borchscalvo;12578968 dijo:Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta.
El caso es que este viernes me voy a Cerler a esquiar, saldre de Madrid por la tarde con lo que el ultimo tramo lo hare de noche que es la subida al puerto y he oido que la carrtera no es muy buena y posiblemente me encuentre con nieve.
Como voy con mi mujer y mi hijo de 15 meses estoy un poco asustado con el tema del coche.
Tengo 2 opciones.
Bmw 320 d Automatico con tracción tarsera con neumaticos de nieve( el coche me lo vendieron con estos neumaticos).
o Opel Astra familiar tracción delantera.
Normalmente viajamos con el bmw, es mucho mas comodo, lo unico que informandome dicen que este coche no responde nada bien a la nieve.
Espero vuestros comentarios que me seran de gran ayuda y me ayudarana tomar una decisión.
Muchas gracias.
dani2;12580896 dijo:Vayas como vayas..,,precaución!! Que este finde anuncian abundantes nevadas en el Pirineo!! En Formigal ya hay un paquete de nieve importante ahora mismo....
Opino lo mismito que tu , y mas con niños , lo primero informate bien antes y ante la duda media vuelta.B.Miguel.W.;12581139 dijo:Y porqué no te quedas en casa con tu hijo, relajados, tranquilos y calentitos.Como mucho sal a la sierra de Madrid y vuelta a casa.
Lo digo porque hay un temporal del copón y con un niño tan pequeño no merece la pena pasar aventuras, a veces desagradables.
borchscalvo;12582549 dijo:Muchas gracias a todos, estoy pendiente del tiempo, si veo que la cosa sigue asi tendre que abortar el viaje, es verdad que igual no merece la pena jugarsela.
De no ir me tendre que conformar con subir a valdesqui ya que me he cogido los días de vacaciones, por ahora no he reservado nada a la espera de la evolución del tiempo, no me apetece pasar un mal rato con el enano.
Lo dicho muchas gracias por todas vuestras contestaciones, no pensaba recibir tantas opiniones.
Saludos.
borchscalvo;12582549 dijo:Muchas gracias a todos, estoy pendiente del tiempo, si veo que la cosa sigue asi tendre que abortar el viaje, es verdad que igual no merece la pena jugarsela.
De no ir me tendre que conformar con subir a valdesqui ya que me he cogido los días de vacaciones, por ahora no he reservado nada a la espera de la evolución del tiempo, no me apetece pasar un mal rato con el enano.
Lo dicho muchas gracias por todas vuestras contestaciones, no pensaba recibir tantas opiniones.
Saludos.
Saludos.
McClane;12584461 dijo:Serás maldito!! Yo quiero nieve aquí y por no haber no hay ni aparcamiento!!
Envidia me das!! ;-)