Tres imputados por circular a más de 200 km/h por la autopista

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
:descojon:...Los de Barna siempre aprovechamos que estamos fuera de Radarland para sacarle la carbonilla al motor....y nos relajamos...y nos pillan !! :bash:

Nichiii

Forista Legendario
He flipado con los comentarios de alguno, en qué mundo viven?

PD: Si, en la foto se ve un tráfico terrible

RS01

Forista Legendario
Barbinski;12079050 dijo:
:descojon:...Los de Barna siempre aprovechamos que estamos fuera de Radarland para sacarle la carbonilla al motor....y nos relajamos...y nos pillan !! :bash:

+1000 :descojon:

superm5

Forista Senior
Es que hay que ser un poco tonto, supongo que todo el mundo sabe y sino que lo sepa ya, que en la AP68 a su paso por navarra (unos 10-15km) siempre están estos señores con el radar puesto y naturalmente bien escondidos. Es un coto privado de caza para los forales.

Estas noticias no son nuevas en el tramo navarro de esta autopista, mas bien, bastante comunes.

gp

Forista Senior
Nichiii;12079091 dijo:
He flipado con los comentarios de alguno, en qué mundo viven?

PD: Si, en la foto se ve un tráfico terrible

Hola de nuevo:
Esa gente vive en el mundo que no se dan cuenta cuando circulan a 70-75 Km/h en ciudad (50% por encima del límite).

2002_tii

Pilotill@
algunos deberian tomarse la vida un poco mas relajada.

si los 213 km/h son en una carretera nacional ( no se en pocas creo que puedes ponerte asi) aun...aun entenderia que lso crucificaran peor..EN AUTOPISTA?!?!?!?!?!?-....por dios y mas esa, que te aburres cual ostra!!! ( es y casi todas menos la A-8 Direccion Donisti que es un tramo de rally con limite 120 :descojon::descojon::descojon:) ...

en fins, lo de siempre.

cazar para que tengan nuestro dinero a buen recaudo.

p.d: si esta gente viera como van en alemania cuando es libre ... no vuelven a dormir!!!

Cris

Clan Leader
los comentarios que se leen debajo de la noticia si que son de carcel, no se que piensa esa gente al decir semejantes tonterias, todos los que vamos mas rapidos que ese sinverguenza somos unos delicuentes pues soy culpable.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
gp;12079125 dijo:
Hola de nuevo:
Esa gente vive en el mundo que no se dan cuenta cuando circulan a 70-75 Km/h en ciudad (50% por encima del límite).

Si, son justicieros de palo en cabeza ajena.

Qué lástima, incluso prescindiendo de la injusticia, que ya es mucho prescindir, tener que dedicar tantos medios, esfuerzo y dinero a perseguir conductas inocuas solo por el premio de la publicidad .

Eso si, a la altura del radar como si adelantas por el arcén/circulas a medio metro del de delante/zigzagueas sin control.

OnlyZ3

Forista Legendario
es lo de siempre. Mucho mas peligroso ir a 80 en ciudad que a 200 en autopista sin tráfico.

Lo que llama la atención es la edad de los "cazados". Todos muy jóvenes. Y con poca cabeza, por lo que veo.

Con razón o sin ella, ir a esa velocidad hoy día en este país es buscarse la ruina tontamente.

Kiriliko

Forista
superm5;12079123 dijo:
Es que hay que ser un poco tonto, supongo que todo el mundo sabe y sino que lo sepa ya, que en la AP68 a su paso por navarra (unos 10-15km) siempre están estos señores con el radar puesto y naturalmente bien escondidos. Es un coto privado de caza para los forales..

Perdonanos a los que no somos de Navarra por no sabernos de memoria todos los radares de España entera y parte de Europa. :roll:

gp

Forista Senior
Gus;12079175 dijo:
Si, son justicieros de palo en cabeza ajena.

Qué lástima, incluso prescindiendo de la injusticia, que ya es mucho prescindir, tener que dedicar tantos medios, esfuerzo y dinero a perseguir conductas inocuas solo por el premio de la publicidad .

Eso si, a la altura del radar como si adelantas por el arcén/circulas a medio metro del de delante/zigzagueas sin control.

Hola:

El comentario #9 se luce con los datos, que no hablan nada de velocidad.

vfr800

Forista Legendario
que locooooossss!!!!....esto es el pais de la pandereta,no me canso de decirlo.

pau535d

Clan Leader
Es una vergüenza tener que ir a 120 por una Autopista como la Ap68, permite cruceros de mas de 200 y ademas apenas hay trafico.

Que pena de pais....

NIX

En Practicas
Barbinski;12079050 dijo:

+20000.....que me lo digan a mi que de momento la unica vez que me han pillado por velocidad ha sido fuera de Catalunya y me cayeron 6 puntos.....:bash:

A estos 3 que les han cazado por encima de los 200km/h creo que se han olvidado decir que iban tan rapido porque huian del pais a toda leche.....España se hunde.....:ang:

antuan

Clan Leader
Vaya faena... además esa zona es mu jodida, con tanto matorral es imposible pisarle tranquilo.

BM3W

Clan Leader
Gus;12079175 dijo:
tener que dedicar tantos medios, esfuerzo y dinero a perseguir conductas inocuas solo por el premio de la publicidad .

.
-
NO emplean tantos MEDIOS y PASION !! por acabar con cosas PEORES xD! :-k .. sera k no aporta INGRESOS jugosos.. :ang:

gp

Forista Senior
antuan;12079753 dijo:
Vaya faena... además esa zona es mu jodida, con tanto matorral es imposible pisarle tranquilo.

Buenas tardes:

Si, es así. Circulas, mateniendo los 130 Km/h de marcador y, con los ojos en cualquier seto o cuenta.

jaudi

Forista Legendario
Lo cierto es que en la foto se aprecia una peligrosidad importante. Tráfico denso, lluvia, poca visibilidad.. No me extraña que lo crujan :bash:

_bmw209_bac1539a.jpg

2002 Turbo

Forista
Todos entre 20 y 25 años.

Cara de idiotas se les habrá quedado al recibir el papelito.

A mi me alegra el día.

Alejandro87

Clan Leader
El problema es mucho más grave. Se trata de la mentalidad que tenemos los españoles y que creo que se gestó de arriba a abajo.

Einyel75

Forista
Yo no digo más que,el otro día casi me duermo por la autopista,circulando a 120 km/h volviendo de un día campestre,tuve que subir a 140-150 por mi seguridad,y no es broma:descojon::descojon:,resulta muy soporífero circular a velocidad legal constante,a mi me amuerma lo que no está escrito.

Juann91

Forista Senior
Que vergüenza como se criminaliza en este país, la culpa la tienen en gran parte los medios por sacar estas noticias.
Los comentarios son de traca, que daño ha hecho Pere..

Sent from my iPhone using Tapatalk

esto es como el de aqui de asturias que lo cazaron a 250 o por hay con un audi por la autopista de burgos.al final se libro diciendo que no habia trafico y que no ponia en peligro a nadie,o muy buenos abogados tubo o con dinero se haze todo.es el dueño de gam una empresa de alquiler de makinaria.el coche era del que iba de copiloto

no se por que os escandalizais, la ley en españa que dice? mas de x velocidad delito. Pues estas personas han infringido la ley, y multa al canto

Si hubiesen respetado las normas se hubieran evitado el disgusto para la familia y el dinero