Dios mío que envidia .... sana pero impura que me entra. Me dan ganas de follaros a tós !!!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
Dios mío que envidia .... sana pero impura que me entra. Me dan ganas de follaros a tós !!!!!!
te avisaremos
Te apuntas conmigo, que voy de mero espectador, y si surge, de copi en alguna ocasión (aunque las veces que he ido siempre he montado gracias a JaviY a mí. Aunque sea de espectador o de copi, si tengo "permiso" voy.
Te apuntas conmigo, que voy de mero espectador, y si surge, de copi en alguna ocasión (aunque las veces que he ido siempre he montado gracias a Javi).
Hecho, espectadores y montamos con Iñigo. Javi es que es muy ñoño. Es buen zagal y eso, pero un pelin blando con el acelerador.
PD: Y me llevo la biodramina.
Ernesto estaba con dudas de si podría montar en alguno,,y acabo rechazando montar en más.Te apuntas conmigo, que voy de mero espectador, y si surge, de copi en alguna ocasión (aunque las veces que he ido siempre he montado gracias a Javi).
Ernesto estaba con dudas de si podría montar en alguno,,y acabo rechazando montar en más.
La gente por lo general,si eres majo,deja que te montes con ellos.
31 marzo..8000vueltas en el JaramaEso me contó. Con decir que rechazó montarse en un M3 E46 es que debía estar saturado y encontrarse mal
Javi, no me tientes más, que me estoy remordiendo por no haber ido y vivir esa experiencia![]()
Ernesto estaba con dudas de si podría montar en alguno,,y acabo rechazando montar en más.
La gente por lo general,si eres majo,deja que te montes con ellos.
31 marzo..8000vueltas en el Jarama
No se negocia. Se va de incógnito......
Como negociáis con vuestras mujeres para que os dejen iros depicoscircuitos pardos?![]()
estuvo...Me extraña no ver cierto cangrejo granate con llantas antracita,muy habitual en los circuitos..
Por lo demas, envidia sana, menudos aparatos..
Fuimos el sábado a Zaragoza, día turístico, y el domingo se tuvo que volver a Madrid en Ave pronto, aunque le hubiera gustado quedarse, no tenia otra opción, una pena......
Como negociáis con vuestras mujeres para que os dejen iros depicoscircuitos pardos?![]()
Me extraña no ver cierto cangrejo granate con llantas antracita,muy habitual en los circuitos..
Por lo demas, envidia sana, menudos aparatos..
.....
Qué pena que no fui y no pude rodar en 2:28 con mi jierro y en 2:15 cuando me dejaron un 911. Vaya por Dios.
![]()
.....
A ver, que no era más que un VAG, la vuelta con Gus habría sido lo máximo pero el cochecín, psch... no ves que tanto Javi como yo ya disfrutamos de un N54 a diario
![]()