Tramontana R

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
Todos conocíamos ya el Tramontana y ahora nos sacan la versión R, y no, no es amarilla :descojon::descojon::descojon:.

Planeta Gadget:

Superauto, Tramontana R.

Monday, February 23, 2009 10:55
Categoria Autos

tramontana-r-1.jpg

tramontana-r-2.jpg

tramontana-r-3.jpg

tramontana-r-4.jpg

Tramontana R es la versión más radical del espectacular superdeportivo ligero español (Ver Tramontana G07). Se trata de un roadster de 1.360 kg equipado con un motor 5.5 V12 biturbo, con dos potencias diferentes a la pulsación de un botón: 550 CV (900 Nm) y 720 CV (920 Nm).
Montado en posición central-trasera, el propulsor manda toda la potencia a los neumáticos traseros de sección 335 a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Las prestaciones del bólido de tracción trasera son impresionantes, 3.6 segundos de 0 hasta los 100 km/h y una velocidad máxima de 345 km/h. En realidad tanto su apariencia como las prestaciones nos hacen pensar en un Fòrmula Uno para las calles.
Su precio rondará los 385.000€, alrededor de U$ 490,000.
Auto Week

pons

En Practicas
Reacciones
4
Un buen cochecito para tandas, si señor :xray::xray::xray:

320 M

Forista
Reacciones
94
*oño!!! el batmovil; ese pepino lo vi en directo circulando, me monté en su puesto de conducción, y os aseguro que parece que vas en un F-18. Además me monté justo en el que has puesto la foto, que es el mismo que este. Creo que solo hay 10 unidades.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
quien tubiese euros suficientes para tenerlo y matenerlo?[:>pray[:>pray[:>pray

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
Además, si se te rompe el palo de la escoba siempre puedes coger uno de los soportes de los retrovisores y haces un apaño.
La verdad es que me gustaría probar uno en circuito, porque para la calle es algo cantoso para mi gusto.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
leij;6802874 dijo:
Además, si se te rompe el palo de la escoba siempre puedes coger uno de los soportes de los retrovisores y haces un apaño.
La verdad es que me gustaría probar uno en circuito, porque para la calle es algo cantoso para mi gusto.

tendras que coger los dos soportes de los retros para hacerte una buena escoba biggrin

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
a mi me encanta pero sus prestaciones como que no valen esos 500.000e, para eso esta el aspid o el xbow

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Quería reflotar este post para decir que hace un mes aproximadamente, vi adelantarme por la autovía de Málaga dirección Granada, al Tramontana R, escoltado delante por un Continental GT, y detrás con un Lamborghini Gallardo.

Los tres de color negro. Iban a velocidad de crucero de 200km/h.:bash: Me pareció una barbaridad, porqué no son dueños de la carretera estos tres conductores.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Demasiado exotico como para lucirlo por nuestras carreteras.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Alexanders;7197031 dijo:
Quería reflotar este post para decir que hace un mes aproximadamente, vi adelantarme por la autovía de Málaga dirección Granada, al Tramontana R, escoltado delante por un Continental GT, y detrás con un Lamborghini Gallardo.

Los tres de color negro. Iban a velocidad de crucero de 200km/h.:bash: Me pareció una barbaridad, porqué no son dueños de la carretera estos tres conductores.
Madre mia ojala los vea algun dia por aqui por Granada, seguramente irian al circuito de Guadix, alli se ven muchisimos pepinos.
Pero para mi gusto y para lo que es un poco caro, para un coche de tandas prefiero comprar un atom o un ktm pero no son tan bonitos claro esta...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Alexanders;7197031 dijo:

reflotas un hilo para quejarte de un adelantamiento a 200 en autopista? alucinante.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Cris;7197112 dijo:
reflotas un hilo para quejarte de un adelantamiento a 200 en autopista? alucinante.
Tal vez me haya convertido en un conductor prudente sin darme cuenta, lo sé.#-o

Hoy en día, con niños detrás y familia en el coche, toda temeridad te puede asustar por la vida de los demás... .

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Alexanders;7197269 dijo:
Tal vez me haya convertido en un conductor prudente sin darme cuenta, lo sé.#-o

Hoy en día, con niños detrás y familia en el coche, toda temeridad te puede asustar por la vida de los demás... .

ya si te entiendo Alex, pero si ellos van por su carril izquierdo con su intermitente y estan adelantando y no hay nadie yo no veo el problema.

te has convertido a la doctrina P€r€siana :finga:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
Creo que son cosas de la edad, yo ahora tampoco hago barbaridades ni con el coche ni con la bici.
De todas maneras seguro que ellos ni se enteraron que iban a esa velocidad.

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
estamos confundiendo la velocidad con la temeridad.
Si el que va montado en cualquiera de esos supercoches, tiene experiencia de formula1, ¿a que NO es una temeridad?
Pero a que si a 120 km/h va el/la tipic@ que no mira el espejo para cambiar de carril ¿a que SI es una temeridad?
Pero a que si vas a 120 km/h con un coche sin la itv pasada, sin seguro y sin carnet el/la conductor/a ¿a que SI es una temeridad?
No confundamos los terminos, y no dejemos que piensen por nosotros, por favor ;-)

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo ese coche le he visto en directo y es impresionante...pero impresionantemente feo