Trivia Deporte Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.584
el circuito es uno de los que no permitian la publicidad de tabaco en esos años.......................y lloviendo Nurburgring

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Si cierto, buen punto Antonio, uno de no publicidad tabaquil.

¿Como llevas la primera foto (el grabado histórico), que estamos ansiosos por saberlo?

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.584
Si cierto, buen punto Antonio, uno de no publicidad tabaquil.

¿Como llevas la primera foto (el grabado histórico), que estamos ansiosos por saberlo?
mal jajajajaja es que es parecidísim a unas que tengo yo en mi archivo, pero no

además se ven mu pequeñitos

creo que el circuito es Spa, en Bélgica, en la horquilla de La Source, lo digo por la casa que se ve al fondo

el que va primero parece un ferrari, más concretemente Marice Trintignan, pero en aquella época cambiaban los dorsales en cada carrera...

Bolete

Forista
Reacciones
2
La primera imagen son Fangio y Hawthorn en Reims, en el GP de Francia de 1953

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Pues la primera yo no me animo a saberla

La segunda, un Jordan Mugen Honda, año 99 (su año glorioso), pero el circuito y el piloto es dificil, o Frentzen o Hill
1ª 1953 GP. Francia, Hawthorn y Fangio en sendos Ferrari

2ª Si, y creo que es Frentzen, que ganó el GP. Francia '99 con un fin de semana muy húmedo...

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
La mia era muy facil, la de Bolete impresionante en cambio, creo que debe ser Bolete quien tire.

Pongo una facil, fuera de concurso, mientras Bolete pone la suya.
31045020ac6.jpg

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
5
AR de Alan Rees, O de Jackie Oliver, W de Dave Wass, S de Tony Southgate , estos dos ultimos diseñadores
digo ARROWS A6 TEMPORADA 1983 CHICO SERRA

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
5
me fui un rato y me han matado
no se puede dormir nadia aca con este nivel

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
La mia era muy facil, la de Bolete impresionante en cambio, creo que debe ser Bolete quien tire.

31045020ac6.jpg
1992 Mansell FW14 llevando a Senna

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.584

31045020ac6.jpg
menuda patada le dio Ayrton a un juez de pista que le increpaba por subirse:LOL: :LOL: :LOL:

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
AR de Alan Rees, O de Jackie Oliver, W de Dave Wass, S de Tony Southgate , estos dos ultimos diseñadores
digo ARROWS A6 TEMPORADA 1983 CHICO SERRA

Interesante. Yo pensé que se llamaba Arrows porque lo de flechas sonaba bien.
QUe escudería más curiosa en sus comienzos, con coches de lo más peculiares (de Southgate, supongo).

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
menuda patada le dio Ayrton a un juez de pista que le increpaba por subirse:LOL: :LOL: :LOL:

Si cierto, del mejor karate.

Vaya año perdido para Williams, tuvieron todas las de ganar y fueron unos auténticos cenizos, con errores como el de la rueda no bien atornillada, o Mansell saludando al público en Canadá antes de cruzar la meta y averiando con ello el coche (como ese otro hilo en este foro, del tio del Seat 600 saludando antes de cruzar la meta).

Bolete

Forista
Reacciones
2

No, yo no pongo. Deja que el hilo siga con la tuya, que si vamos de dos en dos no da tiempo a nada. :wink:

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
5
me retiro , les dejo un link de montjuich

Última edición por un moderador:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.584
Si cierto, del mejor karate.

Vaya año perdido para Williams, tuvieron todas las de ganar y fueron unos auténticos cenizos, con errores como el de la rueda no bien atornillada, o Mansell saludando al público en Canadá antes de cruzar la meta y averiando con ello el coche (como ese otro hilo en este foro, del tio del Seat 600 saludando antes de cruzar la meta).
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: estaba viendo esa carrera en un bar en una de las antiguas parabólicas por un canal inglés con Murray Walker comentando, jajajajaja menudo hartón de reir que me di, jajajaj

Bolete

Forista
Reacciones
2
¿Eso es Elio de Angelis en 1986 en los tests de Paul Ricard?

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Es Andrea de Cesaris, en 1987. El problema es saber qué carrera, pues de 15 carreras, De Cesaris se retiró en 13.

Cuando Elio murió, fue por accidente con vuelco del coche y posterior incendio, y era el diseño de motor muy bajo (el que despejaba a tope el alerón trasero, uno de los inventos de Murray).

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Es Andrea de Cesaris, en 1987. El problema es saber qué carrera, pues de 15 carreras, De Cesaris se retiró en 13.

Cuando Elio murió, fue por accidente con vuelco del coche y posterior incendio, y era el diseño de motor muy bajo (el que despejaba a tope el alerón trasero, uno de los inventos de Murray).
En Silverstone abandonó por incendio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.