Avería Trámite ayuntamiento. Imposible hallar el tributo ITVM para PAGAR.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.105
No he tardado ni un minuto en que me empiece a levantar presión la sangre.

Tan dificil es poner " PAGAR ITVM " ??

hongo-gif.gif

Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png

Nueva-imagen-de-mapa-de-bits-2.png

Nueva-imagen-de-mapa-de-bits-2.png

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.105

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.105

Por tener, no tengo ni bizum
Tengo clave pin, pero siempre que la tengo que usar, tengo que estar pidiendo el recordatorio y volviéndola a cambiar, así que hacemos de cuenta que tampoco :facepalm:

Y la vez que quice sacar el certificado digital, me hacía tener que ir a la casa de la moneda y timbre, o lo que es lo mismo, me estaba mandando a la mierda. :bag:

Saqué cita para mañana a las 8, para "tributos". Mañana no me atenderán porque la cita fue para "tributos" y el ITVM es para, sabe dios, cómo lo definen ellos.

Gracias por ser tan gentil, a pesar de que sabes que soy un prorruso y un alegal. :floor:

Eso es querer a la gente tal y como es. :)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.543
Cuenta cómo te va, no te creas que "publicas hilos" y que "olvido lo que publicas"
:chulo:

Eso es querer a la gente tal y como es

Algunas veces te comería a besos y otras veces te arrancaría la cabeza de un puñetazo.
:angelic:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.105
Cuenta cómo te va, no te creas que "publicas hilos" y que "olvido lo que publicas"
:chulo:

Algunas veces te comería a besos y otras veces te arrancaría la cabeza de un puñetazo.
:angelic:

De momento sin novedades en el frente. Tenia la cita a las 08:00 , pero no llegué a tiempo, Tenerife post pandemia está muy muy complicado "traficamente". Los atascos son kilométricos, y a veces te puedes pegar 40 minutos o 1 hora para hacer 20km. Y nadie da un golpe a la mesa para dar solución. Hay mucho coche para 2 carriles en el sur. :panic:

Tengo cita nuevamente para el martes. Sólo atienden de 8 a 14. Así que el martes ya habrá novedades.