eso es que no lo has visto en directo.peon;11347368 dijo:pero tambien es mas agresiva u truning la performance..
ivan dijo:eso es que no lo has visto en directo.
ivan dijo:eso es que no lo has visto en directo.
peon;11347395 dijo:no pero creo que con una sola salida se vera rara no?
yo llevaba difusor de carbono real con 4 salidas de 70 milimetros, se veia bien, pero ya pegaba mas aun coche mas bien de serie, con el performance me a cambiado la trasera una barbaridad, y esta tarde me voy a por las colas de 95mm cuando las monte eso tiene que quedar ummmm... y mas adelante hare un invento de los mios en el diffusor. jejpeon;11347395 dijo:no pero creo que con una sola salida se vera rara no?
ivan dijo:yo llevaba difusor de carbono real con 4 salidas de 70 milimetros, se veia bien, pero ya pegaba mas aun coche mas bien de serie, con el performance me a cambiado la trasera una barbaridad, y esta tarde me voy a por las colas de 95mm cuando las monte eso tiene que quedar ummmm... y mas adelante hare un invento de los mios en el diffusor. jej
las pondre, cuando lo termine jejepeon;11347412 dijo:fotoooooos jaja
ivan dijo:CREO QUE SI JAZZA
![]()
EN EBAY LOS TIENES
jazza;11346490 dijo:Pero esto es real o es un chop???
Lo digo porque las salidas están separadas como si fueran un no-335
peon;11348275 dijo:me ha llamado la bmw, ha ido el perito ahora falta demosmontar y despues me llama para ver que hay que cambiar y todo eso. Le dije que me mirase precio del pack m completo y pack m pero con trasera performance, me a dicho que para eso mejor el pack performance completo porque salia mejor de precio, haber que precios me da
ivan dijo:CREO QUE SI JAZZA
![]()
EN EBAY LOS TIENES
si, lo he visto, quizas en los foros yankis tienen la solucion.jazza;11347941 dijo:Gracias Ivan,s pero estas son para poner 4 salidas tipo M3, las del E90 de la foto, si te fijas tiena las salidas aún mas separadas.
De todas formas ya voy a investigar por ahi....
(respondo ahora tu mp)
edumen;11350107 dijo:claro amigos, el perfomance tiene mejor pinta pero la duda es.....como queda con una salida el performance I y II??? (en el e92)
Porque con las salidas del 335i nos ha jodioooo pero para el resto....porque una cosa es meterte a cambiar un difusor y otra es tb hacer el cambio de salidas de escape.
algún alma caritativa que pueda poner unas fotos porque yo he mirado por internet y casi na....
gusepe;11348485 dijo:Me gusta mas el pack M delantero, con el difusor performance. Busca post de Valle20 que el lo tiene con la salida doble tipo 330. Y eso que el lleva trasera LCI.
Hay otro forero creo que era sanseru que le puso el kit performance completo. Tambien LCI.
TONY 330;11350425 dijo:Yo tengo puesto el performance 335 y me encanta como le queda del mismo color de la carrocería y con los reflectores igual que el de valle20.
Ahora mismo no tengo ninguna por aquí pero en cuanto tenga un momento le hago un par y las pongo por aquí.peon;11350445 dijo:pon fotos haber
edumen;11350107 dijo:claro amigos, el perfomance tiene mejor pinta pero la duda es.....como queda con una salida el performance I y II??? (en el e92)
Porque con las salidas del 335i nos ha jodioooo pero para el resto....porque una cosa es meterte a cambiar un difusor y otra es tb hacer el cambio de salidas de escape.
algún alma caritativa que pueda poner unas fotos porque yo he mirado por internet y casi na....
edumen;11352848 dijo:decía caritativa.....jejejeje es broma.
Yo tengo un e92 320d (pack M azul lemans) el mio sería con un sólo tubo pero aún así es buena foto para hacerse a la idea.
Dudaste en pintarlo o no? por qué decidiste pintar?? en el fondo no sabes como queda hasta que lo tienes montado/pagado
gracias golosin.
Pero no lo saca........enol32;11354142 dijo:Juer Pedro!!,cada vez que veo tu coche!!.Que bonito lo tienes!!.
enol32;11354142 dijo:Juer Pedro!!,cada vez que veo tu coche!!.Que bonito lo tienes!!.
ssnemeiss;11354272 dijo:Pero no lo saca........
Cavalcade;11354940 dijo:Performance