GroovyDrifter;4113516 dijo:Con Mac OSX, solo para descargar se puede hacer con el sistema operativo: En el finder, menu Ir, luego Conectarse al servidor [option+K]. Sale una ventana, escribimos la dirección, le damos a + para añadir a favoritos y despues a CONECTAR (o solo marcarla y conectar si no es la primera vez).
En caso de querer mandar y recibir hay un programa muy majo que se llama Cyberduck, muy sencillito y que permite capturar las llamadas a sitios ftp desde el navegador. Lo unico a tener en cuenta es seleccionar la codificación correcta para que el programa muestre los nombres bien y se entienda bien son el servidor, en el caso del de Kyalami sería ISO-8859-1. El programa por defecto selecciona UTF-8 y falla. Cyberduck | FTP for Mac OS X.
Kyalami;4114950 dijo:Estás hecho una fiera.=D=
Ahora mismo ando más líado que la pata de un romano, pero cuando tenga tiempo, voy a darle más capacidad al dichoso ftp, que la documentación de Wolf usa un montón de megas y si hay que subir algo grande igual no nos cabe.
Ya borré el primer en envío de Wolf, que estaba en el ftp general (anonymus) y nos restaba espacio, pero igualmente habrá que añadir.
cromex77;4115641 dijo:..........me he perdido hace rato leyendo lo que escribís. Yo, salvo llevar a vacunar al ratón poco más ............![]()
wolf;4123934 dijo:ya que comentais,,,, tengo casi 300mb de info para subir,,,,,,,,,,,, caben????????'
wolf;4127210 dijo:ok, lo hare dese Linux, es mejor, pero ten en cuenta, que te lo dejare seguramente en incoming, ya que uso un cliente ftp, ara mas velocidad y los directorios estan como owner root, y no se trata de forzar nada, ya avisare.
os dejare, un libro, que es la biblia de la mecanica,,, en Español, y encima es de autor de aqui, es el Arias Paz, muy,muy bueno mecanica a nivel general, pero esta TODO, es muy bueno, no se si lo conoceis.
por supuesto que corra para todos
Wolf
wolf;4128234 dijo:jejeje, muy bueno, eso de la psw, pero si no estoy equivocado, esta solo corre 'entre amigos', no como yo 'enemigos', que no la se, por otra parte, tampoco me hace falta, como curiosidad trasteando en el sistema, hay un archivo que se puede mirara, que dice algo de una psw de admin, no se si sera obsoleta, o actual, estuve, por comentartelo, por si fuera un bug, pero te lo comento aqui, me imagino, que si funciona, es la psw de la web, al menos, por lo poco que recuerdo del archivo, la verdad, esas cosas no me interesan,,, pero la psw para subir,,,, solo corre 'entre amigos', segun he leido,,,
no te preocupes, ya te lo dejare y te dire donde esta cuando lo pueda subir.
De todas formas, da un vistazo por ahi, no sea que esa psw de admin, fuera importante
Wolf
Kyalami;4128714 dijo:No es para amigos ni enemigos, hombre, que no va por ahí. Además no sé de dónde lo sacas, yo no te considero mi enemigo, ni atí ni andie del foro.
El Comentario hacia Groovy venía de que como él está metido en informática, ya lo habría deducido por el link que puse. En él vienen el user y el password. Sólo que no la he querido poner claramente especificada en el foro público por lo mismo que no se ponen emails, teléfonos o matriculas. Pero no te preocupes, que te la paso por MP.
Un saludo "enemigo" ¡Y es broma!
GroovyDrifter;4130500 dijo:Eso, eso, es como cuando vas a cazar vestido de camuflaje: estas a la vista pero no te ven salvo que sepan donde mirar o te pongas a dar voces...
El enlace que puso Kyalami lleva incorporados el usuario y el password, pero hay navegadores que los obvian y hacen identificación anónima, que debe ser lo que te esta ocurriendo.
Para tu información, la url de un sitio ftp es:
ftp://[dominio][/ruta de la carpeta]
si quieres incluir el usuario y el password en la cadena:
ftp://[usuario]:[password]@[dominio][/ruta de la carpeta]
:yawinkle
Kyalami;4131158 dijo:
GroovyDrifter;4131439 dijo:Por cierto Kyalami, no se si podras tu editar el post que tienes en Archivo, pero pero si pudieras, que sepas que solo se ve si eres usuario registrado del foro... para los que no estan registrados el Archivo ni aparece en los listados de foros.
xolmatic;4680905 dijo:Jejeje...
Este foro, cada dia se pone mas interesante....
Kyalami, llevo 1Gb de los 4Gb que son...aun tardara el tema...
WOLF! hombre, cuanto tiempooo!?!!! Como va eso?
Saludos a todos.
2.5 i;4677515 dijo:wenas tengo el mismo problema k esta persona pero lo mio es un serie 3 2500i del 93 y yo tampoco entiendo ni papa de lo k pone en la pgatina de lacaja de los fusibles si fueran tan amables de resolver mi problema o indicarme una pagina en dnd lo pueda acer estaria muy agradcido un saludo
xolmatic;4680905 dijo:Jejeje...
Este foro, cada dia se pone mas interesante....
Kyalami, llevo 1Gb de los 4Gb que son...aun tardara el tema...
WOLF! hombre, cuanto tiempooo!?!!! Como va eso?
Saludos a todos.