Logos
Forista Senior
Vayas a donde vayas la gente está muy harta y muy infeliz. Es generalizado en cualquier sector
Y de todos esos "hartos o infelices" cuantos conoces que estén estudiando para mejorar su empleo o buscando otro o haciendo algo para cambiar la situación creo que es un problema de mentalidad, la gente se sigue pensando que esto es la vida antes del pelotazo inmobiliario en el que cualquier inútil cogía una paleta y se levantaba +3k al mes solo con madrugar y trabajar hasta las 7 de la tarde. La cosa ha cambiado mucho pero la gente no parece que quiera verlo, hasta en los trabajos más básicos te piden una formación constante y una continua evolución ya no se busca un trabajador para sota-caballo-rey ahora se busca gente que sea capaz de aprender, ser autónoma y saber enfrentar los problemas que aparezcan, no te digo nada en el sector en el que tu y yo nos movemos que es aun más exagerado.
Cada vez me extraña menos que haya tanta gente opositando a las plazas mas basicas de funcionario, que son 800€/mes, sin problema si es entrar y estar toda la vida haciendo lo mismo sin necesidad de mejorar o aprender....