Esa carrera se disputa el honor de ser la mejor carrera del siglo con la de Reims de 1953. Y no es casualidad que dos de los principales protagonistas sean los mismos.
El que va primero en la foto dijo del segundo al final de la carrera: "Inútil contenerlo; si no me hubiera desplazado a un costado, el viejo diablo me hubiera pasado por encima".
A ver si alguno se anima a decirnos quienes son esos tres.
ascari farina y fangio?
año 51?
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]Mike Hawthorn, ascari y viloresi
[/SIZE][/FONT]
pon tú, que no se me ocurre nada interesante. Y te cedo el honor de contar las tres ultimas vueltas de esa carrera, que veo que te gustó bastante...Llegué tarde, esa segunda respuesta está bien.
Fangio Hawthorn , y collins es el ring en 1957
El primero un masera y los otros dos ferrallas
bien,me ha costado porque pensaba que era un BRM, y por ahí iba mal.Pero no,es un Vanwall`. A partir de ahi coser y cantar .
ey, ese es Jim Clark en el Lotus 38,con el que ganó las 500 millas de Indianapolis en 1965.
bonita foto bolete, pa la colección
posi que taba agazapado,si![]()
creo que ta a punto de llover..........................:twitcy:Día soleado en el Dover International Speedway de Delaware. Preciosa la foto.
Bonita la foto del Lotus de Jim Clark , Bolete.
Sr.K, ¿que son esas 2 fotos que has puesto y que no llevan comentario?
Supongo que querrá que busquemos quién conduce ese Lotus 18. Debe de ser una exhibición en Dover. Allí una prueba de la Nextel se suspendió en junio por la tormenta. Tal vez fuese ese día.