transformador Evus ik2000

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Hola buenas queria preguntaros donde puedo conseguir un transformador para el coche, seria para el kit ik2000 de evus , esque el transformador de kit ik2000 que es el del coche se me ha jodido y no encuentro ninguno pero para comprarlo porque de electronica no tengo ni papa y lo que necesitaria seria uno de 12V DC a 5V DC y 2A, he estado buscando y no encuentro ninguno o si algun compañero se ofrece a hacerme uno se lo agradeceria, esque tengo entendido que tenen que tener estavilizador y no se que mas
sl2

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Si no das mas datos NADIE te podrá ayudar.

Que es Evus ik2000 ??

Si ni tan siquiera sabemos lo que es ... como te vamos a ayudar !!!!

Un saludo
ATC

FURBI

Forista
Reacciones
48
ATC;8099287 dijo:
Si no das mas datos NADIE te podrá ayudar.

Que es Evus ik2000 ??

Si ni tan siquiera sabemos lo que es ... como te vamos a ayudar !!!!

Un saludo
ATC

mucha razon llevas , como no ponga mas datos......jo**do lo lleva

saludos

FURBI

Forista
Reacciones
48

asi a botepronto he encontrado esto no se si sera lo que buscas, pon algo mas de info

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
en el primer psot lo pone es para un evus HDD2 y el transformador que necesito es el del kit ik2000 y la potencia me parece quet ambien la he puesto tiene que ser 12V DC a 5V DC y 2A
sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
FURBI;8099665 dijo:

asi a botepronto he encontrado esto no se si sera lo que buscas, pon algo mas de info
si compañeor es esto y es el tranformador del kit ik2000

FURBI

Forista
Reacciones
48
dan22;8099892 dijo:
en el primer psot lo pone es para un evus HDD2 y el transformador que necesito es el del kit ik2000 y la potencia me parece quet ambien la he puesto tiene que ser 12V DC a 5V DC y 2A
sl2

el transformador no se si lo venderan suelto ( lo dudo mucho ) por el tipo de conexion que supongo no sera universal ,son tan jodios que cada marca pone un tipo de conexion para que cuando se joda tengas que comprar el cargador original ,ya me paso con un disco duro multimedia y lo tuve que "desechar" por lo mismo que te pasa a ti

saludos y espero haberte ayudado

FURBI

Forista
Reacciones
48
por cierto has probado ha hacer una "ñapa" con alguno de estos de mechero con las caracteristicas que necesitas?

es por darte ideas ,por que lo que necesitas barato precisamente no es

saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas el evus HDD 2 y el kit ik2000 ya lo tengo,lo que busco el el transformador o si no uno que sea equivalente de 12V DC a 5V DC y 2A por eso lo pongo aki y en el primer post lo pone que solo necesito el tranformador porque se me ha roto, haber si me podiais echar una mano a encontrar uno equivalente al del kit ik2000, no quiero comprar ni otro kit ni otro evus solo el tranformador
sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
FURBI;8100269 dijo:
por cierto has probado ha hacer una "ñapa" con alguno de estos de mechero con las caracteristicas que necesitas?

es por darte ideas ,por que lo que necesitas barato precisamente no es

saludos
si probe uno de 5V DC pero no se enciende el disco duro mire y es el amperage que tiene que ser de 2A la calvija tengo una del transformador roto que lo tengo guardado por si encuentro uno se lo pongo al transfomador nuevo en caso que no valga la clavija sl2

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
dan22;8099892 dijo:
sl2

En el 1º post ponía y pone lo que dices, pero creo que no te hubiera costado NADA indicar que es un dispositivo de tal o cual cosa. Tu sabes perfectamente lo que es y lo que necesitas, pero por ejemplo yo, que debo ser un cenutrio, no tenía ni idea de lo que es el "kit ik2000"

Un poco mas de detalle y un poco menos de exigencias no estaría mal, teniendo en cuenta que no eres el único que pregunta, sino que sois muchos.

Un saludo
ATC

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ATC;8102829 dijo:
En el 1º post ponía y pone lo que dices, pero creo que no te hubiera costado NADA indicar que es un dispositivo de tal o cual cosa. Tu sabes perfectamente lo que es y lo que necesitas, pero por ejemplo yo, que debo ser un cenutrio, no tenía ni idea de lo que es el "kit ik2000"

Un poco mas de detalle y un poco menos de exigencias no estaría mal, teniendo en cuenta que no eres el único que pregunta, sino que sois muchos.

Un saludo
ATC
buenas exigir tampoco he exigido, creo solo he comentado que tenia un kit ik2000 y se me habia roto el transformador y puse los valores que necesitaba, solo eso y claro me habeis pedido mas datos y yo pense si los he puesto todos o eso creia
sl2
P.D ya esta todo solucionado, me he puesto en contacto con el distribuidor en españa y despues de pelearme un ratillo me lo cambian por otro solo tengo que pagar portes
sl2

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
dan22;8103714 dijo:
buenas exigir tampoco he exigido, creo solo he comentado que tenia un kit ik2000 y se me habia roto el transformador y puse los valores que necesitaba, solo eso y claro me habeis pedido mas datos y yo pense si los he puesto todos o eso creia
sl2
P.D ya esta todo solucionado, me he puesto en contacto con el distribuidor en españa y despues de pelearme un ratillo me lo cambian por otro solo tengo que pagar portes
sl2

Me alegro. ;-)

Pero este post me traerá dolor de cabeza .... y no es por otro motivo si no el que he visto las caracteristicas del "chisme" en cuestión y no está mal, con que lo mismo me lo pillo y ... será cuando la parienta me caliente la cabeza :descojon::descojon:

En fin, lo dicho, que me alegro que al final se haya solucionado todo.

Un saludo
ATC

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ATC;8103899 dijo:
Me alegro. ;-)

Pero este post me traerá dolor de cabeza .... y no es por otro motivo si no el que he visto las caracteristicas del "chisme" en cuestión y no está mal, con que lo mismo me lo pillo y ... será cuando la parienta me caliente la cabeza :descojon::descojon:

En fin, lo dicho, que me alegro que al final se haya solucionado todo.

Un saludo
ATC
al final he llamado al distribuidor y bueno despues de u nbuen rato hablano al final mel o cambian, y respecto al aparato va de fabula yo lo lelvo en una pantalla que la he integrado yo en el cabezal para que mi hija vaya contenta viendo al pocoyo jeje
sl2

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
dan22;8104896 dijo:
me he guardado el enlace por si acaso, quien sabe y eso no tiene mala pina , muchas gracias
sl2

[FONT=&quot]Pues ya mas tranquilamente, buscando por ahí posibles alternativas he visto que la gran mayoría de los cargadores de tlf móviles para coche tienen precisamente ese tipo de salida, es decir, 5V y 2A ... y son mas baratos que el kit de CEBEK. Otra opción más y mas barata.

Un saludo
ATC[/FONT]