mon69;8486208 dijo:ese modelo de jaguar creo que es 4x4........
y encima en seco![]()
mira de 4x4 en jaguar hay poquisimos solo 12 modelos y se ve claramente que no es 4x4
mon69;8486208 dijo:ese modelo de jaguar creo que es 4x4........
y encima en seco![]()
Manolo71;8486039 dijo:Un integral es superior en firme deslizante,en el resto es incluso peor para el usuario del coche,normalmente aumenta el peso y el consumo....
Supongo que eso tambien lo dicen en el foro Audi...;-)
777;8486357 dijo:+1 pero aparte de esto, como no podemos saber lo que nos vamos a encontrar, pues un integral es un plus en agarre , aunque el consumo,peso mas alto, mantenimiento mayor sean sus pros
777;8486259 dijo:si pero mas si es trasera??
777;8484978 dijo:si apretas embrague esta claro, el coche se vuelve como cualquier otro,
seryo;8487207 dijo:Aparte de tener poca idea ( se ve que no has cogido muchos coches de traccion integral y de propulsion) no quieres escuchar/leer lo que se te dice.
si tu piensas que un integral es mejor compratelo pero no sigas diciendo lo mismo post tras post cuando nadie te da la razon salvo en piso deslizante
777;8491205 dijo:amigo la poca idea la tendras tu ,llevo 15 años de carnet conduciendo que te has sacado la L hace poco por lo que veo
+1Miguel de Cervantes;8485456 dijo:Traición quattro, la llaman por ahí.:mus-
Más de uno se ha puesto su Jaudi por sombrero, confiando en esa maravillosa traición quattro.:fs:
Sí, pero normalmente las leyes de la física te ponen en tu sitio antes con la tracción trasera o delantera, sobre todo en pisos con poco agarre, si no no sé porque se emperran las marcas en hacer los coches de rally con tracción total si no sirve más que para consumir más combustible y no aporta vantaja ninguna al coche, será porque no tienen ni idea los ingenieros.el_emparrao;8504116 dijo:+1
ese es el problema, que te venden la moto como que es lo mejor del mundo y te confias, hasta que las leyes de la fisica te ponen en tu sitio.
herodes;8504160 dijo:Sí, pero normalmente las leyes de la física te ponen en tu sitio antes con la tracción trasera o delantera, sobre todo en pisos con poco agarre, si no no sé porque se emperran las marcas en hacer los coches de rally con tracción total si no sirve más que para consumir más combustible y no aporta vantaja ninguna al coche, será porque no tienen ni idea los ingenieros.![]()
777;8480937 dijo:estoy contigo para hacer drift y trompos bmw ,
777;8481598 dijo:compartando un 325 con un 325xi en carretera de curvas el 325 no tiene nada que hacer, que se cruzara y derrapara mas y sera mas espectacular , si , pero ya esta,
herodes;8504400 dijo:Por mucho que te emperres, que para eso eres el emperrao, me das la razón, que en condiciones extremas es superior la tracción total frente a las otras, evidentemente en uso normal hay poca diferencia, y en cuanto a lo de asumir riesgos, es como todo, ningun aparato mecánico puede superar las leyes de la física, por lo que si se sobrepasan evidentemente te sales de la carretera, pero también es cierto que muchos se han puesto su BMW por sombrero porque se creen que ir de lado con la tracción trasera está chupado y tampoco es así, por lo que para eso está la variedad, para que cada uno pueda elegir lo que más le convenga, que también oyes comentarios sobre que la tracción trasera es peligrosísima y tampoco es cierto, yo hasta hace poco tuve un M5 y no me dió nunca ningún problema por ser tracción trasera y tener 400 CV, ni en seco ni en mojado.
seryo;8503679 dijo:Llevaras 15 años conduciendo o 35, pero tus comentarios son de una persona con poquitos conocimientos tecnicos y, sobre todo, bastnte cerrado a tus propias ideas.
Cuando uno abre un post es porque quiere que se le responda a sus dudas, en principio surgen dudas porque no se conoce en profundidad algo.
Si se contesta contraramente a tus ideas mantienes tu posicion, aun dudando en un principio. Tu sabras, comprate un Quattro o lo que te de la gana, pero no seas tan tonto de creerte que llevas lo mejor para cualquier circunstancia
](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)777;8505304 dijo:que con el coche del papi??enga quesi mis comentarios no son tan tecnicos como los tuyos
777;8505304 dijo:que con el coche del papi??enga quesi mis comentarios no son tan tecnicos como los tuyos
Vamos a ver, que ese vídeo lo rodaron con el coche remolcado por una sirga, no subía por sus propios medios, cosa que hubiera sido dificil.777;8505284 dijo:ayer mismo en mas que coches salia el mitico anuncio de un audi quattro subiendo por la pendiente de saltos de longitud de ski , es brutal
Joer, lo que hacen los años, ya no veo ni con las gafas, ¿pues no había leído yo el emperrao en vez de el emparrao?, se ve que el cerebro busca la palabra de costumbre, ya perdonarás por la confusión.el_emparrao;8504643 dijo:mmm me temo que hubo un malentendido jajajaja, yo en ningun momento te he quitado la razón compañero
Ah! y no, no soy el emperrao, soy emparrao, de estar en la parra a veces, es un mote amistoso de cuando la mas tierna juventud (tss y sin fumar, a mi para vivir en los mundos de yupi no me hace falta)![]()
herodes;8506107 dijo:Vamos a ver, que ese vídeo lo rodaron con el coche remolcado por una sirga, no subía por sus propios medios, cosa que hubiera sido dificil.
777;8485582 dijo:yues esta claro que el que mejor los sortea a los peluches es el audi,luego el bmw que se cruza algo b y el peor el alfa,bahora para hacer drift sin duda bmw,menuda fama la marca que tiene encima