Video top gear: cual auto es mejor en persecucion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calopez1707, 10 Feb 2014.

  1. calopez1707

    calopez1707 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Modelo:
    bmw 320i F30
  2. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Se les va la pinza. Algunas veces es a ver quien la hace más gorda programa tras programa, y de los coches que?.
    Hablan de coches la mayoría de las veces, imposibles de comprar por nosotros.
    Slds.
     
    A BEMETA LEGENDS y blaki les gusta esto.
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevas razón, pero si hiciesen el programa con coches generalistas, premiums y algún deportivo, no tendrían tanta audiencia.

    Marketing puro y duro que al pueblo hace soñar :(
     
    A BEMETA LEGENDS y OPTICOPE les gusta esto.
  4. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Si pero se recrean algunas veces en chorradas... coches por una vía, coches para navegar, coches subiendo un volcan... poner de tanto en tanto coches reales, y buenas comparativas.
     
    A BEMETA LEGENDS y blaki les gusta esto.
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo se, pero volvemos a lo mismo, esas chorradas le gustan al pueblo, saber cosas de super deportivos, verlos derrapar, etc...

    Te pongo un ejemplo practico: Porque hay tanta tele basura aqui?? Porque tiene audiencia y cualquier chisme, por tonto que sea, sube unos puntos muy valiosos.
     
    A xavilou, BEMETA LEGENDS y visinho les gusta esto.
  6. visinho

    visinho En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 120d 177cv
    A mi es un programa que me encanta.. Y desde mi punto de vista, si se quita toda la paja esa de chorradas, hacen pruebas relativamente buenas: me acuerdo de la que le hicieron al skoda yeti, metiendo una brigada de bomberos a través de él porque el coche estaba entre los bomberos y un incendio; la del coche que andaba por el volcan (no es un todoterreno? pues habrá que probarlo...) Cosas así me parece que, sacando el complemento de espectáculo, son pruebas enfocadas a lo que deberían ser: pruebas de vehículos.

    otra cosa son las idas de olla de correr contra un helicóptero o hacer caravanas customizadas.. pero eso es divertido, al menos para mí ;)
     
    A xavilou y BEMETA LEGENDS les gusta esto.
  7. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.817
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues simplemente es el salvame ingles de coches , simplemente todo lo que hacen es pura fantaschada , lo positivo es ver coches caros pues conducidos por estos 2 chiflados que parece ser disfrutan mucho haciendolo , como conseguiran esos cochazos pa hacerle tantas perrerias
     
  8. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    ya hicieron eso conduciendo Jazza con un slk55 y un boxter,,,esta divertido
     
  9. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Es un buen programa, aunque demasiado ironico... hay comparativas medianamente serias y luego las vueltas al circuito que da The Stig que estan muy bien para comparar modelos. El problema es el que decis, que a veces se pasan de hacer chorradas inutiles como el presente video; cual es el mejor coche el 1M o el Cayman R? Y la prueba es los bolazos de paintball que reciben... absurdo.

    Ellos saben que hay tres estratos en su audiencia: a los que les flipan los coches y vienen a ver coches y comparativas y pruebas a fondo, los que quieren distraerse viendo algo entretenido y a los que se la suda los coches y quieren ver explosiones y Renaults Clio callendo al mar y furgonetas en una azotea de un edificio en demolicion...para todos tienen y por eso los ve todo kiski.

    En cuanto a los coches que decir, son una maravilla. Me quedaria el 1M a pelo y mira que el Cayman R debe ser cosa fina.
    Leí que a los nuevos Cayman y Boxter los habian aburguesado un poco, desde luego en tamaño han ganado. Hay gente que los compara mas con los 911 y les parece bien, sin embargo otros no estan tan contentos con esto.
    El 1M va por el camino de hacerse leyenda en unos años.
     
  10. GILLAN

    GILLAN En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    311
    Lo que daria por tener un trabajo asi.;)
     
    A BEMETA LEGENDS y Panda1989 les gusta esto.
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.189
    Me Gusta:
    66.541
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Top Gear nunca ha sido un programa serio de coches ni lo ha pretendido. Es un programa de entretenimiento aderezado con toques de humor, que con las gamberradas de sus tres protagonistas y unos cuantos súper coches haciendo derrapadas quemando rueda o participando en pruebas absurdas, entretienen al espectador. Todo es un montaje y las pruebas y comparativas que hacen no tienen ningún rigor objetivo, pero la mezcla de todos estos ingredientes da como resultado un programa que tiene mucho éxito y eso vende.
     
    A xavilou le gusta esto.
  12. alvar anton

    alvar anton Forista Miembro del Club

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    burgos
    Modelo:
    323ci,318is,325
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que video mas guapo;los de top gear estan zumbados
     

Compartir esta página