malaga1;11232089 dijo:
El Toyo-baru (como bautizo un moderador) es un coche q me recuerda en concepto a los Nissan 200sx, solo a falta de un turbo para tener la misma configuracion, es un coche q deberia de ganar muchos adeptos entre los "puristas"... y tu lo eres :yawinkle
Solo falta ver hasta q punto es intrusiva la electronica en este coche para poder completar un muy buen coche-juguete.
A mi ya me tienen como adepto a falta de conocer mas de el...y raro sera que mas adelante no pida una prueba en conce solo por probar.
Para empezar la motorizacion me parece casi perfecta. Un 4 cilindros boxer es muy interesante, ademas atmosferico y de giro alegre...
Lo del turbo hay algunos peros. Depende de que turbo, si le ponen un turbo que no le quite gracia al motor ok, pero si le meten los tipicos turbos de moda de que "no se noten", ya no me parece tan "autentico".
No obstante el coche me parece perfecto tal cual....podria ser mas potente pero la potencia exige dimesionar el resto del coche a dicha potencia lo que significa, mas peso, mas euros o ambas cosas....
Para mantener el precio asequible el coche no podia tener 400 cv....lo ideal es un coche ligero de unos 200 cv....chapeau por Toyo-baru.