TOYOTA CELICA 2.0 16v 175cv...es verdad q....?

jordii

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No creo k se ponga a tanto, yo tengo un celica 1.8 16v con 115cv y se pone a 220, pero a 280 un coche con 175cv.#-oEl 330 se pone a 260 a fondo con 231cv.
 

Sechs

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Bamos Mu Wien;4563815 dijo:
Todo depende desde la altura que lo tiren.

:floor:

La velocidad punta depende de la potencia y aerodinámica sobre todo.

Para 280 Km/h no sabría decir qué potencia se necesita pero en un coche normal podría rondar los 300 CV.

Normalmente podríamos convenir que las cifras se cruzan en los 260; unos 260 CV para 260 Km/h. Y a medida que se sube de velocidad se dispara el número de CV para ganar km/h.

Si está de serie y da 175 CV (suponiendo que llegue que es mucho suponer para ese motor) podría llegar en llano a unos 230 km/h y gracias.
 

1j0

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Si es amarillo puede rozar los 304km/h, he oido.
 

Bombero220

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Reihesechs;4563859 dijo:
:floor:

La velocidad punta depende de la potencia y aerodinámica sobre todo.

Para 280 Km/h no sabría decir qué potencia se necesita pero en un coche normal podría rondar los 300 CV.

Normalmente podríamos convenir que las cifras se cruzan en los 260; unos 260 CV para 260 Km/h. Y a medida que se sube de velocidad se dispara el número de CV para ganar km/h.

Si está de serie y da 175 CV (suponiendo que llegue que es mucho suponer para ese motor) podría llegar en llano a unos 230 km/h y gracias.

+1 :wink:
 

Niggacar

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En un banco de potecnia puede ser que el marcador marque hasta 280km/h... ya que no tiene resistencia al viento... con lo cual la aerodinámica pasa a un segundo plano...
De todas maneras, aún en banco de potencia, me parece demasiado para un coche con tan poca "chicha" como un Celica de unos "discretos" 175Cv


Sds
 

farlopo

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yo tambien creo de quien lo conduzca,si lo lleva MATIAS EL HUMILDE los 300 se le quedan cortos y FACILMENTE se PASA POR LA PIEDRA a subarus,evos etc....
 

ROM///M3

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Con buena aerodinámica y una relación de cambio especifica, pensada para conseguir exclusivamente velocidad punta, tal vez. Y aún así, 280 km/h es mucha tela.
 

Niggacar

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euskalduna46;4564152 dijo:
pero nunca llegaria a pasar al leon jijijij

Te refieres al león del fulano que puso un Hilo en forocoches hablando de las "bondades" de su coche, no? #-obiggrinbiggrin

Sds
 
B

bklstyle

Guest
Por potencia no puede alcanzar esa velocidad NI DE BROMA


Esa velocidad la alcanzo yo pero con 320cv....
 

Niggacar

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bklstyle;4564436 dijo:
Por potencia no puede alcanzar esa velocidad NI DE BROMA


Esa velocidad la alcanzo yo pero con 320cv....


Y te cuesta Dios y ayuda....


Sds
 

Elsustanciero

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Niggacar;4564324 dijo:
Te refieres al león del fulano que puso un Hilo en forocoches hablando de las "bondades" de su coche, no? #-obiggrinbiggrin

Sds
el mismo personaje.... la madre k lo pario jejejjejej menuo especimen el leon ese k llevavabiggrinbiggrin
 
B

bklstyle

Guest
Niggacar;4564445 dijo:
Y te cuesta Dios y ayuda....


Sds

hombre coge 285 de marcador q creo q son 280 reales, desde luego un poco de ayuda si q necesita, hasta q los coge tarda como es logico.
 

Félix

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Y yo tengo un amigo q tiene un Mondeo TDCi 130 CV que dice que lo pone a 247...¡¡¡de GPS!!!.
Y ¿para qué discutir? le dí una paladita en la espalda. La veloc maxima oficial del 330cd de 204 CV era, si no recuerdo mal, de 242 km/h, teniendo el E-36 mejor aerodinámica que el Mondeo. Lo q significa que un Mondeo necesitaría mas de 210 CV para alcanzar esa velocidad. Por mucha potencia "extra" que de, ¿que quie es que tenga, 150-160 CV?.....i con desarrollos del cambio para su velocidad maxima oficial, en el entorno de 200 km/h. O sea, q para ponerlo a 247 necesitaría una repro hasta 210 CV y cambiar el grupo o, en su defecto, que el Motor suba hasta 5000 rpm, SIN dejar de dar menos de 210-220 CV a ese régimen......
La peña fuma cosas muy adulteradas...
 

Félix

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Bueno, y esto q os he contado es la teoría, pero pasando terreno subjetivo puedo deciros que mi padre tenía un Mondeo TDCi 130 CV y yo un 330d E-46 de 184 CV. Pues bien, el Mondeo aceleraba cosa fina, pero desde luego claramente menos que el 330. Yo no sé q vel max alcanzaría el Mondeo, pero el 330, que como os he dicho andaba más, no llegaba a 235 DE MARCADOR, si no era cuesta abajo, por supuesto en autopistas alemanas. En España una vez llegué a 120, pero procuro no apurar tanto, ya que como eso es "a todo lo mas" que se puede ir antes de tener 120% de probabilidad de accidente con asesinato de multiples usuarios de la via publica, pues digo yo que lo prudente sera no pasar de 90 ó 100, ¿no?
 

cubati

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jordii;4563641 dijo:
No creo k se ponga a tanto, yo tengo un celica 1.8 16v con 115cv y se pone a 220, pero a 280 un coche con 175cv.#-oEl 330 se pone a 260 a fondo con 231cv.

a 220 con 115 c.v.?

joer, que marcador mas generoso.....

a mi golf con 150 c.v. le cuesta horrores llegar a 220 (eso si llega...)
 

Eric Lar

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Yo no pondría la mano en el fuego. Como bien se ha dicho depende mucho de la aerodinámica.

En el calibra 16v 4x4 que tuvo mi hermano, con 204 cv, se ponía a 280. Eso sí, a esas velocidades recuerdo como se levantaban los limpias hasta la mitad.
 

Niggacar

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bklstyle;4564453 dijo:
hombre coge 285 de marcador q creo q son 280 reales, desde luego un poco de ayuda si q necesita, hasta q los coge tarda como es logico.

285 de marcador, teniendo en cuenta un error de, por lo menos, un 4% en el mejor de los casos... equivalen a unos 268-270km/H... que ya me parece bastante bien,no? biggrin

Sds
 
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bklstyle

Guest
Niggacar;4565840 dijo:
285 de marcador, teniendo en cuenta un error de, por lo menos, un 4% en el mejor de los casos... equivalen a unos 268-270km/H... que ya me parece bastante bien,no? biggrin

Sds

Tiene un 1% de error solo, a 150 son de gps 148/149
Y si, demasiado es ya...xq ir a esa velocidad...
 
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