Fotos Transporter 5

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.556
Estoy con la mosca detrás de la oreja tras una experiencia vivida hace pocos días:

Aterrizo en Paris, me recoge un chofer al aeropuerto: vestido negro, corbata negra, perfectamente peinado, buena planta y unos zapatos buenos e impecables (detalle al cual me fijo mucho y revela muchas cosas)....

Nos saludamos atentamente, a pesar de que hace una tarde gris, fría, otoñal con incesante llovizna y estoy en mangas de camisa, le digo que me fumo un pitillo antes de subir en el coche.

Hoy toca, una furgoneta Merchy tipo Viano, negra con cristales tintados en tono noche-cerrada-no-veo-ni-un-pijo....:wideyed:...y mis gafas de sol, que ya sobraban desde hace un buen rato.....:cool: ahora son una limitación :LOL:

Subo detrás, no digo, ni dice ni mú....ya sabe a donde voy y no me apetece hablar.

Como siempre, disimuladamente, hago un barrido visual del interior: kms en el marcador, qué radio escucha, si lleva GPS, el tipo de cambio, los acabados del artefacto (con cuero negro, alfombrillas impecables,...)....

Entonces el chofer me comenta que las autopistas están colapsadas e iremos por carreteras secundarias. Pues vale :meh:

Tras la primera rotonda, empieza a acelerar ostensiblemente y a adelantar....conduce brusco pero no me molesta. Estoy sorprendido :wideyed: Luego por una vía de doble carril, se pone a 140 kmh....y veo a lo lejos llegar una curva amplia, en subida, vamos adelantando al resto de coches, llueve de manera notable,.....y no aminora ! :unsure:
Empiezo a descojonarme en mis pensamientos aunque con toques de cierta preocupación por desconocimiento del personaje al volante. Y la MErchy coge la curva sin inmutarse.

El "show" continuó varias decenas de kms. Impresionante, como se agarraban esos neumáticos ! No así los asientos traseros...pero bueno.

Al final, le pregunté sobre si no tenía miedo a los radares. Me dijo que se los conocía muy bien pero con su coche personal tenía más problemas...

:sneaky:

Y claro, pregunta obligada: "Y qué coche tienes?"
" Es uno muy potente que poca gente conoce"

"Prueba..." :cool:

" CLK Black series"

" Antigua o nueva serie?" añadí....biggrin

Y el tío flipó! "....lo conoces???"

A partir de ahí, me explicó que era un enamorado de ese coche que persiguió al anterior dueño hasta conseguirlo, lo que le había hecho al coche (arbol de levas, colectores, Bilstein de competition, llantas con semi-slick en 18'...) porque hacía mucho circuito, incluso tenía el pase anual de Nurburgring...
Anteriormente, tuvo un Evo VIII potenciado hasta las trancas, con 700 cv y 580 al embrague (o algo así...:nose:) que salvo mantenimiento (cambio de aceite motor, cambio y diferencial cada 5000 kms ) no le dió ni un problema...

Siguiente proyecto: ponerle un compresor al AMG...10.000 euros y 100 cv más...:hungry:

"Para qué? "
" Para nada, solo por tener más que los demás..."

Le pregunté como podía mantener ese ritmo siendo un chofer, por lo visto tenía un negocio de maquinaria agrícola.....:lata:

Creíble o no, el trayecto fue ameno y lo indudable es que el tío conducía bien en malas condiciones y no me sentí en manos de un desecerebrado al volante....

Era una como esta:

14nohn6.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.911
j*der qué experiencia :LOL::LOL::LOL::LOL:
:goodpost:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.556
Me quedé con ganas de saber, qué puedes conocer de una persona por sus zapatos en horarios de trabajo :descojon:
:LOL:....muchas cosas: el buen gusto, si están acorde con la vestimenta (y no tienen porque ser caros). Si es alguien cuidadoso, por la limpieza y mantenimiento. Y el poder adquisitivo.
Unos zapatos cutres o mal cuidados te arruinan el mejor traje del mundo....:guiño:

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Yo he conducido alguna de esas furgos y aceleran y van de miedo, pero los frenos con ese peso pues hacen que te lo pienses bien ....

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
:LOL:....muchas cosas: el buen gusto, si están acorde con la vestimenta (y no tienen porque ser caros). Si es alguien cuidadoso, por la limpieza y mantenimiento. Y el poder adquisitivo.
Unos zapatos cutres o mal cuidados te arruinan el mejor traje del mundo....:guiño:

Barbinski el manetalista jaja. El traje y zapatos seguro que los ponen la empresa o la mujer, por lo que errar juzgando por la vestimenta esta asegurado.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.556
Barbinski el manetalista jaja. El traje y zapatos seguro que los ponen la empresa o la mujer, por lo que errar juzgando por la vestimenta esta asegurado.
Sí, pero el que me devolvió al aeropuerto (de la misma empresa), no daba la misma impresión, aunque fue muy amable y atento.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Me parece hasta raro que no te fijases en el reloj si lo llevaba (otro detalle clave, en mi opinión)... :)

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Estoy contigo.....

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Jajajajaja si llevaba Luminor Panerai era Jason Statham con peluca.

Ahora en serio, no veas el cochazo que gastaba el tipo. Me encanta.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.013
Si el chófer era de ese nivel ¿entonces tú a qué te dedicas? ¿eh? :joyful: :goodpost:

Por cierto, en nuestro pueblo hay un buen servicio de taxis y van todos con MB Clase E casi todos, conozco al fundador de la empresa.

carlosapellido1

En Practicas
Modelo
F20 16d N47D20C
Reacciones
111
Ajajjaja que aventura, de pelicula.

La furgo es una MB clase V. Si era la 220d son 163cv, mi ex-jefe la tiene de taxi y va realmente bien.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Jodó, que cosas te pasan macho!:LOL:

Así que pase anual del Ring...igual lo hemos visto en alguno de los vídeos que suben aquí.

Jajajajaja si llevaba Luminor Panerai era Jason Statham con peluca.

Ojo, que Statham no nació calvo. En su época olímpica no iba descapotado:
article-2706591-1FE6F44B00000578-435_634x482.jpg

Jason-fig-1-1.jpg

Aunque esas entradas con veintipocos no presagiaban nada bueno...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.556
Menuda vacilada te metió el colega... eso lo notas o no :sneaky:
Pues mira...no lo sé. Se me quedaron varias preguntas en el tintero cuando me dejó en el hotel.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.556
Si el chófer era de ese nivel ¿entonces tú a qué te dedicas? ¿eh? :joyful: :goodpost:

Por cierto, en nuestro pueblo hay un buen servicio de taxis y van todos con MB Clase E casi todos, conozco al fundador de la empresa.
Ya te pediré el telf. A veces voy al aeropuerto en taxi, y llamo a un tipo con un Skoda Superb muy apañao (cambio dsg, cuero,...). Aunque el tío se adapta a todo tipo de horario y es simpático, además le arrea bastante al coche, me da como la sensación que me toma el pelo...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.556

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Para no hablar mucho mira q eres cotilla cuando te sueltas, solo te faltó pedirle la nómina :whistle::LOL:

buen relato y ameno en lectura :guiño:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.450
Grata sorpresa encontrar un chofer así.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Jodó, que cosas te pasan macho!:LOL:

Así que pase anual del Ring...igual lo hemos visto en alguno de los vídeos que suben aquí.

Ojo, que Statham no nació calvo. En su época olímpica no iba descapotado:
article-2706591-1FE6F44B00000578-435_634x482.jpg

Jason-fig-1-1.jpg

Aunque esas entradas con veintipocos no presagiaban nada bueno...
Esas entradas presagiaban cartón a muerte jajajajajaja ahora va luciendo calva en su F12 Berlinetta que tampoco esta mal hoygan ustedesssh

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
Muy buena crónica @Barbinski , me ha matado sobre lo de " chafardear " los pies :floor::floor:, fliparias conmigo, no le doy importancia a nada, y me pongo lo primero que veo en el armario sin pensar en si voy conjuntado :sorry:, más o menos algo así

image.jpeg

:floor::floor::floor::floor:, pero para las ocasiones especiales, me pongo los zapatos caros ehhh

image.jpeg

:nengs: :descojon::descojon::descojon: