Lucas M;9065099 dijo:pues tengo un amigo proBMW al que tampoco le gusta. Aunque hoy he visto uno con swap de M3 CSL a la venta. Absolutamente espectacular
NANO325TI;9065125 dijo:Enseña enseña...
Lucas M;9065278 dijo:nada, que andaba yo poniéndome los dientes largos cpon los CSL de 2ª zarpa y ZAS me encuentro con ésto...
Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado
deltabmw;9065315 dijo:opino igual me gusta mucho por eso lo tengo y por mucho que digan tiene un caracter muy deportivo con el kit m ,gracias por el video compañero
deltabmw;9065368 dijo:lo unico que deduzco esque parte de la base del 316ti juassss!!! que habran hecho para llegar a los 265 cv y ponerle todo lo del smg jajaja me rio porque vaya transformacion tiene que ser un auntentico tiro
Otro más al que no le gusta, tienes toda la razón en cada una de tus palabras.veiras;9064674 dijo:pues debo ser el unico al que no le gusta...
entre este y el serie 1 nunca me llamaron demasiado...
esque los coches sin culo...es como las... jajaj
Bl@nquito;9065795 dijo:Uff el compact E46 es durillo de mirar eh! Ni pack M ni nada. El Compact E36 al menos era mas saborio, sobre todo con el pack M que le queda como un guante!
Esos faros delanteros :nah:
Y el serie 1 es mas bonito, pero aun asi, sigue sin entrarme del todo.
NANO325TI;9066247 dijo:Pues a mi es justamente lo que más me gusta, los faros separados. :rock:

cybermad;9065316 dijo:peazo compact, a ver si alguien traduce esto que es lo interesante, solo entiendo Manhart Racing, motor del CSL, smgay 2, 300km/h...
E46 Compact -Basis 316i- Umbau auf M3 E46 CSL Technik der Fa. Manhart Racing, originale Teile verbaut!!, Fahrzeug ist absolutes UNIKAT!!! Motor: M3 CSL mit original CSL Carbon Airbox 265KW/360PS 3246ccm, Getriebe: SMG II 6-Gang sequentiell, Bremsanlage: M3 CSL vorne und hinten, Fahrwerk: M3 CSL mit verstärkter Vorderachse vom M3 E46 sowie Hinterachse vom Z4 M Coupe, H&R Sportstabilisatoren, Radsatz: M3 CSL 8, 5 und 9, 5 x 19 Zoll, Innenaustattung: Leder schwarz mit elektrischen M Sportsitzen, Navigation Professional, V-Max offen 300 Km/h,
deltabmw;9065368 dijo:lo unico que deduzco esque parte de la base del 316ti juassss!!! que habran hecho para llegar a los 265 cv y ponerle todo lo del smg jajaja me rio porque vaya transformacion tiene que ser un auntentico tiro
HELIO;9066404 dijo:a mi me gusta, pero SOLAMENTE con paquete M. Sin él se me hace realmente indigerible...
bueno, aquí os dejo unas A-fotos del mio....
no seais muy críticos perrillas...
Uploaded with ImageShack.us