mou
En Practicas
Resulta que el otro día hurgando por el facebook vi a un viejo amigo del colegio,me puse a ver alguna foto y sorpresa,aparece un mini azul sobre unos extintores ,sin las llantas y con los cristales rotos...me quedé blanco. Al de dos días casualidades de la vida (porque hacía unos 5 años que no le veía) me encontré con él y despues de charlar un rato le comenté lo del mini. Me contó la historia.....garaje comunitario,le robaron las llantas,las lunas rotas y el asiento de atras para robar en el maletero,broma 3800 euros que tuvo que adelantar porq su seguro se lo pagaba asta dentro de un mes y pico,y encima como la grua no entraba en el garaje no lo podía mover del p*to garaje hasta tenerlas....total que me gustaría saber si conoceis alguna marca ,modelo o no sé de tornillos antirobo que sean efectivos,ya que no me gustaría que me pasara ....
por cierto que no sé si mi compi es del foro,se me olvidó preguntarle:bash:...por si ya puso fotos ....si no le voy a mandar un mensaje a ver si me la pasa y la cuelgo porque es para echar a llorar....
editado:ya me lo ha corregido bubujita
...eh!con acentos y todo jeje.(por cierto AGURADOS NO ESTA EN LA R.A.E...)
por cierto que no sé si mi compi es del foro,se me olvidó preguntarle:bash:...por si ya puso fotos ....si no le voy a mandar un mensaje a ver si me la pasa y la cuelgo porque es para echar a llorar....
editado:ya me lo ha corregido bubujita