- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 147.570
Cuando leo cosas como esas, me gustaria tener un boton de "No me gusta"
Pepeluu si te vienes a Benahavís, Bemeta se trae 4 collejas.
Cuando leo cosas como esas, me gustaria tener un boton de "No me gusta"
pues no es la novia del forero , dado que hay compañeros que han dicho que si que culo ,y esas vaciladas con las que te ries sin importancia, sigo sin entenderte pepelu.No se si la chica que aparece es la novia del forero, eso lo primero,
Y segundo, yo creo que los tejanos le sientan perfectamente, y de butifarra nada amigo,
En peores plazas hemos toreao
(Lo digo por mi, y seguro por mas de medio foro:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO![]()
pues no es la novia del forero , dado que hay compañeros que han dicho que si que culo ,y esas vaciladas con las que te ries sin importancia, sigo sin entenderte pepelu.
jajajaaj vale vaaale. dioooooos ami no me gusta jajja, un saludo tio. ya se sabe lo de los gustosDioooooos....
Que no estoy de acuerdo con tigo en que es una butifarra, yo creo que tiene buen tipo, no ??:rolleyes:
jajjajaajaj que capulloBemeta Legends me acaba de enviar un MP para comentarme la foto de la señora.
Con esencia.
En profundidad.
El fundamento.
La esencia de la flor.
![]()
jajjajaajaj que capullo
PEPA DE PEQUEÑO JAJAJAJAJAJAJJA![]()
Dioooooos....
Que no estoy de acuerdo con tigo en que es una butifarra, yo creo que tiene buen tipo, no ??:rolleyes:

le querias mucho?Echo de menos a @pLEy.
citar si se puede jajajjaja, no ilustrar jajajjUy lo que ha dicho...
Como sigáis manifestando públicamente y poniendo de manifiesto la belleza de los atributos de esta mujer va a venir elSumo InquisidorGoogle y nos va aquemar en la hogueracerrar el hilo![]()
Las siglas sobran. A mí los Nacionales nunca me han tocado las pelotas, ...
No puedo decir lo mismo de los municipales y de los de movilidad.
yo no tego FAISBOOK@BEMETA LEGENDS ¿Has descubierto ya que hay un grupo de bmwfaq en Facebook?
yo no tego FAISBOOK
TE DOY MI PALABRAMe extraña.
TE DOY MI PALABRA
anda si tienes un RAVO4 177HPY mil posts.
QUIEN ES PLAY COOOOOJOOOONES JJJJJJAJAJAJAJA¿ Has visto la pelicula ''El bosque'' ? Pues con ese igual , ''aquellos de los que no hablamos''![]()
NO DISCULPA CORRIJO 800 Y PICO JAJAJA. ahora mismo estoy en el trabajo con eso te digo todoJoer Bemeta en unas 2 semanas te has hecho 1000 post, tienes mucho tiempo libre ¿no?
En unas horas seguro que ya serán 10XX por eso lo decía.NO DISCULPA CORRIJO 800 Y PICO JAJAJA. ahora mismo estoy en el trabajo con eso te digo todo

Es coña jajano pues no te creas mientras giño hay veces que si jajajajajajaajajajajEn unas horas seguro que ya serán 10XX por eso lo decía.
PD: Una pregunta ¿mientras te duchas también escribes?Es coña jaja