Ninguno, yo personalmente los he quitado después de que se me rompiera uno y me dejase en una situación comprometida.
Si eliges uno, que no sean los de flor.
Ninguno, yo personalmente los he quitado después de que se me rompiera uno y me dejase en una situación comprometida.
Mas claro el agua.Ninguno, yo personalmente los he quitado después de que se me rompiera uno y me dejase en una situación comprometida.
Si vas a comprar, mira con cuidado que son de paso fino; yo compré para el e39, e60, e30 el mismo modelo y para f3x son diferentes...Hola a todos.
¿Qué tornillos antirrobo y en qué medida me recomendáis para el 435xd Gran Coupé? La verdad que ando un poco perdido entre tanta marca y modelo.
Saludos.
@bmw_m3 Yo llevaba los de flor. Ahora unos estriados. En una reparación de llantas, al apretar los de flor no pudieron porque se había estropeado el adaptador, o lo estropearon al meter la pistola y quedó sin apretar. Al cabo de poco tiempo de oir crujir algo en las llantas, que pensé que sería por las pastillas de freno, acabé con una llanta delantera sujeta por 2 tornillos, el de seguridad había volado, y los dos de su lado flojos.
Resúmen: o todos normales, o si son de seguridad usar estriados.