Duda Tornillos antirrobo

bmw_m3

En Practicas
Modelo
435xd GranCoupe
Reacciones
90
Hola a todos.

¿Qué tornillos antirrobo y en qué medida me recomendáis para el 435xd Gran Coupé? La verdad que ando un poco perdido entre tanta marca y modelo.

Saludos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.532
Ninguno, yo personalmente los he quitado después de que se me rompiera uno y me dejase en una situación comprometida.
Si eliges uno, que no sean los de flor.

bmw_m3

En Practicas
Modelo
435xd GranCoupe
Reacciones
90
Ninguno, yo personalmente los he quitado después de que se me rompiera uno y me dejase en una situación comprometida.

Vaya por dios. O sea que es peor el remedio que la enfermedad, ¿no?.

Automocion

En Practicas
Reacciones
735

Opino igual...

Además, si te roban alguna llanta normalmente si son las de serie, el seguro te lo cubre.

En caso de que partas una te tocará a tí comprar otra nueva a no ser que tengas seguro a todo riesgo incluyendo la cobertura de llantas, por lo tanto no veo muy necesario los tornillos antirobo, a no ser que sean unas llantas muy muy exclusivas.

Saludos.

xescouto01

En Practicas
Reacciones
109
Mas claro el agua.
Yo he cambiado los de flor, por unos "menos enclenques"

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.591
Hola a todos.

¿Qué tornillos antirrobo y en qué medida me recomendáis para el 435xd Gran Coupé? La verdad que ando un poco perdido entre tanta marca y modelo.

Saludos.
Si vas a comprar, mira con cuidado que son de paso fino; yo compré para el e39, e60, e30 el mismo modelo y para f3x son diferentes...
Salu2

clone

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
135
Muchas veces lo que ocurre a los tornillos antirrobo es que los aprietan con pistola. Es hay cuando luego vienen los problemas. Cuando eso pedir que los aprieten a mano... Así tendremos menos problema en sacarlos
Sé que si te quieren robar las llantas te las van a robar, pero habrá que por lo menos complicárselo un poco, no? Además si te roban las llantas, es verdad que el seguro te las cubre, lo que no te cubre es el neumático (en algunos te dan un tanto%, pero nunca el total).

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
@bmw_m3 Yo llevaba los de flor. Ahora unos estriados. En una reparación de llantas, al apretar los de flor no pudieron porque se había estropeado el adaptador, o lo estropearon al meter la pistola y quedó sin apretar. Al cabo de poco tiempo de oir crujir algo en las llantas, que pensé que sería por las pastillas de freno, acabé con una llanta delantera sujeta por 2 tornillos, el de seguridad había volado, y los dos de su lado flojos.
Resúmen: o todos normales, o si son de seguridad usar estriados.

bmw_m3

En Practicas
Modelo
435xd GranCoupe
Reacciones
90
@bmw_m3 Yo llevaba los de flor. Ahora unos estriados. En una reparación de llantas, al apretar los de flor no pudieron porque se había estropeado el adaptador, o lo estropearon al meter la pistola y quedó sin apretar. Al cabo de poco tiempo de oir crujir algo en las llantas, que pensé que sería por las pastillas de freno, acabé con una llanta delantera sujeta por 2 tornillos, el de seguridad había volado, y los dos de su lado flojos.
Resúmen: o todos normales, o si son de seguridad usar estriados.

Muchas gracias por el consejo!! Miraré a ver los estriados.

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Yo siempre he llevado unos redondos por fuera y con un agujerito escéntrico en las llantas 124 del E60, hasta que pisé un bache en Madrid, y el perito del seguro fué demasiado cicatero, no se querían hacer cargo de la mitad de las cosas y tuve que reclamar, a partir de entonces quité los antirrobo, no les voy a proteger yo de sus gastos, si tenía la mala suerte de que me robaban alguna llanta (cosa que nunca pasó) pues llanta nueva que paga la compañía y ya pago yo la parte del neumático que toque por desgaste y a correr.