f04966ae3351e667a0120ff52.jpg
5f8dfdfeb423436722c67d6dec6f5add.jpg
c9231d41f27837511e71de2cb0a75cae.jpg
65b184d0faed84cea36f39b7a8532737.jpg

En la última se nota mucho.

Yo compraré la original de piel, estas sinceramente no me gusta demasiado como quedan...

Saludos,

Infra_X1

En Practicas
Tengo una nueva tontá para el bicho. Hace tiempo que buscaba algo para las salidas de aire debajo de los asientos delanteros, porque la verdad es que son bien feos. He encontrado un adaptador que por 7 euros queda genial y lleva el logo de BMW.
021497a0f3bd6dc7093ec5ac9e7585ea.jpg

892052470b3f2ee064959a5b097cf242.jpg

RogerX1

Forista
El que no se conforma es porque no quiere! Parece mentira a veces con estas pequeñas tontás lo contento que se queda uno gastándose poco dinero, a veces menos es más!

Infra_X1

En Practicas
Otra tontá que estoy esperando es una protección para el parachoques, para protegerlo de los golpes al meter o sacar los carritos de los bebés del maletero. Antes tenía una lámina de plástico trasparente, pero hace unos días me pintaron el parachoques y lo tuvieron que quitar. Ahora he visto este producto en Amazon que tiene muy buena pinta y si en algún momento hay que quitarlo para pintar, después se vuelve a poner una cinta de doble cara y se reutiliza.

tuning-art L196 Acero inoxidable protección de parachoques con bordes redondeados y perfil 3D
https://www.amazon.es/dp/B01EKPFDKM/ref=cm_sw_r_cp_awdb_57kbAbDYQG2FH

Que os parece? Alguien tiene algo similar y puede compartir sus experiencia?

Última edición:

DeLleida

En Practicas
A mí no me gusta nada,veo que afea el coche,venden vinilo transparente para proteger parachoques,yo antes pondría eso,pero para gustos los colores.

Infra_X1

En Practicas
A mí no me gusta nada,veo que afea el coche,venden vinilo transparente para proteger parachoques,yo antes pondría eso,pero para gustos los colores.
Antes de pintar el parachoques tenía un vinilo trasparente. No están mal, protegen de rayaduras pero ante golpes quedaba marcado. Ahora quiero probar con esto, uso mucho el maletero con dos carritos, maletas (viajamos mucho) y los trastos de los peques, y la verdad es que no tenemos cuidado de no golpear esta parte del coche cuando cargamos y descargamos. Si queda mejor o peor, pues para gustos colores. A mí no me disgusta. Lo probaré cuando llegue y si no queda de mi agrado, pues de vuelta.