triple luz de giro, ¿que es?

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
hola de nuevo, pues eso, he activado con el i-drive lo de la triple luz de giro, y lo he probado girando la direccion con las luces encendidas y conectando el intermitente y luego lo he probado desconectando la triple luz de giro en el i-drive y la verdad que no aprecio nada, ¿que es lo que hace o deberia hacer la triple luz de giro?, un salu2.

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
Cuando esta activo, al dar ligeramente a la palanca de intermitentes estos se encienden tres veces. Si llevas la palanca hasta vencer una resitencia funcionan de manera clasica, activos hasta que gires el volante lo suficiente.

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
vale, ya se lo que es entonces, ya me habia dado cuenta de que hacia eso, pero no me habia extrañado porque mi padre tiene un seat altea y tambien lo hace, pensaba mas bien que se encenderian los antinieblas o algo similar, muchas gracias por la contestacion, un salu2.

F

Frisbee

Invitado
Creo que tu duda venía por una opción que trae cuando montas Xenon con luces adaptativas. Efectivamente al hacer un giro e indicarlo con el intermitente hace eso que dices. Un saludo

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
pues entonces ya me habeis vuelto a perder, porque el mio monta el xenon y los faros autoadaptables, y con lo del triple giro activado, si hace lo de dar el intermitente tres veces, pero no hace lo de encender los antinieblas, un salu2.