Pedro G
Forista Senior
- Modelo
- Varios BMW
- Reacciones
- 65
Como todos conocéis llevo tiempo buscando un E12 y hace meses estuve tentado de traerme uno (de entre varios) de Francia, finálmente me contuve pero ahora........, uno de los que más me interesaban, me ha llamado (el dueño no el E12), le ha cambiado el intermitente derecho, el escape, revisado los frenos y ha pasado el CT (ITV), que era lo que yo le ponía como condición para no necesitar traérmelo con la plataforma (ilegalmente) y poder pasar ITV en España dentro de los 30 días con posterioridad a la compra. Voy a ir a verlo en dos semanas.
Es un E12 528 automático a carburador y, además de contároslo, por si habéis traido de la UE algún bemeta, mi pregunta es; ¿el papeleo os fue caro y complicado?. Dudo porque en segundamano lleva uno (218) de Jaén más de dos meses en venta, he hablado con el dueño y en dos ocasiones he estado a punto de ir a verlo, pide demasiado - 3.000 € - y es un 1.800 4 marchas.
Os pongo una foto.
El coche está para restaurar (al nivel que me gusta) y si me lo regalo, mi hijo Pedro se quedará con el amarillo para prepararlo para rallys ya que he de dejar un hueco antes de llenarlo con otro.
¿Que opináis?.
¿Porqué un E12 de Francia pudiendo hacerme con un E28 nacional?
Salu2
Es un E12 528 automático a carburador y, además de contároslo, por si habéis traido de la UE algún bemeta, mi pregunta es; ¿el papeleo os fue caro y complicado?. Dudo porque en segundamano lleva uno (218) de Jaén más de dos meses en venta, he hablado con el dueño y en dos ocasiones he estado a punto de ir a verlo, pide demasiado - 3.000 € - y es un 1.800 4 marchas.
Os pongo una foto.

El coche está para restaurar (al nivel que me gusta) y si me lo regalo, mi hijo Pedro se quedará con el amarillo para prepararlo para rallys ya que he de dejar un hueco antes de llenarlo con otro.
¿Que opináis?.
¿Porqué un E12 de Francia pudiendo hacerme con un E28 nacional?
Salu2