little_homer dijo:Tu Blica piensa que el m5... lo puedes pedir sin cenicero![]()

je je la excusa que me hacia falta

little_homer dijo:Tu Blica piensa que el m5... lo puedes pedir sin cenicero![]()
pupitas dijo:La primera vez que lo dejé, no lo echaba de menos, pero se me ocurrió fumar uno, y otra vez a fumar. La segunda, lo pasaba mal cada vez que veía un cigarro, y vuelta a las andadas. Me ha comprado mi mujer el libro ese de "es fácil dejar de fumar, si sabes como", pero no me atrevo a leerlo, al menos hasta que me apunte a un gimnasio.
blixa dijo:Bueno, pues ya me he plantado en el segundo dia sin fumar. :dan:
Ayer por la tarde-noche, casi casi caigo, no podia aguantarlo. En el último momento cogi el perro y cabreado conmigo mismo me fui a dar una vuelta, y me tranquilicé un poco. Despues al llegar a casa tres valerianas y a dormir. He pasado bastante mala noche, pero ya estamos aquí....
Gracias compañeros
blixa dijo:Bueno, pues ya me he plantado en el segundo dia sin fumar. :dan:
Ayer por la tarde-noche, casi casi caigo, no podia aguantarlo. En el último momento cogi el perro y cabreado conmigo mismo me fui a dar una vuelta, y me tranquilicé un poco. Despues al llegar a casa tres valerianas y a dormir. He pasado bastante mala noche, pero ya estamos aquí....
Gracias compañeros
Jimmy dijo:que hace la valeriana?me suena a propulsore de livido zerzualee a tutto presti
![]()
Joe vespino dijo:Animo, llevo sin fumar desde marzo del 2001, la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, te recomiendo deporte, mucho deporte, el deporte te suministrará las endorfinas que antes te daba el tabaco![]()
c**o joseba! que yo voy tos los dias (sino casi todos) a la piscina y hago pesas y me lio a guantazos al menos dos dias a la semana.... y sigo fumando como una p*ta:cry: :cry: :cry:Joe vespino dijo:Animo, llevo sin fumar desde marzo del 2001, la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, te recomiendo deporte, mucho deporte, el deporte te suministrará las endorfinas que antes te daba el tabaco![]()
me lo apunto, asias y suerte!;-)blixa dijo:la valeriana es un relajante natural, es muy flojo, no te preocupes, puedes tomarte hasta 8 pastillas al dia.
Te ayuda a dormir.
Cuidado Raúl no sea un arma de doble filo, y el proceso se inviertarbejaranoe dijo:lo he leido yo, que no fumo
ReZn0r dijo:Felicidades blixa. Es un dia menos de sufrimiento y el peor. En una semanita, nuevo![]()
Que vá lo he intentado un montón de veces y nada:dan: .Siempre lo he visto un vicio interesante.Gavira dijo:Cuidado Raúl no sea un arma de doble filo, y el proceso se invierta![]()
guakarimaso dijo:yo llevo un mes ...asi que animo !!!! se puede!!!!...aunque jodido es jodido![]()
lo peor es la primera semana intenta el finde no irte de copitas es muy dificil de superar una noche de marcha en la prrimera semanablixa dijo:gracias, a ver si en un mes todavia puedo decir que no he fumado.
Espero que si!!!
Joeerrr, Guaka... aconséjale también a Blixa ahora, que además de de no salir de copitas, tampoco haga guarreridas por la noche, por lo del cigarrito de "después de..."guakarimaso dijo:lo peor es la primera semana intenta el finde no irte de copitas es muy dificil de superar una noche de marcha en la prrimera semana![]()