KORANDO
Clan Leader

MotoGP- El campeón del Mundo de Superbike, Toprak Razgatlioglu, está prácticamente confirmado para que se suba a la Yamaha YZR-M1 del equipo Monster Energy MotoGP antes de un posible aterrizaje en el campeonato en 2023. El director del equipo Yamaha MotoGP, Massimo Meregalli, lo anunció desde el circuito de Sepang que se están estudiando los horarios para que el piloto de Pata Yamaha se una al británico Cal Crutchlow durante sus funciones de prueba de mitad de temporada, con fechas en junio y agosto destacadas como posibles oportunidades.
El joven turco se hizo con el título mundial de Superbike con un estilo impresionante la temporada pasada, superando al seis veces campeón Jonathan Rea en los enfrentamientos finales, asegurando el éxito de Yamaha en siete campeonatos, incluidos BSB, Mundial de Superbike, Mundial de Supersport, MotoAmerica y MotoGP.

Massimo Meregalli- "El año pasado, al final de la temporada, básicamente al final de la prueba de Jerez, planeamos una prueba para él. Luego, Indonesia organizó la última carrera de Superbikes y tuvo que volar hasta allí, pero este año, basándonos en el calendario de Cal, probablemente tenemos que encontrar un día que se adapte a su calendario y al nuestro. Seguro que será interesante y también realmente merece tener esta oportunidad porque lo que hizo el año pasado para mí ha sido increíble. Yo también tengo, y no solo yo, curiosidad por verlo en un M1. Ya tenemos un cronograma listo y hay dos posibilidades, una es en agosto y la otra puede ser en junio, pero no estoy seguro porque ya hemos cambiado esa posibilidad. Tan pronto como estemos listos, decidiremos juntos cuándo sería el momento adecuado".