Tornillos anti robo para llantas styling 32

Modelo
E46 323ci
Reacciones
0
hola buenas mi bmw tiene unas styling 32 negras que valen dinero y no quiero sustos la verdad el coche duerme en garaje y quiero saber si me recomendáis gastarme el dinero en 20 tornillos anti robo que me salía a unos 80€ o también he visto que hay gente que solo mete un tornillo por cada llanta y sale mucho mas económico un saludo

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
256
hola buenas mi bmw tiene unas styling 32 negras que valen dinero y no quiero sustos la verdad el coche duerme en garaje y quiero saber si me recomendáis gastarme el dinero en 20 tornillos anti robo que me salía a unos 80€ o también he visto que hay gente que solo mete un tornillo por cada llanta y sale mucho mas económico un saludo
En mi opinión con un tornillo por cada llanta ya te sería suficiente. Más que nada porque quien tenga la llave, le daría igual quitarte 5 tornillos que 1 jajaj

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.400
Pon cada tornillo antirrobo diferente asi seguro que no te las roban jajajaja

si alguien de verdsd te quiere robar las llantas.... te las va robar con 1 antirrobo o con 5 igualmente jajaja, yo en mis coches ni me molesto en llevarlos ya...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.323
El tornillo antirrobo, hoy en día, es más un incordio que una medida de seguridad.
Hay que tenerlo "controlado", que no se pierda y que no esté a la vista (guantera, maletero, etc.).

De todas formas, si quieres poner "algo" para "intimidar", mejor uno por rueda.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.628
El mejor antirobo es llevar unas llantas simples biggrin

52795931926_9ba903a5a1_b.jpg

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
106
Ojo con los tornillos antirrobo, te voy a contar lo que me paso a mi.
Un dia pinche y el iluminado del taller que me habia puesto los neumaticos 7 dias antes... me apreto el antirrobo a pistola a dolor, el tema fue que al intentar sacarlo ( era un antirrobo de estos que tienen como estriado por dentro) se comio todo y alli me quede con cara de tonto.

Desde aquella, y mas gente lo hace, el antirrobo no lo aprieto como un tornillo "normal", yo le doy a menos par de los 120 Nm de los otros.

Yo pondria ( y es como lo tengo) uno por llanta y mira ver como es la forma "antirrobo" si es mas fuerte o menos para el tema del apriete.