Traducción de la pegatina que lleva la caja de fusibles.

• Iniciador del tema ROMEO5
  • Fecha de inicio

cromex77

Baneado
Baneado
......... yatá!! graciasss :yawinkle:yawinkle

EDITO: ... cómo no van a tener algún que otro problemilla eléctrico? ni el metro de Madriz oye.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Con Mac OSX, solo para descargar se puede hacer con el sistema operativo: En el finder, menu Ir, luego Conectarse al servidor [option+K]. Sale una ventana, escribimos la dirección, le damos a + para añadir a favoritos y despues a CONECTAR (o solo marcarla y conectar si no es la primera vez).

En caso de querer mandar y recibir hay un programa muy majo que se llama Cyberduck, muy sencillito y que permite capturar las llamadas a sitios ftp desde el navegador. Lo unico a tener en cuenta es seleccionar la codificación correcta para que el programa muestre los nombres bien y se entienda bien son el servidor, en el caso del de Kyalami sería ISO-8859-1. El programa por defecto selecciona UTF-8 y falla. Cyberduck | FTP for Mac OS X.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
GroovyDrifter;4113516 dijo:
Con Mac OSX, solo para descargar se puede hacer con el sistema operativo: En el finder, menu Ir, luego Conectarse al servidor [option+K]. Sale una ventana, escribimos la dirección, le damos a + para añadir a favoritos y despues a CONECTAR (o solo marcarla y conectar si no es la primera vez).

En caso de querer mandar y recibir hay un programa muy majo que se llama Cyberduck, muy sencillito y que permite capturar las llamadas a sitios ftp desde el navegador. Lo unico a tener en cuenta es seleccionar la codificación correcta para que el programa muestre los nombres bien y se entienda bien son el servidor, en el caso del de Kyalami sería ISO-8859-1. El programa por defecto selecciona UTF-8 y falla. Cyberduck | FTP for Mac OS X.

Estás hecho una fiera.=D=

Ahora mismo ando más líado que la pata de un romano, pero cuando tenga tiempo, voy a darla más capacidad al dichoso ftp, que la documentación de Wolf usa un montón de megas y si hay que subir algo grande igual no nos cabe.

Ya borré el primer en envío de Wolf, que estaba en el ftp general (anonymus) y nos restaba espacio, pero igualmente habrá que añadir.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Kyalami;4114950 dijo:
Estás hecho una fiera.=D=

Ahora mismo ando más líado que la pata de un romano, pero cuando tenga tiempo, voy a darle más capacidad al dichoso ftp, que la documentación de Wolf usa un montón de megas y si hay que subir algo grande igual no nos cabe.

Ya borré el primer en envío de Wolf, que estaba en el ftp general (anonymus) y nos restaba espacio, pero igualmente habrá que añadir.

Esque durante un tiempo me hice cargo de una web en la intranet de mi empresa (un compa hacia las paginas que llevaban solo enlaces y yo hacia las que implicaban programar en ASP, Javascript, etc. con accesos a bases de datos y eso, todo lo mas sencillo posible porque iba aprendiendo sobre la marcha a base de comprarme libros), y esas cosillas las he trasteado... :yawinkle

Y por otro lado, aunque no soy mackero, siempre me han gustado, y aprovechando el bajon que sufrieron los G5 cuando salieron los "MacIntel" aproveche para comprarme uno y experimentar. Ahora estoy a ver como me queda el bolsillo despues de dejar bien la patera a ver si me llega para pillar un MacIntel y trastearlo tambien, pero vamos, es algo que esta en la cola muy al final...

cromex77

Baneado
Baneado
..........me he perdido hace rato leyendo lo que escribís. Yo, salvo llevar a vacunar al ratón poco más ............ biggrin

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
cromex77;4115641 dijo:
..........me he perdido hace rato leyendo lo que escribís. Yo, salvo llevar a vacunar al ratón poco más ............ biggrin

Haces bien, sinó ya sabes lo que pasa...

mousemuertokz3.jpg

biggrin:descojon:

W

wolf

Guest
ya que comentais,,,, tengo casi 300mb de info para subir,,,,,,,,,,,, caben????????'

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
wolf;4123934 dijo:
ya que comentais,,,, tengo casi 300mb de info para subir,,,,,,,,,,,, caben????????'

Es cuestión de probar. A priori, creo que sí.

De todos modos, como ya he dicho, en unos días le aumentaré la capacidad.

W

wolf

Guest
ok, lo hare dese Linux, es mejor, pero ten en cuenta, que te lo dejare seguramente en incoming, ya que uso un cliente ftp, ara mas velocidad y los directorios estan como owner root, y no se trata de forzar nada, ya avisare.

os dejare, un libro, que es la biblia de la mecanica,,, en Español, y encima es de autor de aqui, es el Arias Paz, muy,muy bueno mecanica a nivel general, pero esta TODO, es muy bueno, no se si lo conoceis.

por supuesto que corra para todos

Wolf

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
wolf;4127210 dijo:
ok, lo hare dese Linux, es mejor, pero ten en cuenta, que te lo dejare seguramente en incoming, ya que uso un cliente ftp, ara mas velocidad y los directorios estan como owner root, y no se trata de forzar nada, ya avisare.

os dejare, un libro, que es la biblia de la mecanica,,, en Español, y encima es de autor de aqui, es el Arias Paz, muy,muy bueno mecanica a nivel general, pero esta TODO, es muy bueno, no se si lo conoceis.

por supuesto que corra para todos

Wolf

Si usas un cliente ftp basta con conectar con usuario y password en vez de como anonimo para que te lleve el solo a la carpeta correcta. Yo uso tambien un cliente ftp (tres distintos de hecho) y me lleva siempre a la carpeta correcta.

W

wolf

Guest
jejeje, muy bueno, eso de la psw, pero si no estoy equivocado, esta solo corre 'entre amigos', no como yo 'enemigos', que no la se, por otra parte, tampoco me hace falta, como curiosidad trasteando en el sistema, hay un archivo que se puede mirara, que dice algo de una psw de admin, no se si sera obsoleta, o actual, estuve, por comentartelo, por si fuera un bug, pero te lo comento aqui, me imagino, que si funciona, es la psw de la web, al menos, por lo poco que recuerdo del archivo, la verdad, esas cosas no me interesan,,, pero la psw para subir,,,, solo corre 'entre amigos', segun he leido,,,

no te preocupes, ya te lo dejare y te dire donde esta cuando lo pueda subir.

De todas formas, da un vistazo por ahi, no sea que esa psw de admin, fuera importante

Wolf

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
wolf;4128234 dijo:
jejeje, muy bueno, eso de la psw, pero si no estoy equivocado, esta solo corre 'entre amigos', no como yo 'enemigos', que no la se, por otra parte, tampoco me hace falta, como curiosidad trasteando en el sistema, hay un archivo que se puede mirara, que dice algo de una psw de admin, no se si sera obsoleta, o actual, estuve, por comentartelo, por si fuera un bug, pero te lo comento aqui, me imagino, que si funciona, es la psw de la web, al menos, por lo poco que recuerdo del archivo, la verdad, esas cosas no me interesan,,, pero la psw para subir,,,, solo corre 'entre amigos', segun he leido,,,

no te preocupes, ya te lo dejare y te dire donde esta cuando lo pueda subir.

De todas formas, da un vistazo por ahi, no sea que esa psw de admin, fuera importante

Wolf

No es para amigos ni enemigos, hombre, que no va por ahí. Además no sé de dónde lo sacas, yo no te considero mi enemigo, ni atí ni andie del foro.

El Comentario hacia Groovy venía de que como él está metido en informática, ya lo habría deducido por el link que puse. En él vienen el user y el password. Sólo que no la he querido poner claramente especificada en el foro público por lo mismo que no se ponen emails, teléfonos o matriculas. Pero no te preocupes, que te la paso por MP.

Un saludo "enemigo" ¡Y es broma!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Kyalami;4128714 dijo:
No es para amigos ni enemigos, hombre, que no va por ahí. Además no sé de dónde lo sacas, yo no te considero mi enemigo, ni atí ni andie del foro.

El Comentario hacia Groovy venía de que como él está metido en informática, ya lo habría deducido por el link que puse. En él vienen el user y el password. Sólo que no la he querido poner claramente especificada en el foro público por lo mismo que no se ponen emails, teléfonos o matriculas. Pero no te preocupes, que te la paso por MP.

Un saludo "enemigo" ¡Y es broma!

Eso, eso, es como cuando vas a cazar vestido de camuflaje: estas a la vista pero no te ven salvo que sepan donde mirar o te pongas a dar voces...

El enlace que puso Kyalami lleva incorporados el usuario y el password, pero hay navegadores que los obvian y hacen identificación anónima, que debe ser lo que te esta ocurriendo.

Para tu información, la url de un sitio ftp es:

ftp://[dominio][/ruta de la carpeta]

si quieres incluir el usuario y el password en la cadena:

ftp://[usuario]:[password]@[dominio][/ruta de la carpeta]

:yawinkle

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
GroovyDrifter;4130500 dijo:
Eso, eso, es como cuando vas a cazar vestido de camuflaje: estas a la vista pero no te ven salvo que sepan donde mirar o te pongas a dar voces...

El enlace que puso Kyalami lleva incorporados el usuario y el password, pero hay navegadores que los obvian y hacen identificación anónima, que debe ser lo que te esta ocurriendo.

Para tu información, la url de un sitio ftp es:

ftp://[dominio][/ruta de la carpeta]

si quieres incluir el usuario y el password en la cadena:

ftp://[usuario]:[password]@[dominio][/ruta de la carpeta]

:yawinkle

:yes:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Kyalami;4131158 dijo:

Por cierto Kyalami, no se si podras tu editar el post que tienes en Archivo, pero pero si pudieras, que sepas que solo se ve si eres usuario registrado del foro... para los que no estan registrados el Archivo ni aparece en los listados de foros.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
GroovyDrifter;4131439 dijo:
Por cierto Kyalami, no se si podras tu editar el post que tienes en Archivo, pero pero si pudieras, que sepas que solo se ve si eres usuario registrado del foro... para los que no estan registrados el Archivo ni aparece en los listados de foros.

Pues no, no lo puedo editar. A ver si aparece algún moderador y nos lo soluciona.:yawinkle

2

2.5 i

Guest
wenas tengo el mismo problema k esta persona pero lo mio es un serie 3 2500i del 93 y yo tampoco entiendo ni papa de lo k pone en la pgatina de lacaja de los fusibles si fueran tan amables de resolver mi problema o indicarme una pagina en dnd lo pueda acer estaria muy agradcido un saludo

xolmatic

En Practicas
Jejeje...
Este foro, cada dia se pone mas interesante....
Kyalami, llevo 1Gb de los 4Gb que son...aun tardara el tema...

WOLF! hombre, cuanto tiempooo!?!!! Como va eso?

Saludos a todos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
xolmatic;4680905 dijo:
Jejeje...

Saludos a todos.

Tranqui. Cuando esté todo ya lo veré.

Saludos.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
2.5 i;4677515 dijo:
wenas tengo el mismo problema k esta persona pero lo mio es un serie 3 2500i del 93 y yo tampoco entiendo ni papa de lo k pone en la pgatina de lacaja de los fusibles si fueran tan amables de resolver mi problema o indicarme una pagina en dnd lo pueda acer estaria muy agradcido un saludo

Este hilo esta en el subforo de macanica de la serie 7, es posible que alguien te pueda ayudar pero poco probable... mucho mas probable si preguntas en el subforo del serie 3 ;-)

W

wolf

Guest
xolmatic;4680905 dijo:
Jejeje...

Saludos a todos.

Xolmatic:

Has nombrado mi humilde persona,,,

Kann ich mir hilfen???

Puedo ayudarte????

WOlf

xolmatic

En Practicas
Hombre, ... ayudarme....jurrr!! Como no!
Estoy con el CAN, hoy he probado mi programa analisis y ....j*der! (perdon) la de cosas que se mueven por ahi, he visto hasta parametros que aparentan dar la posicion del volante... ya se nos ocurrira que hacer con todo ello...de momento, trato de hacer un "mapa" de IDs de dispositivos de modo que podamos saber como hacer esto y aquello.
Hoy espero poder subir unos datos filtrados, asi como alguna captura de pantalla de mi programa, por si hay algun vicioso...
Pero me temo que voy a tener que hacer la modificacion al modulo de voz MOST para leer y escribir, al menos los comandos simples de gestion audio, motor del i-drive, pues sospecho que el cotarro gordo esta ahi.
En el CAN he visto los datos de sensores del PDC, asientos, .... el encoder y pulsadores del I-Drive, pero aun no he podido crear yo una "division de fuerza" en el mando del i-drive y es que sospecho que eso solo se puede hacer desde el MOST.
En fin, se admiten sugerencias-criticas-ayuda.

WOLF: Tal vez puedas conseguir en alemania, un mapa de IDs del CAN con respecto a dispositivos fisicos. Es un bus de 100Kbits y he encontrado unos 90 IDs, imaginate! 90 IDs a 100Kbits...sin saber ni de donde vienen ni donde van... en fin, experimentacion pura... Cualquier cosa, indicio, idea, es bien recibida!
Por otro lado, busco los comandos del bus LIN de la camara de vision noctura del E65, parece que puede hacer mas cosas de las que hago, pero.... como? sin el protocolo? complicado.
Muchas gracias.

xolmatic

En Practicas
Lleva de todo...
Voy a subir a min web documentos de buses... estoy preparando esa parte... sobre MOST, LIN y CAN.
En breve estara listo.
Hoy ha tocado la primera toma de contacto con las placas PicoITX, lo que ira en el maletero de mi coche.
Saludos.