MalastiC
Forista
- Modelo
- BMW 320d E90 /M
- Reacciones
- 125
Quien sabe si por envidia, celos, rabia o simplemente por j*der, pero tenía en la puerta del acompañante lo que parecía una patada y en la puerta trasera del lado del conducto como un puñetazo.
Eran los clásicos bollos que vemos los dueños (el resto no
) y que molestan y dan rabia.
Busqué información y llegué a unos videos de Youtube que tenían un teléfono móvil. Llamé y quedé con un chico que vió el coche y me dió el presupuesto.
Quedamos esta mañana y tengo que decir:
- Tio majísimo donde los haya.
- Hiper profesional. Yo los veía bien y el ha estado trabajando buscando la perfección.
- Me ha quitado bollitos que yo no había visto y encima no me los ha cobrado.
- Económico. Los 3 principales habíamos quedado por 70 € y en esos 3 bollos han sido casi 2 horas.
El chico se llama Juan Pablo y su teléfono es 697 386 440. Le he comentado este foro y me ha dado permiso. Decirle que sois del foro os tratará bien.
Estas son las fotos.
(Perdonar la oscuridad, pero el trabaja a oscuras y con una lámpara para ver los fallos).
Un saludo,
Eran los clásicos bollos que vemos los dueños (el resto no

Busqué información y llegué a unos videos de Youtube que tenían un teléfono móvil. Llamé y quedé con un chico que vió el coche y me dió el presupuesto.
Quedamos esta mañana y tengo que decir:
- Tio majísimo donde los haya.
- Hiper profesional. Yo los veía bien y el ha estado trabajando buscando la perfección.
- Me ha quitado bollitos que yo no había visto y encima no me los ha cobrado.
- Económico. Los 3 principales habíamos quedado por 70 € y en esos 3 bollos han sido casi 2 horas.
El chico se llama Juan Pablo y su teléfono es 697 386 440. Le he comentado este foro y me ha dado permiso. Decirle que sois del foro os tratará bien.

Estas son las fotos.
(Perdonar la oscuridad, pero el trabaja a oscuras y con una lámpara para ver los fallos).
Un saludo,