Travesía Pirenaica 2011

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Comentar que desde el RoadsterSportClub organizamos un Roadster-Tour al que hemos denominado "Travesía Pirenaica 2011" que tendrá lugar del 5 al 12 de junio de 2011.

Las plazas para esta pequeña aventura roadstera están casiiiiiiiiiiiiii agotadas ya (a falta de alguna baja imprevista que de aquí a la fecha de salida pudiera producirse). No obstante ello, si alguno tiene especial interés, tiene toda la info en el link siguiente:

I Roadster-Tour RSC - "TravesÃ*a Pirenaica" 5-12 junio 2011

FZ4

Forista
Reacciones
11
Madre mia algun dia hare algo asi. Tiene que ser una gozada. Que os divirtais cosa que conseguireis con creces!

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Vaya rutita que os vais a marcar, de las buenas.

Algún año me apunto.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Ya empieza Jota a ponernos los dientes largos con los tradicionales viajes de cuando se acerca el buen tiempo...#-o;-);-);-)

¿Este año no organizas la ruta europea?

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
826
que envidia... y yo de exámenes en Junio... eso si.. seran mis últimos exámenes biggrin

Que os lo paseis bien! Me guardo la ruta :p

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Pauet;10154626 dijo:
que envidia... y yo de exámenes en Junio... eso si.. seran mis últimos exámenes biggrin

Que os lo paseis bien! Me guardo la ruta :p

Pues muchisima suerte Pau!

No se apunta ningún Z más? va, que de momento nos ganan los Mazdas por 1 :toimonst:

:descojon::descojon::descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
RCC;10154611 dijo:
Ya empieza Jota a ponernos los dientes largos con los tradicionales viajes de cuando se acerca el buen tiempo...#-o;-);-);-)

¿Este año no organizas la ruta europea?

Estamos en época de crisis de modo que la ruta de quince días a los Alpes se ha reducido a 8 días en Pirineos biggrin pero no importa, en todo caso divertimento asegurado :-({|=

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Iréis por el pirineo navarro?

Si así fuera, ¿admitís consejos? jeje

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
BASSAS;10158384 dijo:
Iréis por el pirineo navarro?

Si así fuera, ¿admitís consejos? jeje

Pues si hacemos una pequeña parte por el pirineo Navarro, toda la ruta de principio a fin de los 8 días puede seguirse en el link del roadstersportclub que hemos puesto.

Los consejos son siempre bienvenidos pero lo cierto es que a estas alturas la ruta está toda trazada, incluso el rutómetro con todos los mapas ya editado, de modo que no me planteo cambiar nada.

En todo caso muchas gracias! ;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme con todo super-currado: los rutómetros con todos los mapas ya editado y todo. ¡Increible!!! Nadie prepara las rutas como el... ¡con todo tan bien organizado así da gusto viajar!!!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Gracias Juanjo, pues sí, a estas alturas está todo cerrado, la ruta centímetro a centímetro y todos los hoteles de etapa ya reservados.

Y sólo queda sitio para un coche más dado que por temas organizativos nos hemos puesto el límite en 8 coches, que ya están inscritos, pero como Antimach sólo acude a las etapas 7 y 8, hemos abierto la inscripción a un coche más.

A partir de ahí, en caso de más gente interesada (que sinceramente me parece dificil vista la experiencia de otros Tours similares) abriríamos una lista de espera.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Rutaza del copón. He hecho aprox un 50% en moto y cada vez que me acuerdo...

Os recomendaría algún otro panorama pero veo que lo tenéis todo atadísimo

HAve fun!!

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Jotaeme;10158438 dijo:
Pues si hacemos una pequeña parte por el pirineo Navarro, toda la ruta de principio a fin de los 8 días puede seguirse en el link del roadstersportclub que hemos puesto.

Los consejos son siempre bienvenidos pero lo cierto es que a estas alturas la ruta está toda trazada, incluso el rutómetro con todos los mapas ya editado, de modo que no me planteo cambiar nada.

En todo caso muchas gracias! ;-)

De todos modos acabo de ver vuestra ruta y vais a calcar exactamente el mismo recorrido que os iba a proponer...

Muy muy buena ruta, selectiva, lugares alucinantes... buena elección sí señor

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Muchas gracias por tu opinión, que siendo de la zona es muy de valorar.

La verdad es que las rutas de Pirineos las controlo bastante bien porque he hecho varios viajes en varios veranos primero en moto y después en roadster, y la ruta la he trazado un poco según mis impresiones y experiencia previa.

Nos quedan ya menos de dos meses y todos los participantes estamos ansiosos de que llegue la fecha de arranque de este Tour.

vuker

Forista
Reacciones
1
Una ruta increible!!!... y buena gente.

lástima que a esta no podré asistir.

Saludos!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Muchas gracias por poner el abierto la ruta. Tomaré nota para próximos viajes.

Una pena que por fechas no pueda apuntarme, me encantaría hacerlo alguna vez.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.036
Ya pasaremos envidia viendo las fotos! ;-)

chata

En Practicas
Reacciones
35
quien pudiera!!! va hacer 3 años que tengo el z y todavia no he podido ir a ninguna kdd o ruta. Si la pasais a la ultima semana de abril :mus- ni me lo pensaba eso si que seria un buen estreno. espero que os lo paseis fenomenal:yawinkle

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
pues imposible el cambio chata, ya que el post está colgado desde mediados de enero pasado y mucha gente ha pedido una semana de vacaciones en sus trabajos para esa semana de junio.

Por cierto, justo en la misma semana un club francés de roadsters organiza una ruta similar a la nuestra (elises, varios Caterham, algún Zeta, algún Porsche)....estoy seguro de que coincidiremos con ellos en algún tramo de alguna etapa.Nosotros tenemos 8 coches apuntados en la nuestra, lo que ya no me parece mal pensando en que se trata de una semana completa de ruta en un mes en que no todo el mundo puede pillar vacaciones, pero los franch*tes tienen ya apuntados 19 coches...!!! :roll:

Como curiosidad este es el link de la Transpirenáica que en las mismas fechas organizan desde la France.
1Ere Transpyrénéenne - FAR - Forum-autoroule.com : forum automobile de discussions

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Como me cruce con los Caterhams no respondo de lo que pueda hacer, advierto. :descojon:

chata

En Practicas
Reacciones
35
Jotaeme;10180202 dijo:
pues imposible el cambio chata, ya que el post está colgado desde mediados de enero pasado y mucha gente ha pedido una semana de vacaciones en sus trabajos para esa semana de junio.

Por cierto, justo en la misma semana un club francés de roadsters organiza una ruta similar a la nuestra (elises, varios Caterham, algún Zeta, algún Porsche)....estoy seguro de que coincidiremos con ellos en algún tramo de alguna etapa.Nosotros tenemos 8 coches apuntados en la nuestra, lo que ya no me parece mal pensando en que se trata de una semana completa de ruta en un mes en que no todo el mundo puede pillar vacaciones, pero los franch*tes tienen ya apuntados 19 coches...!!! :roll:

Como curiosidad este es el link de la Transpirenáica que en las mismas fechas organizan desde la France.
1Ere Transpyrénéenne - FAR - Forum-autoroule.com : forum automobile de discussions
lo decia de coña jota,me imagino todo el curro que conlleva toda esta organizacion como para cambiar las fechas.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
•†•MaVe•†•;10180931 dijo:
Como me cruce con los Caterhams no respondo de lo que pueda hacer, advierto. :descojon:

Pues cruzar no creo, porque llevamos la misma dirección atravesando Pirineos de poniente a levante, con la diferencia de que nosotros salimos un día antes que ellos aunque lleguemos a meta al mismo tiempo, pero coincidir en algun tramo es muy posible. El problema es que no han puesto las etapas en abierto y no se cual es su ruta al detalle.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Tu ya me entiendes, ya sabes por dónde voy... :mus- :descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Venga señores, a un mes vista tenemos todavía una plaza libre para esta aventura roadstera.

Tenemos 5 Mx5 y 3 Zetas y haría falta equilibrar un poco la balanza :descojon:

A ver si alguien más es capaz de animarse y dar el paso.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Imagino Sepe.
Ciertamente es complicado escaparse una semana en junio, no hacen falta sólo ganas, sino que no existan compromisos familiares, que uno tenga vacaciones en esas fechas, que exista disponibilidad económica......muy complicado reunir a todos los factores a la vez.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Nacho Martinez;10282439 dijo:
Aceptáis algún coupe???
:descojon:

:descojon:pues esto es un roadster-tour y además está organizado desde el RoadsterSportClub....es que somos unos frikis.:rambo:

Pero si es por tí ya sabemos que seguro que tienes a tu disposición y muy cerquita uno bien chulo...:descojon: