Fotos Track day en MotorLand, 6 de marzo de 2016

@JAVI335CC ya sabes. La próxima te montas conmigo y te curas de espanto pa toa la vida macho.
Viendo esa vuelta tuya veo muchos puntos de mejora, y no ya en curva rápida, sino en lenta también. Cuando hagas el gráfico comparativo verás. El próximo día no te vas sin subir conmigo.

J

javi_530d

Guest
Vamos a ver que no me entero. que coche lleva @Gus ? Es otro lambo? Tiene el culo muy raro :descojon::descojon:

• Like
Reacciones: Gus

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Ernesto estaba con dudas de si podría montar en alguno,,y acabo rechazando montar en más.
La gente por lo general,si eres majo,deja que te montes con ellos.

Eso me contó. Con decir que rechazó montarse en un M3 E46 es que debía estar saturado y encontrarse mal :descojon:

Javi, no me tientes más, que me estoy remordiendo por no haber ido y vivir esa experiencia biggrin

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Veo que como era de esperar os lo pasasteis de fábula.
A ver si a alguna también me puedo escapar y os voy a ver. :amo2::amo:

• Like
Reacciones: Gus

iri

Paraglider man
Miembro del Club
¡¡¡Que rabia joerrrrrr!!!:muro:
No sabia que veníais a Motorland, muy agusto me hubiera pasado de visita.
Se ve que lo disfrutasteis;:fiesta: es un circuito que me gusta mucho y tiene muy buenas instalaciones.
He estado varias veces viendo MotoGp y Superbikes, nunca he entrado a rodar y espero solucionarlo pronto.

A ver si la próxima que organicéis me entero y os voy a ver. :guiño:

Pd. Vaya birria de coches había en pista no?:LOL::p:finga::floor::bomb::bomb:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Jodeer, que envidia más insana, aaargghhh!!!

Semejantes pepinos no los veo yo ni en la PlayStation (será que no tengo), pero es que encima algunos se permiten el lujo de rechazar vueltas en Lambos como si pasara todos los días, amos no me jodaaaas!

Estoy a 200 y picos kilómetros. A la próxima me hacéis el favor de avisarme y me presento allí a saludaros y a subirme en todos los coches en que @antuan y @JAVI335CC no quieran :colleja:

Pues eso, que sus acordeis de mi cuando subais al Noreste la próxima vez.

Repito, por si acaso: que me aviseis.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Envidia no, lo siguiente. Una pena no haber podido estar por allí aunque fuera de miranda, visto el nivelazo de coches y por supuesto de asistentes.

Espero poder asistir a la próxima que se organice de esta magnitud y tener oportunidad de ver tanta bestia junta.

P.D. Sus odio mucho

gorka

Forista Legendario
Me extraña no ver cierto cangrejo granate con llantas antracita,muy habitual en los circuitos..

Por lo demas, envidia sana, menudos aparatos..

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Un placer como siempre reunirse con viejos amigos!

Me lo pasé genial, como de costumbre en ese circuito. Es de esas pistas en las que te puedes probar. Buscar a ver si puedes apurar un poco más la frenada, si puedes entrar un poco más fuerte aquí y allá...o intentar vencer esa sensación de vértigo de tirarte a un curvon algo más rápido de lo que te dice la cabeza porque si pierdes la trazada, te pasas en la frenada o no llegas...solo has de soltar...y dejar correr el coche por los viales, o las zonas que hay junto a la pista. Casi puedes hacer una vuelta paralela en todo el circuito. Yo me pasé de frenada como 4 veces...en el curvon de bajada del sacacorchos me fui fuera como a 150...y trompee de manera salvaje en la última tanda ya sin gomas traseras. Merece la pena probar en ese circuito y "ver qué pasa".

Me extraña no ver cierto cangrejo granate con llantas antracita,muy habitual en los circuitos..

Por lo demas, envidia sana, menudos aparatos..

ImageUploadedByTapatalk1457425153.525938.jpg

Ahí estaba!!! :p:p

Además pude montar en un 997 GT3 CS bien llevado por un piloto profesional (que me hizo ver que si su coche es un 911 yo tengo otra cosa diferente...y también que yo al volante soy un auténtico incapacitado al lado de esta gente que tiene un don especial), y subir de copi con Gus...que insiste en pedir consejo cuando de forma innata lo hace mejor que casi todos y encima con un p*to misil que anda como un demonio.

Un gran día sino fuera por lo que supone iniciar la semana pensando que otra vez, has de pedir ruedas y patillas. Caweeeeennnnn:lloro::lloro:

Espero veros de nuevo chicos!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:goodpost:.....

Como negociáis con vuestras mujeres para que os dejen iros de picos circuitos pardos?:colleja:

Eh...yo me dosifico, intento hacer máximo un par por trimestre y no fastidiar el resto de compromisos familiares (y además, ya me estoy quitando ...:LOL:) De hecho esta era mi primera vez en Motorland porque las 3 veces anteriores que podía haber ido "no procedía" :guiño:

Qué pena que no fui y no pude rodar en 2:28 con mi jierro y en 2:15 cuando me dejaron un 911. Vaya por Dios.
biggrinbiggrinbiggrinbiggrin:troll::troll::troll::troll:

"Un" 911? Era el Ruf, no? :LOL: Mamonasso , entonces fuiste tu el que me desplazó una posición al final por un par de décimas :metra:

(Ya firmaba yo estar siempre en el mismo segundo que tu en cualquier circuito, para los restos :guiño: )

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
:goodpost:.....

Como negociáis con vuestras mujeres para que os dejen iros de picos circuitos pardos?:colleja:

SOlo has de llevarlas. Ofrecerlo. Insistir. Vienen dos o tres veces...y quizás, alguna de vez en cuando cuando asiste alguna otra "mujer de".... Pero después de que experimentan el aburrrrrrrimiento de verse solas todo el día, que asisten con horror al hecho de que no te bajas del coche mas que para ir a la gasolinera (a lo que ellas tampoco van....), que pasan frío, o calor....y que se come mal...lo habitual es que a la siguiente vez que lo propones te miran y te dicen eso de "tira maño....tiraaaa...y déjame en paz"

:floor:

antuan

Clan Leader
..... pero es que encima algunos se permiten el lujo de rechazar vueltas en Lambos como si pasara todos los días, amos no me jodaaaas!

A la próxima me hacéis el favor de avisarme y me presento allí a saludaros y a subirme en todos los coches en que @antuan y @JAVI335CC no quieran :colleja:

A ver, que no era más que un VAG, la vuelta con Gus habría sido lo máximo pero el cochecín, psch... no ves que tanto Javi como yo ya disfrutamos de un N54 a diario :nose:
biggrinbiggrinbiggrin