Trivia Deporte Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m.bouza

En Practicas
Para! que me acabo de dar cuenta de que tb preguntas por el resultado final y, si nos ponemos a hacer las cosas, las hay que hacer bien(verdad???)
Los tres primeros puestos para ferrari: Tony Brooks, Dan Gurney y Phil Hill?

Para! que me acabo de dar cuenta de que tb preguntas por el resultado final y, si nos ponemos a hacer las cosas, las hay que hacer bien(verdad???)
Los tres primeros puestos para ferrari: Tony Brooks, Dan Gurney y Phil Hill?

es que por resultado final me refería a:

dos piernas rotas, muerto y enterrado, erosiones múltiples...........o ileso, jajajaja:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::p

m.bouza

En Practicas
pierfecto.
Algún dia me explicarás como c..jnes lo haces,:p porque es increíble.
Hans es el que está en el suelo, mirando como da vueltas y vueltas su coche.salió ileso ,lo cual es todavía más increíble sabiendo a la velocidad a la que se iba en el Avus.:nah:

pon fotito:p

Pos ando algo pillada de tiempo, así que te cedo el turno y ya me lo devolverás en otro momento (o pensabas que se iba a quedar así?)

:p:p:p

m.bouza

En Practicas
Bueno, aprovechando que Juan abandonó la plaza temporalmente, voy a recuperar mi turno. Y lo hago con premeditación, alevosía y la sana intención de conseguir mantener la incertidumbre en una de mis fotos durante un ratito (sabiendo que no estáis!). Porque hay que jod*rs* con vuestras privilegiadas mentes llenas de automovilísticos conocimientos!!!! Me sumo a Uno en sus alabanzas al hilo (yo añado mi admiración por el socio fundador:p) y a sus asiduos posteadores. Por cierto, Uno...no estás solo!!! Yo tampoco sé de dónde me caen en la mayor parte de las fotos!:mad::mad::mad:

En fin, a lo que iba, que me enrollo. Ahí va la afoto. Me hizo gracia por las ganas con las que ejerce el banderillero. De alguien tenía que haber aprendido el que soltó la bandera azul en Indianapolis en el último GP! Qué frenesí banderil, por favor!!!!

http://img160.imageshack.us/img160/8851/oleoleyolerk3.jpg

Os dejo el link, porque, una vez más, el imageshack se me puso en huelga...

la foto de m.bouza la subo en todo su ezplendor

oleoleyolerk3.jpg

bien, me lanzo a la piscina.
Lo obvio, un Brabham-Repco, pilotado por Jack Brabham, lo menos obvio, año 1967

el citcuito, ahi me encuentro perdido del todo, parece una pista de atletismo, puede sar el Ring.............

m.bouza

En Practicas
Mosport park

Bueno...muy bien...mi foto duró la friolera de 40 minutos...no está mal...creo que es mi record...:twitcy:

Juan :notworthy::yes::notworthy: Inmenso, como siempre.

A modiñoooooo!!!!!:p

U

uno

Guest
bueno ya veo q no estoy solo en las tinieblas:LOL:, pero m.bouza yo te vi responder unas q .....

pero bueno aqui aprendiendo y muuu contento con este hilo.

lo q alucino es q la mayoria somos gallegos no?????

apertas a mares a todolos galegos , y a los q no lo son.... pues lo mismo.

slds

m.bouza

En Practicas
:LOL::LOL::LOL::LOL: No te fíes, no te fíes, que lo mío es pura chiripa. Aquí los expertos son :pJuan:p, Bolete, Apli y compañía. Yo soy una mera aprendiz...y fiel admiradora de todos ellos.

Y sí, es cierto que por estos lares hay una pila de galegos :LOL: Es curioso, si señor. Cada día somos máis!!!

En fin, Uno, ahora ya sabes que somos dos en el lado oscuro!!! Pero desde este lado se disfruta igual del hilo!

k-noso

Forista
Coordinador
mantenga su distancia:twitcy:

GP San Marino 2001 y pueden ser cualquiera de los dos pilotos Ralf Schumacher o Juan Pablo Montoya, es una queja de Williams ante unos problemas de toques de barrichello en dos carreras anteriores
"We must hope that Rubens has learnt to read - if so we should be fine."Gerhard Berger , debemos esperar que rubens haya aprendido a leer, si somos tan finos, declaro el enojado gerard

aplinor

Forista
Alemania, 1971, Ferrari 312 b2. Lo que no se es el piloto: ¿puede ser Regazzoni, con un casco distinto al que llevó despues?.

Hay una foto casi gemela:

33105273ap4.jpg

aplinor

Forista
Como es posible que haya dado con ella, y mañana no me enchufaré hasta la noche, voy a poner una.

Quien, y porqué estaba ahí (en esa carrera).

12839201dd8.jpg

Bolete

Forista
Creo que es Mario Andretti, en el GP USA West de 1982, sustituye a Carlos Reutemann en el Williams FW07C, pero tengo que mirar la razón de la sustitución.

Bolete

Forista
Ya vi lo que pasó. Resulta que cinco días antes de la carrera anterior, en Brasil, Reutemann sorprendió a todo el mundo anunciando su retirada.

Así que Frank Williams buscó sustituto. Alan Jones no estaba disponible y se lo ofreció a Andretti.

En palabras de Mario: "No tenía nada mejor que hacer ese fin de semana, así que acepté".

.

Bolete

Forista
Ahora pongo yo.

Todos hemos visto comisarios, sanitarios, etc. haciendo cosas raras en las carreras.

¿Quién es este hombre? ¿Qué está haciendo? ¿Qué función tiene en ese Grand Prix?

OTTO_E-46

Forista Senior
Pero parece que os habeis parado ante el ataque de Bolete, jejeje :twitcy:, confirma esto que puede servir como pista: Es el circuito de Reims-Gueux?

Bolete

Forista
Jejejeje. Además he de decir que no todos los equipos escuchan a este hombre. Hay uno que no, el equipo Brabham Repco.

Por cierto, ese año fue la última vez que se usó en F1 el circuito de Reims-Gueux. Y allí se produjo la primera victoria de Brabham como constructor y de Repco como suministrador de motores. Al final, ganarían el campeonato.

¿Habrán ganado por no haber escuchado a este hombre de la foto?

.

U

uno

Guest
si no recuerdo mal esta es un fotograma de la pelicula grand prix(o algo asi) no????

denota bastante bien como eran aquellos tiempos donde las muertes estaban mas presentes en este deporte y los pilotos eran como mas humanos.(sin se dejar de ser una pelicula)

para variar de quien es el tipo ese ni idea:mad:

Bolete

Forista
Enhorabuena, uno.

Sí, señor. Es John Frankenheimer dirigiendo la película "Grand Prix".

En el año 1966 contrató a todos los equipos punteros de F1 para rodar la película a lo largo de la temporada. A todos menos a Brabham, pues nadie daba un duro por ellos al principio de la temporada.

A causa del rodaje, la temporada de 1966 fue aun más espectacular. Que entonces no había animación por ordenador. Y las tomas de velocidad se hacían desde helicópteros y coches preparadísimos. Prepararon varios Mustang Shelby, conducidos por pilotos como Phil Hill. Incluso instalaron cámaras a bordo de un Ford GT.

Dejando aparte el argumento, la verdad es que las imágenes de esa película son todo un alarde técnico, y hoy se han convertido en un documento histórico increible. A diferencia de otras películas de coches, ésta sí que es una película de culto entre los apasionados de la F1.

El protagonista, James Garner que, como dice Óscar, es el que aparece en el fotograma de la "pista" no fue doblado para conducir. Otros actores lo intentaron, pero algunos como Ives Montand prefirieron ser remolcados durante las tomas, tras haber sufrido los primeros trompos y salidas de pista.

Los coches que conducían los actores eran modelos de F3 maquillados como F1 de la época.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.