El nuevo Hilux 2020 combina un nuevo y sorprendente diseño frontal, la incorporación de un potente tren motriz de 2,8 litros y mejoras en su rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera con mayor comodidad, equipamiento mejorado y una gama de modelos ampliada dirigida a los profesionales de doble uso en Europa. y clientes de ocio. El segmento de pick-up está creciendo de forma constante en Europa. De las 154.000 ventas de vehículos en 2015, un crecimiento de segmento anticipado de alrededor del 35% hará que las ventas anuales de pick-up aumenten a 208,000 unidades para 2023. Gran parte de este crecimiento se puede explicar por el aumento del interés en el pick-up como doble -Uso, tanto de vehículo profesional como del mercado de ocio. El nuevo grado 'Invencible' de Toyota, que encabeza la gama, ofrece a los clientes un estilo a medida y los niveles premium de equipos apropiados para una base de clientes orientada al ocio, sin sacrificar la dureza, la solidez y la calidad, durabilidad y confiabilidad (QDR) legendarias que han hecho Hilux la camioneta favorita del mundo. Desde su lanzamiento inicial en 1968, el imparable Hilux ha demostrado su invencibilidad una y otra vez, habiendo conquistado el Polo Norte, los volcanes islandeses y el continente antártico, y también logrando podios en el Rally Dakar en 2019. 5325 mm de largo, 1900 mm de ancho, 1815 mm de alto, el nuevo Hilux Double Cab "Invencible" 5 mm más corto y 45 mm más ancho que su predecesor. Y con una longitud de la plataforma de carga de entre 1525 y 2315 mm según el formato de la cabina, la capacidad de carga útil de 1 tonelada y la capacidad de remolque de 3,5 toneladas del nuevo Hilux ahora se han ampliado a todos los tipos de carrocería con tracción en las cuatro ruedas: cabina simple, cabina adicional y cabina doble. El nuevo motor diésel DOHC de 16 válvulas y 2755 cc que cumple con Euro 6d genera 150 kW / 204 CV DIN a 3400 rpm y, con transmisión automática, 500 Nm de par entre 1600 y 2800 rpm. El par máximo para las versiones de transmisión manual es de 420 Nm entre 1400 y 3400 rpm. ------------------------------------------ 2020 Toyota Hilux Presentation Euro Spec The new 2020 Hilux combines a striking new front design, the addition of a powerful 2.8 litre powertrain and improvements to both its on- and off-road performance with greater comfort, upgraded equipment and an expanded model range targeting Europe's growing dual-usage, professional and leisure customers. The pick-up segment is steadily growing in Europe. From 154,000 vehicle sales in 2015, an anticipated segment growth of some 35% will see annual pick-up sales rising to 208,000 units by 2023. Much of this growth may be accounted for by the rise of interest in the pick-up as a dual-usage, both professional and leisure market vehicle. Toyota's new, range-topping 'Invincible' grade offers customers bespoke styling and the premium levels of equipment appropriate to a leisure-oriented customer base, without sacrificing any of the toughness, robustness and legendary Quality, Durability and Reliability (QDR) that have made Hilux the world's favourite pick-up. Since its initial launch in 1968, the unstoppable Hilux has proved its invincibility time and again, having conquered the North Pole, Icelandic volcanoes and the Antarctic continent, and also achieving podium finishes in the Dakar Rally in 2019. 5325 mm long, 1900 mm wide, 1815 mm high, the new Hilux Double Cab ‘Invincible’ 5mm shorter, and 45 mm wider than its predecessor. And with a load bed length of between 1525 and 2315 mm dependent on cab format, the new Hilux's 1 tonne payload and 3.5 tonne towing capacity has now been expanded to all four-wheel drive body types - Single Cab, Extra Cab and Double Cab. The new, Euro 6d-compliant, DOHC, 16 valve, 2755 cc diesel engine generates 150 kW/ 204 DIN hp at 3400 rpm and, with automatic transmission, 500 Nm of torque between 1600 and 2800 rpm. Maximum torque for manual transmission versions is 420 Nm between 1400 and 3400 rpm.
La pickup que incluso Clarkson no pudo destruir. A mí no ni disgustaría una para llevar la bici de montaña a pasear por ahí.
Como insistan mucho las marcas en Europa con estos armatostes van a acabar consiguiendo desplazar a los imprescindibles SUV y que todo el mundo empiece a querer un pick-up para...ir al super.
Puestos a tener un zarrio yo prefiero un pick up enorme con espacio de carga y su 4X4 de verdad, aquí por la playa ya se ven unos cuantos, desde luego que no son para ir al super, al cenutrio comercial ni al colegio... oño y los SUV tampoco
Pues no es ninguna tontería. Con la leche del covid, el teletrabajo y la gente dejando las grandes ciudades para irse a pueblines a 100 kilómetros de la ciudad, no descartaría yo un aumento de ventas. Nos vamos a americanizar. Puestos a enzarriarse, mejor hacerlo bien
Motor diésel de 2,8 litros El nuevo motor diésel DOHC de 16 válvulas y 2755 cc que cumple con Euro 6d genera 150 kW / 204 CV DIN a 3400 rpm y, con transmisión automática, 500 Nm de par entre 1600 y 2800 rpm. El par máximo para las versiones de transmisión manual es de 420 Nm entre 1400 y 3400 rpm. Esta nueva unidad equipada con transmisión automática acelerará el Hilux de 0-100 km / h en solo 10,7 segundos (2,1 segundos más rápido que la unidad existente de 2,4 litros), mientras que devuelve un consumo medio de combustible de 9,5 l / 100 km * y emisiones de CO2. de 250 g / km *. Está equipado con un sistema de inyección de combustible common rail, un turbocompresor de boquilla variable y un intercooler refrigerado por agua. Las medidas de control de emisiones de escape incluyen un catalizador de oxidación diésel (DOC), un filtro de partículas diésel (DPF), reducción catalítica selectiva (SCR) e inyección adicional de urea. Numerosas características se combinan para maximizar tanto la potencia como la eficiencia del combustible: Se han optimizado la forma del bloque de cilindros y la camisa de agua, la estructura de la junta de la culata con revestimiento de superficie, el colector de escape y los materiales de la junta, y el ventilador de refrigeración y el acoplamiento del ventilador. Las mejoras resultantes en el rendimiento de rigidez, refrigeración y sellado contribuyen a mejorar la potencia de salida. Se ha adoptado un turbocompresor de servicio pesado de nuevo desarrollo. Se ha aumentado el tamaño del impulsor y las palas de la rueda de la turbina, de 48 a 58 mm para el primero y de 41,5 a 52 mm para el segundo, aumentando el volumen de aire sobrealimentado. La adopción de un rodamiento de bolas reduce la fricción y facilita la rotación del turbo a mayor velocidad. Un mecanismo de álabes de boquilla variable recientemente desarrollado permite gases de escape a temperaturas más altas al tiempo que suprime la deformación por calor, el deterioro y la oxidación, y mejora la confiabilidad. En combinación, estas medidas permiten que el nuevo turbocompresor logre un alto rendimiento y una mayor economía de combustible. El nuevo motor está equipado con un sistema de inyección common rail controlado electrónicamente con una presión máxima de combustible de 250 MPa, que combina un alto rendimiento con un bajo consumo de combustible. Cumpliendo con las nuevas regulaciones de escape Euro 6d, la adopción de un intercooler enfriado por agua mejora el rendimiento de refrigeración y contribuye a mejorar la potencia y la eficiencia del combustible. Se han adoptado varias medidas adicionales para mejorar la eficiencia de combustible de la nueva unidad diésel de 2,8 litros: Se han optimizado la forma de la cámara de combustión y los pistones y aros de pistón. Se ha añadido un revestimiento de carbono tipo diamante (DLC) a la superficie exterior de los anillos del pistón para reducir la fricción y se ha ralentizado el flujo de gas de combustión para reducir las pérdidas por refrigeración. Se ha adoptado una bomba de aceite de dos etapas que puede cambiar de manera óptima la presión del aceite, reduciendo la fuerza de accionamiento de la bomba de aceite cuando el motor está frío o bajo carga ligera, y la fricción causada por el calentamiento temprano del pistón. La forma de la sección de EGR del colector de admisión se ha optimizado, suprimiendo la variación del gas de EGR, y la válvula de control de turbulencia se ha descontinuado, mejorando la eficiencia de la admisión. Además, se controla el flujo de gas desde el turbocompresor al catalizador, se ha aumentado la capacidad del catalizador del sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) de urea, se ha añadido un sensor de PM y se ha adoptado un intercooler refrigerado por agua: todas las medidas necesarias para cumplir con la normativa Euro Normativa de emisiones 6d. Finalmente, mejorando el rendimiento de Ruido y Vibración (NV), la forma de la sección EGR del colector de admisión y el aislante del convertidor catalítico se han optimizado, mejorando el silencio del motor. Motor diesel de 2,4 litros El probado motor diesel DOHC de 16 válvulas y 2393 cc de Toyota genera 110 kW / 150 CV DIN a 3400 rpm y 400 Nm de par motor entre 1600 y 2000 rpm. Esta unidad, junto con una transmisión automática, acelerará el Hilux de 0 a 100 km / h en 12,8 segundos, al tiempo que devolverá un consumo medio de combustible de 9,3 l / 100 * km y unas emisiones de CO2 de 245 g / km *. Cumple con la normativa Euro 6d y está equipado con un sistema de inyección de combustible common rail, un turbocompresor de boquilla variable y un intercooler refrigerado por agua. Las medidas de control de emisiones de escape incluyen un catalizador de oxidación diésel (DOC), un filtro de partículas diésel (DPF), reducción catalítica selectiva (SCR) e inyección adicional de urea. Además, se han optimizado la forma de la cámara de combustión y los pistones y aros de pistón. Se ha añadido un revestimiento de carbono tipo diamante (DLC) a la superficie exterior de los aros del pistón para reducir la fricción y se ha ralentizado el flujo de gas de combustión para reducir las pérdidas por refrigeración. Finalmente, se adoptó una bomba de aceite de dos etapas que puede cambiar de manera óptima la presión del aceite, reduciendo la fuerza de accionamiento de la bomba de aceite cuando el motor está frío o bajo carga ligera, y la fricción causada por el calentamiento temprano del pistón. --------------------------- New Toyota Hilux Engine AWD and Suspension Explained 2.8 Litre Diesel Engine The new, Euro 6d-compliant, DOHC, 16 valve, 2755 cc diesel engine generates 150 kW/ 204 DIN hp at 3400 rpm and, with automatic transmission, 500 Nm of torque between 1600 and 2800 rpm. Maximum torque for manual transmission versions is 420 Nm between 1400 and 3400 rpm. This new unit equipped with automatic transmission will accelerate the Hilux from 0-100 km/h in just 10.7 seconds (2.1 seconds faster than the existing 2.4 litre unit), whilst returning an average fuel consumption of 9.5 l/100 km* and CO2 emissions of 250 g/km*. It is equipped with a common rail fuel injection system, a variable nozzle turbocharger and a water-cooled intercooler. Exhaust emissions control measures include a Diesel Oxidisation Catalyst (DOC), a Diesel Particulate Filter (DPF), Selective Catalytic Reduction (SCR) and Urea Additional Injection. Numerous features combine to maximise both power output and fuel efficiency: The shape of the cylinder block and the water jacket, the structure of the surface-coated cylinder head gasket, the exhaust manifold and gasket materials, and the cooling fan and fan coupling have all been optimised. The resultant improvements in rigidity, cooling and sealing performance all contribute to enhanced power output. A newly-developed heavy-duty turbocharger has been adopted. The size of the impeller and turbine wheel blades has been increased - from 48 to 58 mm for the former, and from 41.5 to 52 mm for the latter - increasing supercharged air volume. The adoption of a ball bearing reduces friction and facilitates higher-speed turbo rotation. A newly-developed variable nozzle vane mechanism enables higher temperature exhaust gases whilst suppressing heat deformation, deterioration and oxidation, and enhances reliability. In combination, these measures enable the new turbocharger to achieve both high output and enhanced fuel economy. The new engine is equipped with an electronically controlled common rail injection system with a maximum fuel pressure of 250 MPa, combining high output with low fuel consumption. Complying with new Euro 6d exhaust regulations, the adoption of a water-cooled intercooler enhances cooling performance and contributes to improved power output and fuel efficiency. Several further measures have been adopted to enhance the fuel efficiency of the new 2.8 litre diesel unit: The combustion chamber shape, and the pistons and piston rings, have been optimised. Diamond-Like Carbon (DLC) coating has been added to the outer surface of the piston rings to reduce friction, and the flow of combustion gas has been slowed to reduce cooling losses. A two-stage oil pump that can optimally switch the oil pressure has been adopted, reducing the oil pump driving force when the engine is cold or under light load, and the friction caused by piston early warm-up. The shape of the EGR section of the intake manifold has been optimised, suppressing EGR gas variation, and the swirl control valve has been discontinued, enhancing intake efficiency. In addition, the gas flow from the turbocharger to the catalyst is controlled, the urea Selective Catalytic Reduction (SCR) system catalyst capacity has been increased and a PM sensor added, and a water-cooled intercooler adopted - all measures required for compliance with Euro 6d emissions regulations. Finally, enhancing Noise and Vibration (NV) performance, the shape of the EGR section of the intake manifold and the catalytic converter insulator have both been optimised, improving the quietness of the engine. 2.4 Litre Diesel Engine Toyota's proven, DOHC, 16 valve, 2393 cc diesel engine generates 110 kW/ 150 DIN hp at 3400 rpm and 400 Nm of torque between 1600 and 2000 rpm. This unit coupled with an automatic transmission will accelerate the Hilux from 0-100 km/h in 12.8 seconds, whilst returning an average fuel consumption of 9.3 l/100* km and CO2 emissions of 245 g/km*. Euro 6d-compliant, it is equipped with a common rail fuel injection system, a variable nozzle turbocharger and a water-cooled intercooler. Exhaust emissions control measures include a Diesel Oxidisation Catalyst (DOC), a Diesel Particulate Filter (DPF), Selective Catalytic Reduction (SCR) and Urea Additional Injection. In addition, the combustion chamber shape, and the pistons and piston rings, have been optimised. Diamond-Like carbon (DLC) coating has been added to the outer surface of the piston rings to reduce friction, and the flow of combustion gas has been slowed to reduce cooling losses. Finally, a two-stage oil pump that can optimally switch the oil pressure has been adopted, reducing the oil pump driving force when the engine is cold or under light load, and the friction caused by piston early warm-up.
La parte delantera de la nueva Hilux 2020 ha sido completamente rediseñada con una nueva parrilla y un parachoques delantero audaces y poderosamente tridimensionales que aumentan significativamente la presencia de la camioneta en la carretera y su fuerte estatura, al tiempo que refuerzan sus credenciales resistentes, robustas y para ir a cualquier parte. Este nuevo y sorprendente estilo exterior se ve reforzado por la disponibilidad de grupos de luces LED delanteras y traseras de nuevo diseño, un nuevo acabado de la máquina y un diseño de llantas de aleación negras de 18 ", y la adición de un nuevo color exterior, Bronce metálico. El interior mejorado presenta un nuevo diseño de combímetro para el conductor y una nueva pantalla de infoentretenimiento de 8 "montada en la consola central que adopta botones mecánicos y diales para mejorar la operatividad en todas las condiciones de conducción. El sistema multimedia mejorado presenta un software y una respuesta de pantalla más rápidos, e incorpora ambos Apple CarPlay® y Android Auto ™ para la integración de teléfonos inteligentes. Una extensa lista de equipos incluye entrada inteligente y arranque con botón, navegación satelital, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y un sistema de sonido premium JBL de 9 bocinas que incorpora un amplificador de 8 canales de 800 W y tecnología CLARi-Fi.
Toyota Hilux AT35 2021 Lo más parecido a que Toyota tenga un rival de Ford Ranger Raptor en Europa. El Toyota Hilux ya es uno de los camiones más capaces de su segmento, pero la gente de Arctic Trucks sigue encontrando formas de hacerlo aún más competente fuera de los caminos trillados. Han estado vendiendo camionetas Hilux mejoradas durante años, y es posible que recuerdes la que protagonizó la era dorada de Top Gear cuando se convirtió en el primer vehículo de pasajeros en cruzar la Antártida. Arctic Trucks ahora ha trabajado en la última versión del Hilux, que debutó a principios de junio del año pasado. El modelo AT35, respaldado por Toyota, comienza como un modelo de doble cabina de 2.8 litros en el nivel de acabado Invincible X y luego pasa por varios cambios para reforzar las credenciales todoterreno de la camioneta. Por ejemplo, la distancia al suelo aumenta en 65 milímetros (2,6 pulgadas) mientras que los ángulos de aproximación y salida aumentan en nueve y tres grados, respectivamente. Estas modificaciones fueron posibles después de ajustar el marco y los arcos interiores de la Hilux, mientras que la carrocería también tuvo que pasar por algunos cambios. Luego, Arctic Trucks instaló su propio juego de rines de 17 pulgadas con gruesos neumáticos BFGoodrich KO2 All-Terrain de 35 pulgadas para mejorar aún más las capacidades de la camioneta de renombre para ir a cualquier parte. Hay más de lo que se ve a simple vista, ya que la variante AT35 también tiene una suspensión Bilstein mejorada con resortes y amortiguadores personalizados en la parte delantera, junto con una barra estabilizadora revisada y amortiguadores traseros modificados con grilletes extendidos. El Hilux de Arctic Trucks tiene 40 mm (1,6 pulgadas) adicionales al frente y 20 mm (0,8 pulgadas) de elevación de suspensión en comparación con la variante estándar de Toyota. Además, los diferenciales delantero y trasero se han modificado para una mejor entrega de par. El Hilux AT35 se puede distinguir aún más del modelo Toyota original gracias a una barra de altura trasera con un enganche receptor incorporado. Arctic Trucks también incluye algunas calcomanías de aniversario para celebrar los 30 años desde que se fundó la compañía, y también hay un paquete de bengalas para los alerones delanteros y traseros. Completan las actualizaciones los pasos laterales extendidos e incluso un certificado de autenticidad. La potencia proviene del motor turbodiésel de 2.8 litros y cuatro cilindros de ajuste estándar con 201 caballos de fuerza y un amplio torque de 500 Newton-metros (369 libras-pie) desde 1.600 rpm. Ha habido rumores de una versión caliente desarrollada por Gazoo Racing para enfrentarse al Ford Ranger Raptor, pero lo creeremos cuando lo veamos. Mientras tanto, la división de Toyota en Nueva Zelanda ha desarrollado su propia Hilux resistente, apodada Mako . Ya disponible en los concesionarios de Toyota en el Reino Unido, la conversión del Hilux AT35 de 2021 cuesta £ 18,780 (aproximadamente $ 25,700 al tipo de cambio actual) más el impuesto al valor agregado (IVA) y el camión donante. Fuente: Toyota Reino Unido