Trivia Deporte Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quien,donde,en que cacharro,en que año,y quien es el tercer invitado?.Raza,sexo,especie,orden filogenético,y si está en celo

deer2cx.jpg

:pPLATAFORMA PARA RECUPERAR LA ALEGRÍA DE LA BIXA:p

m.bouza

En Practicas
esta e propina
esa mirada me recuerda a lu............

Sebastien_Loeb-2005_WRC_Argentina_SS07.jpg

:pPLATAFORMA PARA RECUPERAR LA ALEGRÍA DE LA BIXA:p

No veo la foto de reminiscencia lunar. Pero la de la paloma es realmente preciosa.

:pNueva y eficaz plataforma... Increible...

:radar::radar:PLATAFORMA PRO-REGRESO DE APLINOR:radar::radar:

m.bouza

En Practicas
quien,donde,en que cacharro,en que año,y quien es el tercer invitado?.Raza,sexo,especie,orden filogenético,y si está en celo

deer2cx.jpg

Bueno, vamos a aparcar la vagancia y nos vamos a poner a ello:
En Austria (gracias) en el A1 ring en el año 2001. Piloto??? Imposible, lo sabes. Supongo que Panis o Villeneuve. Acerca del otro bicho pude averiguar poco. Se rumorea que es primo de Bambi. Pero todavía es un cotilleo sin confirmar.

:p:p Apa, apa. Apo, apo. Apos tos.

m.bouza

En Practicas
Y, por si me toca a mi, ahí queda esto.

apaafotonp9.jpg

:p:p:pTormentaaaa....

Bolete

Forista
Me gusta el aspecto de calavera de Fittipaldi en la foto de la paloma.

Esa tuya es Alan van der Mewe en lo que los de Honda llamaron Bonneville 400, en Julio de 2006.

deer2cx.jpg

Bueno, vamos a aparcar la vagancia y nos vamos a poner a ello:
En Austria (gracias) en el A1 ring en el año 2001. Piloto??? Imposible, lo sabes. Supongo que Panis o Villeneuve. Acerca del otro bicho pude averiguar poco. Se rumorea que es primo de Bambi. Pero todavía es un cotilleo sin confirmar.

:p:p Apa, apa. Apo, apo. Apos tos.

El único sitio donde el deporte nacional es cazar ciervos con un F1 es Austria, asi que si,es el A-1 Ring,en el 2001,un B.A.R. Honda.El álcido salió ileso dell embite.

:p:p

Bolete

Forista
Lo que pasa con ese piloto es que estamos todos acostumbrados a verlo en el McLaren, o en otro más pequeño.

aplinor

Forista
No veo la foto de reminiscencia lunar. Pero la de la paloma es realmente preciosa.

:pNueva y eficaz plataforma... Increible...

Maria, no había visto lo de la plataforma, mu bueno :LOL::LOL:.

Regresar, por desgracia acabo de regresar al lugar habitual de trabajo (como dicen los fiscalistas), para empezar mañana el 'cole'.

A ver si me re-engancho a este trivia.

m.bouza

En Practicas
Bolete, la foto tiene mucho truco. El piloto es Rowan Atkinson y el coche es un Napier-Railton Special. Es en el Goodwood Festival.

:pHolap

m.bouza

En Practicas
Maria, no había visto lo de la plataforma, mu bueno :LOL::LOL:.

Regresar, por desgracia acabo de regresar al lugar habitual de trabajo (como dicen los fiscalistas), para empezar mañana el 'cole'.

A ver si me re-engancho a este trivia.

Hola, Apli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra saber que vas a intentar regresar a estos lares. Se te echa de menos!!!

:p:p:p:p:p:p:p Sin popó.

m.bouza

En Practicas
Ahí va mi última foto de hoy.

correcaminoscf0.jpg

Por cierto, Bolete, el coche conducido por mr.Bean...tan bonito, como raro.

:p:p Ya tienes el vicio?

salgo 5 minutos a comprar tabaco y al volver me encuentro con la foto más difícil que la anterior.Esto empieza a ponerse peliagudo..........y ese quien es?

:p

Ahí va mi última foto de hoy.

correcaminoscf0.jpg

Por cierto, Bolete, el coche conducido por mr.Bean...tan bonito, como raro.

:p:p Ya tienes el vicio?

me la voy a jugar así a botepronto.

Eso tiene pinta de ser un Eagle,así que Dan Gurney en su coche Eagle,en Spa 1967.

usted dirá m.bouza,que si he errado me pongo a buscar.

:p:p:p

m.bouza

En Practicas
Qué vas a errar, qué vas a errar??!!! Todo perfecto, sí señor. Y seguro que sin despeinarte.

:pESTOY CIEGAAAAAAAAAAA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.