JOSEBAS;11377755 dijo:En Barakaldo existe un taller de carrocería rápida que sacabollos por este procedimiento, a nivel particular tb se desplaza, a un conocido le saco dos bollos del mismo panel por 70 euros.
Carlos318;11377705 dijo:Reabro este hilo del compañero pq tengo que quitarme el sombrero antes Juan y la otra persona de esta empresa Julio, profesionales al máximo con un grado de perfeccionamiento de 10 sobre 10 y unos precios como dice el compañero muy buenos.
Estuve el Sábado en su nuevo local que tienen en el Plantio (martillodeoro.es) fuí sin cita ni nada, tenía 4 bollos en una puerta todos muy juntos pero nada faciles de quitar, los llamé me dijeron que fuera por allí y en algo más de 1 hora todos quitados con las buenas manos de Juan, increible su nivel de profesionalidad y su seriedad a demás del precio...50 Euros, precio que para el trabajo vs complejidad de los bollos y seriedad de esta gente considero más que justo.
Por lo tanto felicitar y agradecer a Malastic por ponernos en contacto con alguien de este nivel y solo espero que no bajen la guardia.
A lo dicho recomendados al 100%
Carlos318;11380541 dijo:En BCN ni idea pero esta gente tiene rutas cuestión de ponerte en contacto con ellos y cuando tengan ruta por BCN quedar.
martinS b1;11380719 dijo:alomejor me animo y llamo a uno de estos tengo tres bollitos pequeños que ami me sacan de quicio aunque no se ven casi lo veo una buena opcion esto
martinS b1;11380719 dijo:alomejor me animo y llamo a uno de estos tengo tres bollitos pequeños que ami me sacan de quicio aunque no se ven casi lo veo una buena opcion esto