Realmente pienso que esto que digo yo es culpa de la gente, que ha ido inventando, porque realmente si le veo nobleza, pero claro, hasta que no lo ves no lo crees.
En el golf ya llevaba buena potencia la verdad, era un 16v con colectores e iva muy requetebien y yo creo que nunca me dío un susto, es mas yo creo que me quedó mucho por explotar de ese coche, pero esque siendo sinceros, tengo 22 años no soy un conductor con mucha experiencia (60000-70000 kms) y tampoco soy el notas de turno que cree que sabe conducir cuando en realidad no sabe hacer la "o" con un canuto...
Entonces yo que se, hasta pode explotar el potencial de este coche seguro que pasa mucho tiempo y claro así es dificil que asuste, pero lo que tengo claro esque el golf te incitaba a tomar la curva cada vez mas rapido (con cabeza), este en cambio al tener la paranoya, no quiero buscarle las cosquillas y me obliga a ir mas despacio y bueno, tambien teniendo en cuenta que el golf iva con suspensión deportiva y agachado 3 cms y este va de serie, que esto tambien influye mucho.
En fin, no me arrepiento ni mucho menos del cambio, es mas cada vez que lo cogo me acuerdo del anuncio: ¿Te gusta conducir? pero para aprender poco a poco, que de valientes esta el cementerio lleno.
s2