tornillos antirrobo

mou

En Practicas
Resulta que el otro día hurgando por el facebook vi a un viejo amigo del colegio,me puse a ver alguna foto y sorpresa,aparece un mini azul sobre unos extintores ,sin las llantas y con los cristales rotos...me quedé blanco. Al de dos días casualidades de la vida (porque hacía unos 5 años que no le veía) me encontré con él y despues de charlar un rato le comenté lo del mini. Me contó la historia.....garaje comunitario,le robaron las llantas,las lunas rotas y el asiento de atras para robar en el maletero,broma 3800 euros que tuvo que adelantar porq su seguro se lo pagaba asta dentro de un mes y pico,y encima como la grua no entraba en el garaje no lo podía mover del p*to garaje hasta tenerlas....total que me gustaría saber si conoceis alguna marca ,modelo o no sé de tornillos antirobo que sean efectivos,ya que no me gustaría que me pasara ....
por cierto que no sé si mi compi es del foro,se me olvidó preguntarle:bash:...por si ya puso fotos ....si no le voy a mandar un mensaje a ver si me la pasa y la cuelgo porque es para echar a llorar....

editado:ya me lo ha corregido bubujita :guiño:...eh!con acentos y todo jeje.(por cierto AGURADOS NO ESTA EN LA R.A.E...)

bubujita

Clan Leader
La verdad es que es una putada,el mejor ANTIRROBO es un buen seguro,es decir tener agurados todo lo que hay en el coche.

Pd: Revisa la ortografia ya que esto no es un despiste de una palabra.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
esque normalmetne punemos mucha preucupacion,en el antirrovo, pero despues lo dejas EN LA GUANTERA !!!

mou

En Practicas
jaja ok bubujita,es un problema muy grave que tengo....pero no lo digas muy en alto que esta a mi lado mi chavala y para colmo es profesora de lengua y latin, no es broma...y como lo lea me mata ...

J

john hammer

Guest
mou;9414037 dijo:
jaja ok bubujita,es un problema muy grave que tengo....pero no lo digas muy en alto que esta a mi lado mi chavala y para colmo es profesora de lengua y latin, no es broma...y como lo lea me mata ...
Ja ja tu tranqui compi que todos metemos la gamba en alguna ocasion!!!!!!!!!!!!!

mou

En Practicas
lo mios es un problema grave john hammer ...jeje,pero no te imaginas hasta que punto....a ver si me bajo el corrector de windos ;P