Traducción de la pegatina que lleva la caja de fusibles.

• Iniciador del tema ROMEO5
  • Fecha de inicio
R

ROMEO5

Guest
Bueno ante todo, felicitar a los creadores del foro y todo los miembros del mismo por lo bien que esta hecho y la explicaciones que daís.
Hace unos días que lo he descubierto y la verdad me ha parecido genial, y he decidido ser miembro del mismo.

Bien mi problema es que en mi BMW 725 TDS del 97, la pegatina que viene sobre la caja de fusibles esta en aleman y lógicamente no entiendo nada.

Así que si alguíen tiene una foto o documento donde ponga la traducción al español, le agradecería un montón que si lo desea lo ponga.

Bueno pues nada, espero poder solucionar mi problema con vuestra ayuda y poder aportar cosas a este estupendo foro.

Un saludo:drivingsk

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Bienvenido al foro. Ya hay varios foreros por tu región.

Ahora mismo no puedo ayudarte con lo de la pegatina, pues la mía también está en alemán, pero voy a ver que encuentro por ahí.

De todos modos, en el conce la puedes conseguir. ¡Eso no valdrá ninguna fortuna!

Un saludo.

R

ROMEO5

Guest
Les agradezco a todos sus respuestas a mis mensaje. Gracias y espero que me sirva de ayuda.=D=

N

nicoletto

Guest
Romeo no hay bienvenida hasta que no pongas fotos de tu 725.es norma jeje saludos

W

wolf

Guest
poned el texto escrito en Aleman, y os podria decir que dice, pero tened en cuenat, que estoy en fase de aprendizaje del idioma, hare lo que pueda, si no buscais un traductor en internet, y asociais las palabras, en aleman, se unen muchas palabras en un sola.
Wolf

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Por cierto, lo fusibles por encima del 48 están en el maletero a la derecha, sobre la bateria (abriendo la tapa de esta), detras de la moqueta de la pared.

Bienvenido.

Y las fotos del buga...

R

ROMEO5

Guest
nicoletto;4063183 dijo:
Romeo no hay bienvenida hasta que no pongas fotos de tu 725.es norma jeje saludos

O.K a lo largo de esta semana intentaré subir fotos de mi pequeñín.biggrin

cromex77

Baneado
Baneado
Fíjate en la columna de la dcha. abajo Groovy, pone: ventilación auxiliar 725 TDS: 9, 20, 23 y 34.
Voy a tener que abrir el capó pero juraría que esa foto se la hice a la caja del mío :mad:.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Si lo decia porque la muesca de abajo a la derecha me suena y no se de que... :mus-

dsc01870yu5.jpg

La foto creo que la hice cuando cambie el tubo del lavaparabrisas que se me rompio, por eso me estaba haciendo el longuis...:descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
cromex77;4091928 dijo:
jajajajja ......... qué buitre que soy.

Estaba convencido que era la mía.

Buitrea buitrea... por cierto, te interesarian unos esquemas electricos completitos de tu coche? me he encontrado con ellos de casualidá...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
cromex77;4094244 dijo:
Hombre, información nunca viene mal. En qué soporte los tienes?

Un Zip rellenito de pdf's de esquemas electricos de distintos organos del coche, colores de los cables... a ver si me bajo un cliente ftp y los subo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
con el Smart FTP (gratuito), los subes fácil al servidor que os puse.

Si quieres te paso la dirección, usuario y password por MP, aunque como que de eso ya sé que entiendes, ya lo debes de saber.biggrin

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Kyalami;4104257 dijo:
con el Smart FTP (gratuito), los subes fácil al servidor que os puse.

Si quieres te paso la dirección, usuario y password por MP, aunque como que de eso ya sé que entiendes, ya lo debes de saber.biggrin

Yatá... jeje muy chulo el Smart FTP, con otros me las veía canutas solo con el juego de caracteres.

Ya está subido.

ftp://database:bmwe38users@ftp.enigmabcn.com/home/database/Bmw e38 Schematics/

Son del 740i M60, pero valdrán muchas cosas para todos los modelos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
La verdad es que es un programilla que va de cine para estas cosillas.

Pues muy buena documentación que le será útil a más de uno. =D=

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Y sinó con el programa que recomendaba Kyalami un poco más arriba no hay problema, independientemente del navegador que uses. Si trabajas con Mac OSX tambien te puedo indicar como bajarlo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
GroovyDrifter;4109536 dijo:
Y sinó con el programa que recomendaba Kyalami un poco más arriba no hay problema, independientemente del navegador que uses. Si trabajas con Mac OSX tambien te puedo indicar como bajarlo.

Siiips.:yes: