correcaminos-mic;4009088 dijo:increíble que esto pase en un coche puesto en el mercado, ¿Donde estaban los ingenieros?
JJ_CSI;4011619 dijo:Bueno, vaya castaña piloooonga de coche, si que huele un poco a publi, la verdad es que desconocemos de esta bien hecha o no la prueba, el piloto es una maquina eso si, pero la prueba sigue sus normas y la trazada ha de ser a una determinad velocidad y sin dar mas volantazo del necesario, esta interesante cuanto menos, los primeros serie A de mercedes no la pasaban y lso cambiaron, saludos:wink:
y el ESPLizardcom;4012043 dijo:No los llegaron a cambiar, tengo entendido que montaron suspensiones más duras y "solucionaron" el problema
Lizardcom;4012043 dijo:No los llegaron a cambiar, tengo entendido que montaron suspensiones más duras y "solucionaron" el problema
JJ_CSI;4012918 dijo:Ya bueno, me referia a que tuvieron que hacer modificaciones para abordar el tema, no que tiraran el molde y empezaran de nuevo:twitcy::twitcy:. Por cierto me gusta tu avatar, tengo un geco maori tatuado en la pierna que es muy parecido. salu2:wink: