mal jajajajaja es que es parecidísim a unas que tengo yo en mi archivo, pero noSi cierto, buen punto Antonio, uno de no publicidad tabaquil.
¿Como llevas la primera foto (el grabado histórico), que estamos ansiosos por saberlo?
La primera imagen son Fangio y Hawthorn en Reims, en el GP de Francia de 1953
1ª 1953 GP. Francia, Hawthorn y Fangio en sendos FerrariPues la primera yo no me animo a saberla
La segunda, un Jordan Mugen Honda, año 99 (su año glorioso), pero el circuito y el piloto es dificil, o Frentzen o Hill
Cierto, me he despistado un pocoEl de Fangio es un maserati.
El de Fangio es un maserati.
1992 Mansell FW14 llevando a SennaLa mia era muy facil, la de Bolete impresionante en cambio, creo que debe ser Bolete quien tire.
Pongo una facil, fuera de concurso, mientras Bolete pone la suya.
![]()
menuda patada le dio Ayrton a un juez de pista que le increpaba por subirseLa mia era muy facil, la de Bolete impresionante en cambio, creo que debe ser Bolete quien tire.
![]()
AR de Alan Rees, O de Jackie Oliver, W de Dave Wass, S de Tony Southgate , estos dos ultimos diseñadores
digo ARROWS A6 TEMPORADA 1983 CHICO SERRA
menuda patada le dio Ayrton a un juez de pista que le increpaba por subirse![]()
![]()
![]()
La mia era muy facil, la de Bolete impresionante en cambio, creo que debe ser Bolete quien tire.
1992 Mansell FW14 llevando a Senna
Si cierto, del mejor karate.
Vaya año perdido para Williams, tuvieron todas las de ganar y fueron unos auténticos cenizos, con errores como el de la rueda no bien atornillada, o Mansell saludando al público en Canadá antes de cruzar la meta y averiando con ello el coche (como ese otro hilo en este foro, del tio del Seat 600 saludando antes de cruzar la meta).
me retiro , les dejo un link de montjuich
http://www.youtube.com/watch?v=a7hWllfodnA
si lo quieren bajar facilmente
http://vixy.net/
En Silverstone abandonó por incendioEs Andrea de Cesaris, en 1987. El problema es saber qué carrera, pues de 15 carreras, De Cesaris se retiró en 13.
Cuando Elio murió, fue por accidente con vuelco del coche y posterior incendio, y era el diseño de motor muy bajo (el que despejaba a tope el alerón trasero, uno de los inventos de Murray).