Trivia Deporte Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una de las fotos más famosas de la historia, pero a modo de recordatorio

quienes son estos tios, donde,en que coches, en que año?

untitledti3.png

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Gerini,%20Gerino.jpg
:p

Bolete

Forista
Esa carrera se disputa el honor de ser la mejor carrera del siglo con la de Reims de 1953. Y no es casualidad que dos de los principales protagonistas sean los mismos.

El que va primero en la foto dijo del segundo al final de la carrera: "Inútil contenerlo; si no me hubiera desplazado a un costado, el viejo diablo me hubiera pasado por encima".

A ver si alguno se anima a decirnos quienes son esos tres.

Esa carrera se disputa el honor de ser la mejor carrera del siglo con la de Reims de 1953. Y no es casualidad que dos de los principales protagonistas sean los mismos.

El que va primero en la foto dijo del segundo al final de la carrera: "Inútil contenerlo; si no me hubiera desplazado a un costado, el viejo diablo me hubiera pasado por encima".

A ver si alguno se anima a decirnos quienes son esos tres.

talmente bolete.Lección de pilotaje del que tiene fama de frío y tranquilo al volante y sobre todo de no tener necesidad de arriesgar para ganar.Gran lección para la historia.

ascari farina y fangio?

jejeje,algo hay de eso..........pero poco

!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????? nooooooooooooo

ariel

Forista Legendario
Fangio Hawthorn , y collins es el ring en 1957

El primero un masera y los otros dos ferrallas

ariel

Forista Legendario
Llegué tarde, esa segunda respuesta está bien.
pon tú, que no se me ocurre nada interesante. Y te cedo el honor de contar las tres ultimas vueltas de esa carrera, que veo que te gustó bastante...

¿ la foto es lijandose a collins en la ultima vuelta no?

Bolete

Forista
Voy a poner una bonita.

Y pregunto ¿Quién era el tercer piloto de este equipo en esta carrera? No sale en la foto y corría con el nº 26.

Fangio Hawthorn , y collins es el ring en 1957

El primero un masera y los otros dos ferrallas

bueno,voy a ser quisquilloso.La respuesta es correcta,pero el orden no.

Mike Hawthorn el que va primero en un Ferrari,Fangio segundo en el Maserati, y Peter Collins el tercero en el otro Ferrari.

El Ring, año 1957.Lección magistral de Fangio.

tengo una,DOS n..t...s:p

Voy a poner una bonita.

Y pregunto ¿Quién era el tercer piloto de este equipo en esta carrera? No sale en la foto y corría con el nº 26.

bien,me ha costado porque pensaba que era un BRM, y por ahí iba mal.Pero no,es un Vanwall`. A partir de ahi coser y cantar .

Gran premio de Reims, Francia, año 1956.en el 22 Harry Schell, en el 24 Mike Hawthorn, y en el 26..................................................................Colin Chapman,vaya, sorpresa.

:p

Bolete

Forista
Ese de la foto es Tony Vandervell, el fundador de VanWall, con su Ferrari 125, con el que empezó a correr en 1949.

Bolete

Forista
Yo también fumo mucho, así que mientras Juankmen termina el paquete de tabaco y confirma, yo pongo ésta, que me gusta mucho:

Yo también fumo mucho, así que mientras Juankmen termina el paquete de tabaco y confirma, yo pongo ésta, que me gusta mucho:

ey, ese es Jim Clark en el Lotus 38,con el que ganó las 500 millas de Indianapolis en 1965.

bonita foto bolete, pa la colección

posi que taba agazapado,si:p

Bolete

Forista
ey, ese es Jim Clark en el Lotus 38,con el que ganó las 500 millas de Indianapolis en 1965.

bonita foto bolete, pa la colección

posi que taba agazapado,si:p

Correctísimo. Y eso que Jim trataba de esconderse para que no acertases.

Lo que me gusta de esa foto es lo asimétrico del coche. La diferencia de distancias de las ruedas de uno y otro lado en los coches preparados para los grandes óvalos.

Jim Clark hizo historia con ese coche, pues fue el primero en ganar Indy 500 con un coche con el motor situado detrás del piloto, en configuración mid-engine. Al año siguiente, casi todos los coches punteros eran clones de éste. Además fue el primero en ganar las 500 millas y el campeonato de F1 el mismo año, y eso que para correr en esta prueba tuvo que dejar de participar en Mónaco ese año.

aplinor

Forista
Bonita la foto del Lotus de Jim Clark , Bolete.

Sr.K, ¿que son esas 2 fotos que has puesto y que no llevan comentario?

Bolete

Forista
Supongo que querrá que busquemos quién conduce ese Lotus 18. Debe de ser una exhibición en Dover. Allí una prueba de la Nextel se suspendió en junio por la tormenta. Tal vez fuese ese día.

Día soleado en el Dover International Speedway de Delaware. Preciosa la foto.
creo que ta a punto de llover..........................:twitcy:
Bonita la foto del Lotus de Jim Clark , Bolete.

Sr.K, ¿que son esas 2 fotos que has puesto y que no llevan comentario?

no lo necesitan apli,no hay que acertar nada,solo me contagio de la vena de belleza de bolete en poner fotos hermosas, y a mi esas me lo parecen .

Supongo que querrá que busquemos quién conduce ese Lotus 18. Debe de ser una exhibición en Dover. Allí una prueba de la Nextel se suspendió en junio por la tormenta. Tal vez fuese ese día.

no,no, la verdad es que salvo la lluvia nada tienen que ver una con la otra.Bueno si,que son preciosas.

:pleña mala

bueno ahora si que va la de acertar,siguiendo con la lluvia,esta hermosísima foto.
El circuito es más que obvio,asi que el piloto,en que coche, en que año...ala, a aplicarse.

facultativaconsorteyapape8.jpg

:prana ferozzz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.