tracción trasera

• Iniciador del tema pascu72
  • Fecha de inicio

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
Si al final va a ser verdad que estos de BMW quieren acabar con nosotros y si no pasate a hacerle una revisión en el conce. Juass.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido al foro y dile al cuñao que eso era antes, ahora con tantas ayudas electronicas el coche ni se mueve:descojon:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.154
DiegoRC;7550026 dijo:
Reihesechs.
Me diras que no tenemos por aqui "caleyas" donde solo con arrimar el gas se pone el coche de lado.
Yo tengo 140 y 150 cv Uno de ellos un e36 el cual tiene un bastidos muy muy bueno.
La antigua encrucijada por ejemplo era una carretera donde a mi padre hace ya 15 años al poco de estrenar el coche se quedo mirando para atras. En tercera a unos 60 km/h.
Hay carreteras aun peores.
Subiendo hacia la cordal de peon, desde casa pepito, tienes dos enlazadas derecha izda, y despues una paella a derechas.
Esa paella en segunda a unos 30, con rozar el acelerador se mueve el culo.
En pravia, la carretera de los veneros, tiene un par de paellas donde lo pasas mal, tanto al entrar proque no entra como al salir.

Y por ultimo, entra en el Pol de silvota y da un aceleron mal dado.

Un saludo
Diego

doy fe juas juas juas
un dia a las 6 de la mañana, lloviendo a mares y muerto de sueño entre en 3ª, me pase un poco y cogi la salida usando 2 carriles.
desperte en un plis del susto...........
juas juas juas

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.154
Manu8310;7549277 dijo:
Realmente pienso que esto que digo yo es culpa de la gente, que ha ido inventando, porque realmente si le veo nobleza, pero claro, hasta que no lo ves no lo crees.

En el golf ya llevaba buena potencia la verdad, era un 16v con colectores e iva muy requetebien y yo creo que nunca me dío un susto, es mas yo creo que me quedó mucho por explotar de ese coche, pero esque siendo sinceros, tengo 22 años no soy un conductor con mucha experiencia (60000-70000 kms) y tampoco soy el notas de turno que cree que sabe conducir cuando en realidad no sabe hacer la "o" con un canuto...

Entonces yo que se, hasta pode explotar el potencial de este coche seguro que pasa mucho tiempo y claro así es dificil que asuste, pero lo que tengo claro esque el golf te incitaba a tomar la curva cada vez mas rapido (con cabeza), este en cambio al tener la paranoya, no quiero buscarle las cosquillas y me obliga a ir mas despacio y bueno, tambien teniendo en cuenta que el golf iva con suspensión deportiva y agachado 3 cms y este va de serie, que esto tambien influye mucho.

En fin, no me arrepiento ni mucho menos del cambio, es mas cada vez que lo cogo me acuerdo del anuncio: ¿Te gusta conducir? pero para aprender poco a poco, que de valientes esta el cementerio lleno.

s2

=D==D==D==D=
este post es muy sensato si señor.
me quito el sombrero

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
Ve sin cuidado que de que sirven las ayudas electronicas sirven ... a mi me han sacado mas de una vez de apuros ... son excelentes .pero no abuses , porque como te han dicho la fisica tiene sus limites .

P

pascu72

Invitado
pues eso a la velocidad que voy no creo que me salga, pero el miedo ya me lo han puesto. un saludoa a todos

M

Mace118d

Invitado
Yoplacoso;7551844 dijo:
Ve sin cuidado que de que sirven las ayudas electronicas sirven ... a mi me han sacado mas de una vez de apuros ... son excelentes .pero no abuses , porque como te han dicho la fisica tiene sus limites .

....... y lo mas bonito de un coche de propulsion es experimentar con esos limites :supz:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Arriba la traccion trasera:supz: