Transforma Un E36 En Un E46

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por argo8, 27 Ene 2006.

  1. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    hola viendo el foro de tunning aleman me quede estupefazto al ver como en alemania transforman un e36 en un e46 y le ponen compresor ,cuantos cv le sacan,y como se puede transformar un e36 en un e46 es alucinante quien tenga fotos. ..ya sabe
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo para hacer eso, me compraria el e46 directamente... en cuanto a lo del compresor no lo se
     
  3. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    hace tiempo k por aki cataluña se vende un e36 cabrio con llantas del me e46, luces e46 y el resto de parachokes y aletas de e46. personalmente lo veo exagerado, tal y como comentan por aki, me compro el e46 y listo!
     
  4. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    A mi no me gustan nada los e36 con piezas de e46 :(
     
  5. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Opino lo mismo, si tienes en E36 sera xq te gusta su estetica, antes de cambiarsela a la de un E46, pues vendelo, ahorra y comprate un E46
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en españa tambien hay muchos, amalio hizo un M pero solo le transformo la parte delantera, la verdad es que no le quedo mal la cosa para la chapuza que hay que hacer. Parecia un e46 de verdad.
    (yo en su dia lo estuve mirando y el capo del e46 es mucho mas ancho, y la linea de las aletas esta a una altura totalmente diferente)

    pero yo no lo haria en la vida...

    he visto otras muchas transformaciones de e36 con faros delanteros y traseros de e46, capo aletas, y era digno de bmwnightmare.com. chapuzas chapuzas chapuzas
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Seidl tuning lo modificaron todo... xo ya te digo para eso te lo compras... es una perdida de pasta.
    Mira aqui te pongo una fotillo:

    [​IMG]
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer que raro se ve
     
  9. nicer

    nicer Guest

    Todo lo q quieran pero el cahasis y la seguridad sigue siendo d un e36
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues le quitan toda la personalidad al coche
     
  11. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    yo reconozco k esa restyling es precioso, el coche es unico
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    te referiras a esto....peor compara esto

    [​IMG]


    con esto...

    [​IMG]


    que es mas bonito?

    y mas barato :)
     
  13. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Vamos, ni punto de comparación:xray:, yo a veces me planteo cambiarme al e46, porque le doy tute al coche y lo utilizo para trabajar, pero c**o, me siguen gustando muchísimo más las líneas del e36, cada vez que veo un /// e36 se me cae la baba, ójala se volviese a fabricar el e36, qué quereis que os diga... Me jode que se me haga viejo el e36, y si un día lo vendo y me entero de que el nuevo propietario le casca un capó de e36, lo mismo voy con un bate de béisbol o un bidón de gasofa y sacrifico a la pobre máquina para que no sufra más.


    PD.- el nunca lo haría... :):):)
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jaajajajjaaj....o una inyeccion letal....azucar por ejemplo...ejejejejej...a mi personalmnt me encantan lso e36 son coxes q para mi no pasan lso años,y es una linea muy deportiva peor nada exagerada..no coo los cxes de esta generacion,q son cada vez mas llamativos y horteras ( vease honda civic) ....
     
  15. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Sabiais que los e36eros tenemos 1,5 estrellas euroncap? lo vi en euroncap.com ¡q putada, mejor no ostiarnos!
     
  16. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    El nergro me encantaaaaaaaaaaaaaa, es precioso.
     
  17. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Aunque este tambien es muy bonito, pero claro a saber la cantidad impresionante de euros que sa dejao el chavalote.
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya salió una vez este tema, y casi todo el mundo coincidía en que aunque esas transformaciones en los E36 para hacerlos E46 estaban muy bien hechas no tiene ni punto de comparación la línea del E36 con la del E46...

    Los E36, al igual que los E30 por ejemplo, siguen siendo inconfundibles al pasar, nadie dudaría de que son BMW. No pueden decir lo mismo los que tengan un E60, que es un carrazo pero ya sabemos cómo se las gasta el Sr. Bangle :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    claro por q cuando el e36 se `presento al examen nadie conocia akellas pruebas..y por eso eran infalibles para determinar la seguridad...

    aora son publicas y los fabricantes crean lso cxes para superar esas pruebas...o por q te creees q todos los renault pasan con 5 estrellas?por q son perfectos no?por q tiene xuletas.:) ...y tener 5 strellas da mucho q ablar en ventas,mira el megane,casi todo el año siendo lider en ventas...

    aunq eso si...yo prefiero tener un e36 1.5* q un megane 5* por q?por mas seguridad?noooo por q yo no cambio un deportivo con un gran motor y preciosa estetica y traccion trasera por un coche feo,desculao,traccion delantera y diesel:vom:
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    yo tengo sueños umedos con ese ''morenito'':) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    uiuiui malooooooooo jejeje
     
  22. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    esas bbs ayudan mucho al cambi eh
     
  23. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    En Cuanto Alos Bmw Con Kompresor Que
     
  24. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues yo opino lo mismo, gastarse tanto dinero en prepararlo....al final sale mas a cuenta comprarte uno de mas potencia y a la larga es mas fiable...
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no sigas no sigas..no me agas sufrir..:xray: :descojon: :descojon: :descojon:

    lo dle compresor...si..puede q sea mas rentable y mejro piyarse uno ma spotente ...pero tener un e36 con un compresor o un turbocompresor y con la pegatina 316i en el porton....no tiene precio:drivingsk

    ademas q una cosa como etsas no es caro,aora con el carnet por puntos,si acumulas 15 puntos te regalan un turbo compresor como este..:descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  26. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    hombre eso lo puedes hacer igualmente, comparte un m3 y le pones pegatina de 316 ;)
     
  27. Albano

    Albano Guest

    No te fies mucho... el Euroncap es un invento de Renault, VW y el grupo PSA, si no recuerdo mal. Y las demas marcas no lo hacen, se lo hacen los del propio Euroncap. Por eso ellos consiguen las mejores puntuaciones. El standar europeo es otro, pero no recuerdo el nombre... Esto ya es de hace unos cuantos años, que hubo lio con esto.

    SALUDOS
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ho hombre..por q el tubo de escape lo delata,pero en vez de poenr pegatina cojer y doblarle los tubos de escape acia abajo styling calamar:-k :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. octano

    octano Guest

    pues yo la verdad q nolo haria tampoko,ademas la personalidad de un e36 me vuelve loco aunq tb me enamora el e46,nome gustaria disfrazar el coche!
    otra cosa es q bueno el valor de el trabajo q realizan para las transformaciones q no tien q ver!!




    s2!
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola, a mi personalmente me apasionan los e36 y los e46, y pienso que hacer eso es "faltarle al respeto" a los dos. Las lineas del e36 a mi parecer son preciosas y unicas y si quieres un e46 pues casi mejor comprartelo xk saldrá mas rentable a la larga.Si tienes un e36 y quieres un cambio, para mi se quedan preciosos con dos cositas... "y mas con las BBS"... pero bueno es una opinión, lo que si tengo claro es que yo nunca lo haria.


    Back power///M
     

Compartir esta página