Transforma Un E36 En Un E46

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por argo8, 27 Ene 2006.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Un E-36 es un E-36 y un E-46 un E-46, y no hay mas cera de la k arde, son cosas totalmente distintas.

    Un saludo.
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    pooo ziiii totalmente de acuerdo, yo lo que hago es cuando quiero ir en un e36 pillo el mio, que quiero un e46 pos pillo el de mi padre(cuando me lo deja) :dan: :dan:
     
  3. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    alguien tiene mas fotos de transformaciones,nos e si estais de acuerdo pero llevas un cohe que nadie sabe que modelo de bmw es.indiferentemente de que un e36 es un e36 on un e46 un e46,te lo haces exclusivo
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    para tranformar un e36 completamnt a e46 te vale mas q un M3 E46,me gusta mas personalizar y potenciar mi coxe y no intentar tranformarlo para darle mas peso,empeorar la aerodinamica,y gastandome el dinero en pijotadas....mi umilde opinion
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tmb pienso lo mismo... cada coche es de una época...
     
  6. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    si cada coche es de una epca y todo lo que querais pero no me diagis que sale mas barato comprar un ///m3 e46 ,un e36 se puede conseguir muy barato y las piezas en foros y internet tambien y que cada coche es distinto de acuerdo y que yo no lo haria tambien.pero el precio final seguro que es mas barato que cualquier e46
     
  7. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    opino lo que todos e-36 puro y original y nada de piezas e-46.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    seguro que ahorras muchooooo dinero comprando un e-46 directamente con mayor motor!
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmmmm...deacuerdo....pero....no me negaras que los retrovisores ovalados de M3E46 no le kedan mal a un E36:)
     
  10. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que te cuesta hacer una "cutretransformacion", xq al final es eso, si, se parecera al E-46 pero nada mas, te pillas un M3 E36 o un E46 directamente, es tirar el dinero a lo tonto, en mi opinion, pero bueno hay gente que se deja verdaderos pastizales en tunear un ibiza 1.4, asiq... hay gente para todo, si ellos son felices asi... ¿Quien soy yo para juzgarlos?
     
  11. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Otris cris es lo unico tio que se me paso por la cabeza , Hay que decir que los retrovisores del nuevo M3 son la ostia de bonitos y que tienen que quedar de pm . aun que muy vistos yo siguo enamorado de los mios ( ya pasan a ser miticos , por lo imitados que an sido).


    saludetes.
     
  12. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Por favor, no profanad los e36[-( , a quien lo les gusten pues que se compren otra carrocería o que se compren un hyundai coupe o yo que p****s sé, pero no hay nada como un e36 original:xray: Hay veces que veo algunos por la calle y ma dan ganas de...:vom: :vom:
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    aqui hay unos cuantos fan del AMALIO,,,ultimamente, estan sueltos por todos lados....
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: tamos conectaos del mismo cable :descojon: :descojon: :descojon:

    por eso me gustan mas los de M E46,por q uno va por la calle y asta lso corsas tienes los epsejos del E36,y eso pues...ya stan muy visto,sinembargo e visto muy poko q tengan lso E46..y le kedan wapisimos...lo mejor son la forma que tiene de cerrarse tipo lambo:descojon: ....me pido un par de esos...:)
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    son como moskitos d emolestos,y se reproducen como conejos de indias..:descojon: :descojon: :descojon: ....en forocoches ay muchos de esos..:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página