Honestamente, si no es un GT4, prefiero este coche.Ni se te ocurra .
Y mira que el Toyota es bonito . Pero el cayman es más precioso , y tiene el motor en su sitio .
El sustituto de un cayman debería de escribirse con dos unos después de un 9.
Honestamente, si no es un GT4, prefiero este coche.Ni se te ocurra .
Y mira que el Toyota es bonito . Pero el cayman es más precioso , y tiene el motor en su sitio .
El sustituto de un cayman debería de escribirse con dos unos después de un 9.
PA TI.https://www.carscoops.com/2024/11/next-gen-toyota-gr-supra-might-get-a-hybrid-four-cylinder-engine/
El Toyota GR Supra Mk6 2027 podría tener un turbo híbrido de 4 cilindros con 400 HP
El nuevo sistema de propulsión está siendo desarrollado por Toyota y se espera que produzca más de 400 CV en su forma electrificada.
Ya lo decían... Al igual que hicieron con el Alpine, las últimas ediciones con 4 chorradas te meten un hostión que flipas. Éso sí... La exclusividad que tienen estas ediciones limitadas son la leche y no van a perder valor incluso al contrario. La gente hará negocio.131.341 € en la República Checa ...
El último Toyota GR Supra ya se puede pedir en Europa… y su precio corta el aliento
Toyota está despidiendo a uno de los deportivos de nueva generación que ha sentado un precedente, a pesar de tratarse de un modelo gestado por alemanes y japoneses. El BMW Z4 no ha sido un problema para un modelo GR Supra que vive sus últimos momentos, y cuyo precio asusta tanto como sus características.
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Toyota GR Supra A90 Final Edition - Toyota
19/12/2024
Es una bestia la mires por donde la mires, pero está a punto de decir adiós para siempre y hasta que llegue una nueva generación, que se ha confirmado, pero a la que no se le ha puesto fecha de llegada. Y Toyota no lo hará hasta que la tenga lo suficientemente madurada como para anunciarla, aunque puedes ser uno de los 300 afortunados en hacerte con uno de los últimos ejemplares.
El Toyota GR Supra A90 Final Edition pone punto y final a una historia que se hizo realidad gracias a la ayuda del socio bávaro de los japoneses, y que se puso en duda desde el primer momento al conocerse que era un desarrollo conjunto con el BMW Z4. Sin embargo, aunque la plataforma del japonés es de ascendencia alemana, la puesta a punto del chasis ha demostrado estar muy lejos de esta.
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El Toyota GR Supra A90 Final Edition llegará a Europa con volante a la izquierda.
El Toyota GR Supra A90 Final Edition es una bestia de cuidado
Y la de esta edición especial ha ido mucho más al límite al basarse en uno de los GR Supra más extremos. Los muelles de su suspensión son suministrados por KW, con 16 niveles diferentes de ajuste de rebote y 12 de compresión, los mismos del modelo Supra GT4, y a los que se suma una dirección asistida afinada y más directa, un diferencial activo refrigerado, barras estabilizadoras reforzadas y hasta nuevos travesaños en el motor y en el maletero para aumentar la rigidez.
El GR Supra más exclusivo monta llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas delante y de 20 detrás, con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 con una banda de rodadura diez milímetros más ancha, y un potente sistema de frenos de Brembo con latiguillos de freno de acero inoxidable que reducen las pérdidas de presión.
El GR Supra más salvaje en prestaciones también lo es por precio
Los técnicos de GAZOO Racing han partido de la versión de seis cilindros y 3.0 litros, aumentando la potencia máxima en 90 CV, pasando de los 340 CV de serie a unos brutales 435 CV. Un aumento que no ha sido sólo cuestión de electrónica, porque el sistema de admisión es nuevo, el catalizador cuenta con un sistema de baja contrapresión y el cárter incluye una rejilla especial que evita el desbordamiento de aceite cuando se somete a grandes fuerzas de aceleración lateral.
El paquete aerodinámico de carbono y los asientos Recaro «Podium CF» tapizados en Alcantara roja, complementan las novedades de esta bestia japonesa, que alcanza los 270 km/h de velocidad punta, y que se ha puesto a la venta en República Checa.
La división de la marca nipona en este país europeo no ha concretado número de unidades, pero sí invita a los interesados a que hagan sus pedidos antes del último día de 2024. Eso sí, tras pasar por caja y abonar su precio, de nada menos que 131.341 euros, impuestos incluidos.
https://www.motor.es/noticias/toyota-gr-supra-final-edition-precio-republica-checa-2024105821.html
Bueno rectifico... No son 4 chorradas tampoco... Los backets de carbono... Motor forjado (no lo pone en la noticia pero me comentan que en los concesionarios de Alemania lo pone) modificaciones varias para apretar sin problemas el motor... Suspensión kW... Escape akrapovik... Cosillas varias de fibra para la aerodinámica... Puede que si compras uno nuevo y lo modificas tú para que quede similar, y superes los 100 mil también... Éso y la exclusividad pues...Ya lo decían... Al igual que hicieron con el Alpine, las últimas ediciones con 4 chorradas te meten un hostión que flipas. Éso sí... La exclusividad que tienen estas ediciones limitadas son la leche y no van a perder valor incluso al contrario. La gente hará negocio.
Mejor.Es un BMW disfrazado...
¿Precio del coche rojo?Toyota GR Supra (2019) | A90 Final Edition y Lightweight Evo
El GR Supra A90 Final Edition es una serie especial que Toyota lanzará en primavera de 2025 como despedida del GR Supra (2019), un cupé deportivo cuyo final de fabricación está prevista para marzo de 2026. Los cambios son importantes respecto al resto de versiones, empezando por el motor, que desarrolla 95 CV más. Además, hay cambios en la suspensión, frenos y neumáticos. Por ahora no hay información sobre su precio.
El motor del GR Supra A90 Final Edition tiene 435 caballos de potencia —es de seis cilindros en línea sobrealimentado—, va unido a un cambio manual (cuyo tacto nos pareció fantástico, al menos en los GR Supra normales) y la tracción es a las ruedas traseras.
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No hay alternativas directas a este GR Supra A90 Final Edition: el Porsche 718 Cayman se vende actualmente sólo en la versión GT4 RS (prueba), que tiene 500 CV. Y el BMW Z4, que es el mismo coche (en lo básico) que el GR Supra sólo se puede comprar con un máximo de 340 caballos (información del Z4 M40i).
Según Toyota el aumento de potencia se ha conseguido con cambios en la admisión, el catalizador (menores pérdidas) y optimizando la gestión del motor. El cárter de aceite se ha tabicado para que el aceite no se desplace ante fuerzas laterales muy altas. La refrigeración se ha mejorado con un ventilador más potente, un radiador adicional y agrandando las aletas del diferencial. El tramo final del escape es un silenciador de titanio de Akrapovič.
La suspensión tiene componentes de KW (marca que Toyota emplea en el GR Supra GT4 de competición), que son ajustables en 16 niveles para el rebote y 12 para la compresión. También es posible regular la caída de las ruedas delanteras y traseras. Los neumáticos son unos de tipo semi-slick —Michelin Pilot Sport Cup 2—, montados en llantas de 19 y 20 pulgadas (delante y detrás).
Toyota dice haber hecho cambios en la dirección —para que sea más directa— y aumentado la rigidez del chasis —estructura de refuerzo trasera (imagen), nuevas estabilizadoras y el soporte de aluminio del subchasis trasero del GT4—. Los frenos son de Brembo con discos perforados en los dos ejes.
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La carrocería es, exclusivamente, de color negro mate. Hay elementos adicionales nuevos, como el aleron delantero y el trasero de fibra de carbono. También es de este material la toma que hay en el capó (que se puede abrir o cerrar quitando o colocando una pieza interior). Los asientos son de Recaro, tipo baquet y están tapizados de rojo, color que Toyota también ha usado para recubrir parte de la consola, las puertas y en los cinturones.
GR Supra Lightweight Evo
Coincidiendo con el anuncio del A90 Final Edition, Toyota también ha mostrado otra versión llamada Lightweight Evo. Su enfoque no es tan excusivo porque los cambios son de inferior magnitud (el motor no cambia), pero no por ello poco numerosos. Son los siguientes:
- Mejoras en el control electrónico del diferencial, los amortiguadores y la dirección.
- Caídas de ruedas modificadas y frenos de mayor tamaño.
- Estabilizadora delantera más rígida, casquillos de los brazos delanteros reforzados y soportes de goma más rígidos para el subchasis trasero.
- Aerodinámica revisada (alerón de cola de pato hecho en fibra de carbono, molduras paso de ruedas)
- Llantas de 19 pulgadas.
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No han dicho nada, está muuuuy interesante el GR Supra Lightweight Evo, mejoras en suspensión, dirección, diferencial, Brembo...¿Precio del coche rojo?
Siempre he odiado los alerones, en coches de calleEncima lo han querido hacer como los GT Rs nuevos de Porsche... El normal lleva otro alerón de serie? En Junio me crucé en Morcuera con uno rojo con un alerón grande pero quedaba muy bien...
La versión especial está o el modelo "normal"?Va a ser el coche con el que me retire, si no ocurren desgracias antes. Ya estoy viendo el tema.
¿Y la Sardina?Va a ser el coche con el que me retire, si no ocurren desgracias antes. Ya estoy viendo el tema.