trasera performance o m

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pero tambien es mas agresiva u truning la performance..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
peon;11347395 dijo:
no pero creo que con una sola salida se vera rara no?
yo llevaba difusor de carbono real con 4 salidas de 70 milimetros, se veia bien, pero ya pegaba mas aun coche mas bien de serie, con el performance me a cambiado la trasera una barbaridad, y esta tarde me voy a por las colas de 95mm cuando las monte eso tiene que quedar ummmm... y mas adelante hare un invento de los mios en el diffusor. jej

por cierto tienes miles de fotos para ilustrarte..

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ivan dijo:
yo llevaba difusor de carbono real con 4 salidas de 70 milimetros, se veia bien, pero ya pegaba mas aun coche mas bien de serie, con el performance me a cambiado la trasera una barbaridad, y esta tarde me voy a por las colas de 95mm cuando las monte eso tiene que quedar ummmm... y mas adelante hare un invento de los mios en el diffusor. jej

fotoooooos jaja

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
ivan dijo:
CREO QUE SI JAZZA
$%28KGrHqQOKiYE4bH%28WdboBOL7%21OUSzw%7E%7E0_12.JPG

EN EBAY LOS TIENES

Gracias Ivan,s pero estas son para poner 4 salidas tipo M3, las del E90 de la foto, si te fijas tiena las salidas aún mas separadas.
De todas formas ya voy a investigar por ahi....

(respondo ahora tu mp)

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
me ha llamado la bmw, ha ido el perito ahora falta demosmontar y despues me llama para ver que hay que cambiar y todo eso. Le dije que me mirase precio del pack m completo y pack m pero con trasera performance, me a dicho que para eso mejor el pack performance completo porque salia mejor de precio, haber que precios me da

Golosin

Forista
Reacciones
452
jazza;11346490 dijo:
Pero esto es real o es un chop???
Lo digo porque las salidas están separadas como si fueran un no-335

Yo creo que ese es un performance "reformado" por un chapista para instalar un escape tipo al supersprint:

1zps360.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
peon;11348275 dijo:
me ha llamado la bmw, ha ido el perito ahora falta demosmontar y despues me llama para ver que hay que cambiar y todo eso. Le dije que me mirase precio del pack m completo y pack m pero con trasera performance, me a dicho que para eso mejor el pack performance completo porque salia mejor de precio, haber que precios me da

Me gusta mas el pack M delantero, con el difusor performance. Busca post de Valle20 que el lo tiene con la salida doble tipo 330. Y eso que el lleva trasera LCI.

Hay otro forero creo que era sanseru que le puso el kit performance completo. Tambien LCI.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
jazza;11347941 dijo:
Gracias Ivan,s pero estas son para poner 4 salidas tipo M3, las del E90 de la foto, si te fijas tiena las salidas aún mas separadas.
De todas formas ya voy a investigar por ahi....

(respondo ahora tu mp)
si, lo he visto, quizas en los foros yankis tienen la solucion.
, no me percate de la separacion.. salu2

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
claro amigos, el perfomance tiene mejor pinta pero la duda es.....como queda con una salida el performance I y II??? (en el e92)

Porque con las salidas del 335i nos ha jodioooo pero para el resto....porque una cosa es meterte a cambiar un difusor y otra es tb hacer el cambio de salidas de escape.

algún alma caritativa que pueda poner unas fotos porque yo he mirado por internet y casi na....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
edumen;11350107 dijo:
claro amigos, el perfomance tiene mejor pinta pero la duda es.....como queda con una salida el performance I y II??? (en el e92)

Porque con las salidas del 335i nos ha jodioooo pero para el resto....porque una cosa es meterte a cambiar un difusor y otra es tb hacer el cambio de salidas de escape.

algún alma caritativa que pueda poner unas fotos porque yo he mirado por internet y casi na....

gusepe;11348485 dijo:
Me gusta mas el pack M delantero, con el difusor performance. Busca post de Valle20 que el lo tiene con la salida doble tipo 330. Y eso que el lleva trasera LCI.

Hay otro forero creo que era sanseru que le puso el kit performance completo. Tambien LCI.

:bash:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
ya............pero

esos son e90's

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Yo tengo puesto el performance 335 y me encanta como le queda del mismo color de la carrocería y con los reflectores igual que el de valle20.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
TONY 330;11350425 dijo:
Yo tengo puesto el performance 335 y me encanta como le queda del mismo color de la carrocería y con los reflectores igual que el de valle20.

pon fotos haber

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
peon;11350445 dijo:
pon fotos haber
Ahora mismo no tengo ninguna por aquí pero en cuanto tenga un momento le hago un par y las pongo por aquí.

sd2

Golosin

Forista
Reacciones
452
edumen;11350107 dijo:

a0kv28.jpg

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
decía caritativa.....jejejeje es broma.

Yo tengo un e92 320d (pack M azul lemans) el mio sería con un sólo tubo pero aún así es buena foto para hacerse a la idea.

Dudaste en pintarlo o no? por qué decidiste pintar?? en el fondo no sabes como queda hasta que lo tienes montado/pagado

gracias golosin.

Golosin

Forista
Reacciones
452
edumen;11352848 dijo:
decía caritativa.....jejejeje es broma.

Yo tengo un e92 320d (pack M azul lemans) el mio sería con un sólo tubo pero aún así es buena foto para hacerse a la idea.

Dudaste en pintarlo o no? por qué decidiste pintar?? en el fondo no sabes como queda hasta que lo tienes montado/pagado

gracias golosin.

La verdad es que no dude ni un momento.

Yo lo pedí pintado de fábrica (se puede pedir imprimado para pintar aki o con tú nº. de chasis pintado a fábrica. Lo unico es que de esta manera tarda algo mas ( a mí me tocó esperar cerca de 3 meses), eso si viene impecable como si saliera el coche con el de fábrica.

el tuyo sería +/- así:

1zey1d4.jpg

Un saludo.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Juer Pedro!!,cada vez que veo tu coche!!.Que bonito lo tienes!!.