Toyota Hilux no pasa la prueba del alce

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
correcaminos-mic;4009088 dijo:
increíble que esto pase en un coche puesto en el mercado, ¿Donde estaban los ingenieros?

diseñando el primer clase A de merchy :LOL:

44000175jl7.png

alwaysbmw

Forista Senior
podrian repetir la toma con otra hilux a ver que pasa,no creo yo que toyota saque al mercado un coche que vuelque con facilidad

Y

Yuntero

Guest
Huele a publicidad gratuita de Motshubishi, porque la L200 no es precisamente un espejo en que mirarse.

Yo he visto hacer eso con un RAV4, pero es que depende de tantas cosas y no solo del coche que... me da que pensar.

S

skarreno

Guest
cada dia estoi mas convencido de que me gusta mas la hilux de los 90'

Sedak

Forista Senior
Yo creo tb que deberian hacerlo con otro Toyota ,o sino algo a lo mejor le pega mas fuerte el volantazo o va mas rapido... huele a publicidad de Mitshubisi

JJ_CSI

Forista
Bueno, vaya castaña piloooonga de coche, si que huele un poco a publi, la verdad es que desconocemos de esta bien hecha o no la prueba, el piloto es una maquina eso si, pero la prueba sigue sus normas y la trazada ha de ser a una determinad velocidad y sin dar mas volantazo del necesario, esta interesante cuanto menos, los primeros serie A de mercedes no la pasaban y lso cambiaron, saludos:wink:

D

DIPSY

Guest
Publicidad de la competencia para vender la "otra" pick up que sale, que seguro que es "muchísimo mejor".:realmad:

Lizardcom

Forista
JJ_CSI;4011619 dijo:
Bueno, vaya castaña piloooonga de coche, si que huele un poco a publi, la verdad es que desconocemos de esta bien hecha o no la prueba, el piloto es una maquina eso si, pero la prueba sigue sus normas y la trazada ha de ser a una determinad velocidad y sin dar mas volantazo del necesario, esta interesante cuanto menos, los primeros serie A de mercedes no la pasaban y lso cambiaron, saludos:wink:

No los llegaron a cambiar, tengo entendido que montaron suspensiones más duras y "solucionaron" el problema

JJ_CSI

Forista
Lizardcom;4012043 dijo:
No los llegaron a cambiar, tengo entendido que montaron suspensiones más duras y "solucionaron" el problema

Ya bueno, me referia a que tuvieron que hacer modificaciones para abordar el tema, no que tiraran el molde y empezaran de nuevo:twitcy::twitcy:. Por cierto me gusta tu avatar, tengo un geco maori tatuado en la pierna que es muy parecido. salu2:wink:

Lizardcom

Forista
JJ_CSI;4012918 dijo:
Ya bueno, me referia a que tuvieron que hacer modificaciones para abordar el tema, no que tiraran el molde y empezaran de nuevo:twitcy::twitcy:. Por cierto me gusta tu avatar, tengo un geco maori tatuado en la pierna que es muy parecido. salu2:wink:

Jeje, esta la llevo tatuada conmigo también... ¿no harás escalada en roca verdad?

JJ_CSI

Forista
Pues no, la unica roca que conozco es mi suegra que es dura como una piedra:biglaugh::biglaugh: jeje, pobrecilla si me escuchara, es broma es que me lo has puesto a huevo. La verdad es que con el trabajo (y la falta de ganas, por que no decirlo) deporte mas bien poco, fueron otros los motivos que me llevaron a incluir el bicho como parte de mi piel. Muestra de ello es que la mia no va con la lengua fuera, jeje,saludos:wink:

eso es, fue cuando se empezo a emplear el ESP, el que si que modificaron fue al smart, que lo ensancharon de atras para que tuviese más estabilidad.