Trivia Deporte Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

uno

Guest
ya sabia yo q para acertar mas bien poco tenia q ver con f1 jajajaja

bueno ahi os dejo la foto q quiero saber quien es???donde???? y año????

el imageschack no me deja "hostearlas",palabrejo, asi q le cedo el turno a cualquiera q se encuentre conectado

un saludo

Bolete

Forista
¿Cómo que no tiene que ver con la F1?

La F1 no se limita a unos coches que corren procurando no salirse de lo negro.

Lo que hace grande a la F1 es todo ese circo que se monta alrededor de la propia carrera.

Pues el año 1966 fue un año especial en cuestiones de espectáculo, porque al habitual circo de la F1 se sumó el circo de Hollywood, que estuvo presente en las pistas a lo largo de la temporada.

Es difícil encontrar alguna crónica de los Grandes Premios de ese año que no haga referencia al rodaje de esa película.

Si hasta he llegado a leer en algún sitio a alguno que bromeaba con lo de que ese año ganó Jack Brabham el campeonato porque los demás estaban más preocupados por salir bien en la película que por las propias carreras.

como veo esto muy parado y uno no se anima

quien es, que hace, en que año, en que coche, y por que es tan rara esta fofto?

Bolete

Forista
El coche parece el Ligier JS27. Es de 1986. Sospecho que debe de ser el test que hizo Didier Pironi en Dijon, tras el accidente de Jacques Laffite.

aplinor

Forista
como veo esto muy parado y uno no se anima

quien es, que hace, en que año, en que coche, y por que es tan rara esta fofto?

Interesante foto. Por lo visto Pironi fue menos de 1 segundo más lento que Arnoux (por entonces piloto de Ligier con ese coche), y eso que dicen que le sobraban 7 u 8 kgs de peso. Pero no consiguió contrato con ninguna escudería. De lo contrario, su futuro posiblemente hubiese cambiado, pues no habría empezado con los barcos que le llevaron a su accidente mortal.

Bolete

Forista
Voy a poner alguna pista.

Primero el piloto. Su carrera en la F1 fue realmente breve. Sólo participó en un GP, en su país. En ese GP sólo recorrió los metros que van desde la salida a la primera chicane.

Pero su carrera en la F3000 fue más larga. Es el segundo piloto con más participaciones en la F3000.

También es uno de los pilotos con más kilometraje como probador.

El coche: Está probando este F1, claro. El coche está fabricado por el mismo que hace este de la foto:

volvemos a los clásicos

una complicada............

63lf3.jpg

Bolete

Forista
Enhorabuena Juan, porque no era de las más fáciles.

A ver si tengo un rato para buscar ese con pinta de Cooper que has puesto.

Bolete

Forista
A ver:

Un LDS Mk1.

El de la primera foto es Doug Serrurier en 1963 en Africa del Sur.

La segunda foto es Sam Tingle, en 1965, también en Sudáfrica.

y saltándome el turno, os regalo esta.curiosa y bella foto de..............................en el año......................y en el coche...........................

atascoelelgpfk1.jpg

:pnas noches

Bolete

Forista
es que me refería al que va delante de Maurice.....................:twitcy:

No es "el" que va delante de Maurice. Es "la" que va delante de Maurice.

Es que algunos recurren a los trucos más sucios para ligar. Tenía yo un amigo que tenía una Suzuki Katana 1100, de las primeras, y siempre nos reíamos de él diciéndole que era una pena que no le dejasen meter la moto dentro de los bares y discotecas. Pues Maurice no se corta y saca el F1 a la calle para ligar.

A ver que me decís de ésta:

una foto histórica de un dia histórico,el que va primero es Giancarlo Baghetti en su debut en f1 en un Ferrari 156, año 1961, circuitode Reims.
Ganó en su primera carrera de f1.Cosa que nunca se volvió a repetir, ni el volvio a ganar.

ahi tas pasao de fácil bolete.

Bolete

Forista
ahi tas pasao de fácil bolete.

Ahora venía cuando yo iba de "sobrao" y decía que todas las que aquí se han puesto son igual de fáciles. :p

Que no, que es coña.

Que de vez en cuando hay que ponerlas para todos los públicos. Que si no me acusáis de ponerlas siempre muy rebuscadas. :wink:

Bolete

Forista
29 de Junio de 1969.

Circuito de Reims-Gueux.

XXXV Grand Prix de Reims F2.

Patrick Dal Bo, de Francia.

Pygmée MDB12.

Ahí queda eso. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.