Traspaso de poderes

citricut

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!
Como prometí cuando me presenté aunque con un poco de retraso, aquí os dejo unas fotos del ultimo día de mi Fiat Bravo y el primero de mi 320d :)
Espero que os guste, ahora es la niña de mis ojos, ya me han roto una ventanilla para robarme dentro. No tenía nada así que solo fue el estropicio. No me voy a obsesionar mucho que para esas cosas está el seguro.

Saludos!!

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Buen cambio has dado. Enhorabuena.
Y buena la decisión que has tomado, que el seguro está para algo y muchas veces nos obsesionamos (me incluyo) demasiado en el coche.

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
Siceramente yo no hubiera cambiado un Bravo de los antiguos en tan buen estado como el tuyo por una mierda de BMW diesel...

Era broma!!!! :descojon: Muy bonito el bemeta, menudo cambio! ¿que tal lo notas? ¿se nota mucha diferencia de uno a otro? jeje

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.870
Bienvenido a BMWFAQ.

Te voy a contar una "similitud" (quién sabe) que me has recordado... Yo pasé de mi primer coche, un Fiat Bravo 1.4 12v de 80cvs y blanquito a un Bravo GT JTD de 105cvs azul cielo (le digo al coche biggrin) y del Bravo pasé a un serie3 e46 de 136cvs; después del serie3 vino un serie5, un e39 de 193cvs y ahora tengo un Toyota RAV4 de 177cvs (no sé por qué indico los cvs, biggrin)

¿Te veremos con un serie 5 pronto? :weedman:

Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
BieMWenido al BMWFaq. Que lo disfrutes con salud y compartas tus nuevas experiencias con esta gran familia.

Buen cambio, compañero.

SdS, :wink:.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Gavira;10463035 dijo:
Bienvenido a BMWFAQ.

Te voy a contar una "similitud" (quién sabe) que me has recordado... Yo pasé de mi primer coche, un Fiat Bravo 1.4 12v de 80cvs y blanquito a un Bravo GT JTD de 105cvs azul cielo (le digo al coche biggrin) y del Bravo pasé a un serie3 e46 de 136cvs; después del serie3 vino un serie5, un e39 de 193cvs y ahora tengo un Toyota RAV4 de 177cvs (no sé por qué indico los cvs, biggrin)

Él hará lo correcto y se comprará un Juke... :flip::descojon:

P.D.: ayer me fijé en un detalle que te leí el otro día, un Rav4 no tan pijo como el tuyo, porque llevaba la rueda de repuesto en el portón. Curioso detalle (aunque reconozco que en un verdadero TT no me resulta nada feo), el tuyo qué lleva, galleta o kit para pinchazos?. La verdad es que el coche es muy, muy resultón. Te quieres creer que siempre me ha gustado la primera generación 3p del Rav4 con su motorcito gasolina peleón?, es super cuco.

alber23

Forista
Reacciones
3
Bimmer;10463103 dijo:

P.D.: ayer me fijé en un detalle que te leí el otro día, un Rav4 no tan pijo como el tuyo, porque llevaba la rueda de repuesto en el portón. Curioso detalle (aunque reconozco que en un verdadero TT no me resulta nada feo), el tuyo qué lleva, galleta o kit para pinchazos?. La verdad es que el coche es muy, muy resultón. Te quieres creer que siempre me ha gustado la primera generación 3p del Rav4 con su motorcito gasolina peleón?, es super cuco.

:descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido compañero, un saludo desde BCN !!!
Espero que disfrutes muchisimo de ese 320.

citricut

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos!
Sin ánimo de hacer propaganda, hoy lo he llevado a Aqua AutoSpa a lavar y encerar y me lo han dejado precioso, que bajo a mi tierra a presentarlo a amigos y familiares y quiero que esté a la altura, aunque se me guarrée por el camino un poco.

Nos vemos en los foros!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Bienvenido al foro y muy bonito el 320!

citricut

En Practicas
Reacciones
0
Gavira;10463035 dijo:
Bienvenido a BMWFAQ.

Gavira, entre el paralelismo de los Bravos que me cuentas y que tú eres de Benahavis y yo de Marbella, esto ya canta la traviata, jajaja
Los Bravos son coches muy versátiles y divertidos, y yo al menos no tuve ninguna avería gorda (de más de 100€), solo que de los 100CV (el mío era el TD100) ya se me habían muerto unos cuantos y a la más mínima pendiente tenía que bajar a 4ª (subiendo por la carretera de Ojén) e incluso a 3ª (Pto. de las Pedrizas), una pena no habérmelo podido quedar de reserva.
Sobre el futuro.... bufff el futuro ya veremos, de momento espero que este me dure bastaaaaante y cuando llegue la hora a saber cómo está el panorama automovilístico. Supongo que habrá cantidad de eléctricos, coches voladores, coches que funcionen a base de fuerza de voluntad o vete a saber, jejeje

Un saludo!!

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Bimmer;10463103 dijo:

P.D.: ayer me fijé en un detalle que te leí el otro día, un Rav4 no tan pijo como el tuyo, porque llevaba la rueda de repuesto en el portón. Curioso detalle (aunque reconozco que en un verdadero TT no me resulta nada feo), el tuyo qué lleva, galleta o kit para pinchazos?. La verdad es que el coche es muy, muy resultón. Te quieres creer que siempre me ha gustado la primera generación 3p del Rav4 con su motorcito gasolina peleón?, es super cuco .

Te a faltao esto Bimmer...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Uploaded with ImageShack.us

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.504
Bimmer;10463103 dijo:
Te quieres creer que siempre me ha gustado la primera generación 3p del Rav4 con su motorcito gasolina peleón?, es super cuco.
Ese también me gustaba a mi. Era un coche muy original.

Por cierto, Ana Rosa Quintana tenía uno de esos primera serie. Lo mismo es una premonición...biggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡¡Bienvenido!!

Me gustan mucho los coches con el exterior oscuro y el interior claro. Es un contraste muy bonito.

PD1: ¿Por qué al autor del hilo no le salen estrellitas bajo el nombre?

PD2: ¡Cómo está Ana Simón! xD